LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': las fotos de los concursantes en la isla

Ocho aventureros anónimos acompañarán a los diez rostros populares

B.M.
2010-05-05 15:34:36

Madrid.- Los aventureros más locos de la televisión ya están en la isla. Los concursantes de 'Supervivientes 2010' ya han llegado a la playa que les hará pasar las peores penalidades de su vida.

El 'hogar' elegido esta vez es Cayos Perlas, en Nicaragua, un grupo de 22 cayos cubiertos de una densa vegetación y rodeados de playas de arena blanca. Estas islas son conocidas por ser el lugar elegido de anidación de las tortugas carey, que se encuentran en peligro de extinción. Se trata de un clima tropical en el que el calor y la fuerte humedad pondrán al límite a los concursantes.

Sin tiempo siquiera para cambiarse de ropa los 18 concursantes del 'reality' (diez famosos y ocho anónimos) han posado en una sesión de fotos para dar constancia de que han llegado sanos y salvos a la isla.

Los concursantes anónimos, hasta hoy, tendrán que luchar muy duro para conseguir vencer la popularidad de los famosos.

LOS PERFILES DE LOS ANÓNIMOS

Miguel Macías: Preparador físico, 45 años, Telde (Las Palmas). Se considera una persona educada y dice estar muy preparado física y mentalmente para superar la experiencia.

Miriam Blanco: Monitora deportiva, 25 años, Orense. Enérgica y vitalista. Tiene miedo a la soledad y está acostumbrada a salirse con la suya. No tiene reparos a la hora de decir que su mayor motivación para participar en el concurso es el premio que recibirá el ganador.

Nerea Echaide: Camarera, 34 años, San Sebastián (Guipúzcoa). Es afable y tenaz. Se define como una mujer aventurera y considera 'Supervivientes' como su aventura ideal.

Román Irigoyen: Bombero, 29 años, Leioa (Vizcaya). Muy capaz física y mentalmente, destila capacidad de liderazgo.

Deborah Arenas: Dependienta, 25 años, Barcelona. Es dulce y exótica. Su aparente fragilidad oculta una gran entereza y mucho tesón

Víctor Roldán: Enfermero, 30 años, Terrassa (Barcelona). Alegre y muy competitivo. Afirma ser un seductor y está dispuesto a demostrarlo

Javier Parrado, 'Parri': Estudiante, 26 años, Santiago de Compostela. Alegre, locuaz, estratega y calculador. Se define como un hombre muy competitivo.

María José Fernández: Tasadora de joyas, 51 años, Bilbao (Vizcaya). Muy trabajadora, alegre, espontánea y transparente. Dice que ha hecho tanto esfuerzo por ir que se merece ganar.

Comentarios

Dice ser andrea
2010-07-26 18:54:19
pork no sale deborah en las fotos

Dice ser Anónimo
2010-05-13 16:02:14
Consuelo fuera de la isla, k desde el primer dia no as hecho nada solo decir k te encuentras mal y llorar. FUERA.

Dice ser isabelma74
2010-05-12 16:41:01
La legionaria fueraaaaaa!!!! desde luego no se puede ser mas choni, gritona e insoportable, si tiene el mono que se fume una palmera, que coñazo de tia.

Dice ser mayra
2010-05-12 00:53:35
sabeis k yo soy de nicaragua pero vivo en madrid y para mi los favorito son legionaria y rafa mora

Dice ser sofia
2010-05-08 23:14:48
trapote con belen no t meta que perderas y en la isla mas no tequieren

Dice ser sofia
2010-05-08 23:10:33
la trapote que se quede que aprande humildad

Dice ser antonio
2010-05-06 18:24:48
rafa fuera de la isla y latrapote tambien

Dice ser joe
2010-05-06 16:26:35
Escojieron unos de los lugares mas bellos de centroamerica zona casi virgen por su poca poblacion donde la naturaleza esta en los cuatro puntos cardinales que disfruten del eterno verano y las bellas vistas las 24 horas

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook