LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Isaac López quiere acabar la temporada en Valladolid "con un triunfo ante la afición"

Efe
2010-05-05 16:13:00

Valladolid.- El alero del Blancos de Rueda Isaac López ha mostrado hoy su deseo de finalizar la presente temporada liguera en Valladolid este domingo ante el CB Murcia con una "victoria" ante su "afición", que les permita poner la guinda a una temporada de ilusión.

Los vallisoletanos han reanudado el trabajo semanal para preparar dicho encuentro, en el que son duda el alero Dan Grunfeld, que sigue sin recuperarse de una lumbalgia aguda y el base Stephane Dumas, quien sufre un traumatismo en la pierna derecha que, sin embargo, no le impidió jugar ante Unicaja.

También siguen arrastrando molestias el base Brian Chase, que tiene un esguince en el tobillo derecho desde el encuentro ante el Lagun Aro, y el escolta Fede Van Lacke, que arrastra una gastroenteritis y, aunque ninguno está en plenas condiciones, ya han comenzado a entrenar gradualmente con el grupo.

Toda la plantilla está concienciada de que este penúltimo partido de liga, en el que ya no se juegan nada, puesto que ya han asegurado su permanencia en la ACB para la próxima campaña, es fundamental para "hacer olvidar a los aficionados esas ocho derrotas consecutivas que rompimos ante Lagun Aro y dedicarles un último triunfo", ha dicho López.

El exterior del Blancos de Rueda considera "muy positiva" la trayectoria del equipo esta temporada ya que, según ha indicado, al principio, "nadie daba un duro" por ellos, pero la "racha positiva" que pasaron en "diciembre, enero y febrero" les vino "muy bien" para "encauzar la permanencia".

"Quizá también impidió que pudiéramos luchar por el play-off, ya que el objetivo inicial estaba casi alcanzado con mas de media segunda vuelta por delante", ha precisado el alero granadino.

A título personal, Isaac López, que promedia esta campaña 7.4 puntos y 3.7 rebotes en 22 minutos de juego, también se ha mostrado "satisfecho" de su estancia en el Blancos de Rueda: "he tenido momentos buenos y malos pero me he esforzado por mantener la regularidad y ayudar al equipo a conseguir sus metas", ha dicho.

"Lo importante es que el Blancos de Rueda está salvado y yo estoy contento por eso, a lo que se añade que me he sentido muy a gusto en Valladolid, así que ya veremos que pasa próximamente en relación a mi continuidad en el equipo", ha concluido el jugador andaluz.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook