LA VOZ LIBRE

ZAPATERO-RAJOY

Zapatero y Rajoy acuerdan reformar la ley de cajas antes de tres meses

Efe
2010-05-05 13:15:00

Madrid.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, han acordado hoy plantear en un plazo de tres meses una reforma de la legislación de las cajas de ahorro para garantizar su independencia y facilitar la captación de recursos.

En una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa tras dos horas y cuarto de reunión, Rajoy ha avanzado el contenido del principal acuerdo alcanzado con Zapatero, que incluye agilizar las fusiones en el sector para que las entidades que puedan conseguir recursos del Fondo para la Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) lo hagan antes del 30 de junio.

A pesar de este pacto y del claro respaldo que ha dado el PP al préstamo de ayuda a Grecia, el líder de la oposición no ha ahorrado las críticas a la gestión económica de Zapatero: "La política de esperar y ver ya no puede continuar".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook