LA VOZ LIBRE

Isabel Pantoja, a punto de vivir la misma experiencia que Julián Muñoz

La Fiscalía pide tres años de cárcel para la tonadillera por blanqueo de capital

Efe
2010-05-05 16:25:47

Málaga.- La famosa tonadillera española Isabel Pantoja se enfrenta a una petición de la Justicia española de tres años y medio de prisión por un delito de blanqueo de capitales.

El ministerio público presentó su escrito de acusación, en el que solicita la apertura de juicio oral para los imputados en el "caso Malaya", que derivó de una de las mayores operaciones contra la corrupción municipal e inmobiliaria en la turística localidad andaluza de Marbella, en el sur español.

Entre los imputados en la causa figuran la cantante y su ex pareja, Julián Muñoz, que fue alcalde de Marbella y que ingresó en prisión en julio del 2006.

La tonadillera, que fue apresada en mayo de 2007, fue acusada de un delito de blanqueo de capitales y fraude a la hacienda pública.

Tras pasar una noche en los calabozos policiales y abonar la fianza de 90.000 euros (121.000 dólares), fue puesta en libertad.

Ahora, el ministerio público pide para Pantoja, además de la pena de prisión, una multa de 3,7 millones de euros (unos 4,7 millones de dólares) por el delito de blanqueo de capitales.

También figura entre los imputados en la misma causa Mayte Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz.

Julián Muñoz pasó de ser alcalde de Marbella, entre mayo de 2002 y agosto de 2003, a ingresar en prisión y copar portadas y programas del corazón por su relación con Isabel Pantoja.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-09-27 21:59:33
¿Porqué se insiste en afirmar que Kiko es hijo de Paquirri si no es cierto? Ya se ha comentado muchas veces en televisión que lo más probable es que su verdadero padre era el médico de la Pantoja en la época en la que nació Kiko. La noticia ya se comentó en programas como Hormigas blancas y G20 de Risto Mejide. Una imagen vale más que mil palabras. Aquí tienen unas fotos donde pueden comparar el parecido entre el médico de la Pantojja en aquella época y Paquirrín: http://reflejosdesociedad.blogspot.com/2009/11/paquirrin-hijo-de-paquirri.html http://www.huronadictos.com/foros/ocio/la-terraza/hijo-de-paquirri---ja-ja-y-ja-.html http://www.juegosfamososbender.com/2010/medico-viuda-espana/noticias/

Dice ser Antonio
2010-05-06 13:26:14
Ademas de las penas de carcel y las multas que tengan, las fincas y ganado comprados con el dinero robado al Ayuntamiento de Marbella, deberian ser subastados y el dinero reingresado a las arcas del Ayuntamiento.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook