LA VOZ LIBRE

El 25-S deja 265 kilos de piedras

Los manifestantes también lanzaron a la Policía cristales, pilas, mecheros, botellas y hasta teléfonos móviles

LVL
2012-09-27 08:50:53

Madrid.- La Policía Nacional incautó durante las protestas de ayer en torno al Congreso de los Diputados varias tapas de cubos de basura que fueron utilizados como escudos antipoliciales por algunos de los manifestantes, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Así, algunos manifestantes rompieron las tapas de los contenedores de varias calles aledañas al Congreso -algunos de ellos acabaron ardiendo- y los forraron con asideros y almohadillas para enfrentarse con ellos a los antidisturbios, según las mismas fuentes.

Además, la Policía requisó 265 kilos de piedras, 4.000 botes de cerveza durante el día de ayer, así como varias señales de tráfico arrancadas de calles colindantes, decenas de banderas lanzadas por los manifestantes y multitud de tirachinas con los que les lanzaron bolas y tornillos.

Asimismo, intervinieron bolas, cristales, punzones, pilas, chapas, mecheros, clavos, botellas y hasta teléfonos móviles que fueron arrojados como objetos contundentes contra los miembros de la Unidad de Intervención Policial (UIP). 

> Arriba, un joven lanzando una piedra. Abajo, algunos de los objetos incautados por la Policía.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-09-28 04:22:34
Más de 200 kilos de superpiedras.... Vaya, y eso que se supone que iban a manifestarse "pacíficamente", porque no me irán a decir que esos pedazos de piedrolos que se ven en las imágenes son chinitas que se han encontrado por la calle.... Sí, viendo el arsenal incautado, se nota que iban en plan pacífico, sí....

Dice ser pisabonito
2012-09-27 21:26:21
No soy partidarios de las manifestaciones violentas porque creo que no es lo correcto destrozar el mobiliario callejeros que los acabaremos pagando con nuestros impuestos no con romper como salvaje tenemos más razón , sino en salir pacificamente a protestar diciendo lo que pensamos.

Dice ser JUAN
2012-09-27 18:49:47
ESTO ACABA DE COMENZAR....ESTE ES EL PRINCIPIO DEL LEVANTAMIENTOM SOCIAL, BASTA DE MENTIRAS...RAJOY, ..PARA QUIEN TRABAJAS????....QUIEN ES TU JEFE???

Dice ser Apoltico
2012-09-27 17:26:46
La crisis es internacional, está así toda Europa. La burbuja inmobiliaria tuvo su pleno apogeo con Aznar, cuando se pinchó y cayó la construcción empezó en serio el paro. Tergiversais todo, ahora resulta que Castilla La MAncha también piden dinero, Madrid, Valencia, creo que las gobernaba el PSOE. Qué hablas de corrupción, fijaté si la hay que es condenado el juez por escuchar a los que blanquearon el dinero, dinero que se ha ido de España y no ha aflorado con el PP en el poder ni con la amnistía fiscal. Gürtel, Bankia, qué me dices? Si han echo bueno a ZP.

Dice ser Anónimo
2012-09-27 16:31:54
Hay que ver estos pobretones que subiditos que están! Que se jodan!

Dice ser Paco
2012-09-27 10:53:35
¡No a la explotación animal! (absolutamente de acuerdo)

Dice ser Anónimo
2012-09-27 09:50:37
Ayer escuché a un diputado del psoe que estaba encantado y le hubiera encantado que asaltaran el congreso. Debe ser que para eso les pagan.

Dice ser Anónimo
2012-09-27 09:49:51
El problema de España es que con los socialistas se acabó la separación de poderes. Se cargaron a Montesquieu. La mayoría de los jueces son sociatas que entraron a dedo por la cuarta vía, como María Teresa Fernández de la Vega. Y están al servicio del psoe. Son jueces prevaricadores como Garzón y compañía. Por eso estos delincuentes y otros no son condenados.

Dice ser Anónimo
2012-09-27 09:46:36
Estos sicarios de la izquierda la prensa de Valencia demostró que estaban financiados por partidos y sindicatos de izquierdas. Y es obvio porque si no trabajan ¿de que viven y de que se desplazan por toda España? Ahora "los capos" los tenemos argentinos, moros y negros. Falta Sarkozy y a todos esos "organizadores" quien no sea español, expulsado de España y a los españoles a prisión. Mientras estos sicarios de la izquierda destruyen la convivencia otros chavales emigran para trabajar o trabajan en trabajos esporádicos. No destruyen: crean. Estos sicarios son los mismos que mientras ZP y su banda creaba esta crisis estaban callados y cobrando como putas. Sin importarles los cinco millones de parados que solito creó Zp.

Dice ser Anónimo
2012-09-27 09:43:22
La peligrosidad se mide por el número de agentes heridos. Más de la mitad del total de heridos y con heridas de gravedad. Hay que ser muy canalla - como son estas hienas de izquierdas- para intentar aislar a un agente de la formación y una vez abatido en el suelo, agredirlo indefenso hasta querer matarlo (que es la consigna que tienen). No ocurre igual cuando el profesional de la policia desaloja: sólamente impide el acto vandálico sin ensañamiento. Se ha perdido el respeto a la autoridad. Ahora la pelota está en el tejado de los jueces. A ver si saben aplicar el código penal.

 
Publicidad