LA VOZ LIBRE

'Perreo' de reguetón en 'Bailando por un sueño 2010'

Virginia Gallardo lideró las puntuaciones con 33 puntos

LVL
2010-05-05 13:44:47

Argentina.- 'Bailando por un sueño 2010' se estrenó anoche, martes 4 de mayo, con gran expectación. Y cumplió. Los famosos pusieron sus mayores esfuerzos para lograr que su baile fuera el mejor valorado. La primera pareja en conseguir la mayor calificación fue la de Virginia Gallardo y Carlos Bernal (33 puntos), seguidos de Mole Moli con 26, Paddy Jones con 29 y Luciana Salazar con 30 puntos.

Todo el público esperaba que la polémica saltara ya en la primera noche, pero lo cierto fue que todos, bailarines, jurado y presentador, se mantuvieron bastante correctos y pacíficos.

Aunque algunos miembros del jurado ya se desmarcaron. Pachano aseguró que si su hija Sofía recibía un cuatro no iba a contrariarse siempre y cuando lo "justificaran". Reina Reech también se encuentra en la misma posición porque su hija Juanita es otra de las figuras.

La primera participante de 'Bailando por un sueño 2010' fue Luciana Salazar, con un top y unos shorts que quitaban el aliento. Salazar bailó con su pareja el regguetón 'Na de Na', donde el 'perreo' estuvo muy presente.

El segundo fue el boxeador cordobés Fabio 'la Mole ' Moli. "Sólo a vos se te puede ocurrir llamarme para bailar”, le dijo a Tinelli apenas llegó a la pista de baile. El primer momento de tensión ocurrió cuando volvió a contar el momento en que lo ninguneó Fort, quien intentó meter bocado pero el boxeador le espetó: “¿Por qué no me dejás terminar de contar? Gracias”. Cansado, el chocolatero luego lo retó. “Vamos a ver si bailás lo mismo que hablás”, le dijo. La Moli demostró en la pista que no estaba tan pez.

La siguiente en participar fue Sarah Paddy Jones, de 75 años y ganadora del concurso 'Tú sí que vales' de España. Sarah obtuvo buenas críticas del jurado, que alabó su flexibilidad y disposición.

La cuarta figura de la noche fue Virginia Gallardo, la pareja del chocolatero. “Para nada de preferencias, yo soy muy crítico”, adelantó Fort. Ni hizo falta, Gallardo hizo una 'performance' muy 'hot' que hizo subir la temperatura.

El chocolatero fue crítico: "En la primer parte estabas sonriendo, pero en la segunda fue todo sexual. Espero más de vos". Y la calificó con un ocho, un puntaje bajo frente al resto de las parejas.

El próximo jueves, Lorenzo Lamas, Sofía Pachano, Emila Attias, Silvina Escudero, la Niña Loly y Belén Francese bailarán a ritmo de reguetón.

Comentarios

Dice ser MATIAS
2011-04-12 16:07:00
DALE QUE DALE SI TE ENCUENTRO TE LLEBO A MI AUTO Y TE PARTO EL CULO EN 100 PEDASITOS Y TE LO DEJO Y MELO DEJO BIEN COLORADO PUTA

Dice ser Anónimo
2010-09-14 18:40:34

Dice ser mauri
2010-08-23 19:03:24
SI TE AGARRO TE FOLLO CAPAS Q NO TE AGO NADA PERO Q TE COJO ESTOY BIEN SEGURO

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook