LA VOZ LIBRE

Pablo Motos ('El Hormiguero') muestra a Olivia Wilde, la mujer más sexy de 'House'

Adam Sandler y Hugo Silva también estarán en el programa de la Cuatro

LVL
2009-08-29 15:05:21

Madrid.- Pablo Motos y 'El Hormiguero', programa que emite Cuatro, inicia el lunes su cuarta temporada con la presencia de la mujer más sexy del mundo según la revista Maxim, Olivia Wilde (la doctora 13 de la serie 'House') y su marido, actor estadounidense Adam Sandler.

Entre los primeros invitados del espacio, presentado y dirigido por Pablo Motos, estará también el actor Hugo Silva.

Durante el primer minuto del programa se producirá un "gigantesco efecto mariposa humano", formado por el equipo de más de cien personas del programa y por las 80 personas que conforman el público, cada una con su colchón, y desde el plató se dará el impulso inicial, que irá hasta la calle de Alcalá y regresará, ha informado hoy la cadena de televisión.

'El Hormiguero' regresará con novedades como Medicina Show, sección que pretende acercar al público los adelantos en medicina como simuladores humanos, expertos internacionales que curan de manera diferente o ecografías tridimensionales.

Medicina Show contará con una nueva colaboradora cuyo nombre no ha sido desvelado por la cadena.

El equipo de 'El Hormiguero', preocupado por la polémica de la asignatura de 'Educación para la Ciudadanía', impartirá clases de este curso con la ayuda del educador José Juan Vaquero, quien enseñará las siete cosas que no se deben hacer en una playa nudista y los 7 tatuajes que no se debe llevar, entre otros temas.

La pasada temporada, 'El Hormiguero' registró una cuota media de pantalla del 11 por ciento y fue seguido por casi dos millones de espectadores diarios, según datos aportados por la cadena.

> En la fotografía, Olivia Wilde (la doctora 13 de la serie 'House').

Comentarios

Dice ser pedro
2012-12-23 22:22:46
esta tremenda olivia y tiene una cara hipersexy

Dice ser Luis
2012-06-05 22:44:36
¿La mujer más sexy? jajajajajaja....... La chica no esta del todo mal, pero no es la más sexy, para que sea la más sexy tienen que desaparecer del mundo todas las modelos de Victoria Secret, aquella chica que de la Srta Swan de piratas del Caribe, Penélope Cruz, en la foto de arriba se ve bien pero vi el hormiguero cuando ella salió y no está mejor que Olivia de Popeye, creo que con ella nos estan vendiendo gato por liebre haciendonos creer algo que ella no es.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook