LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart se pone en contra a los diseñadores

Su 'look' en el Met Ball ha sido uno de los más criticados

LVL
2010-05-05 18:00:58

Madrid.- La protagonista de 'Crepúsculo' ha recibido sus peores críticas, y esta vez nada ha tenido que ver con su actuación, sino más bien con su aparición en la alfombra roja más glamurosa del año, el Met Ball de Nueva York.

Al parecer, Kristen Stewart se ha puesto en contra a los diseñadores más prestigiosos por su estilismo, y es que su atuendo en la gala neoyorquina ha sido el más criticado. De hecho los críticos la llamaron 'Catástrofe Chanel'.

La estrella de 'Eclipse', de apenas 20 años, se puso un vestido de alta costura con una falda corta y un simple escote torcido, además, llevaba el pelo peinado hacia atrás, lo que definitivamente no ayudo con su 'look'.

Según 'Zimbio.com' , “ella simplemente no tiene la personalidad correcta como para llevar un vestido tan complejo. Sin confianza ni una correcta postura que lo respalde, Es tan fácil como que el vestido no va con ella”. “Kristen parecía demasiado joven como para reflejar esa mirada tan pesada y dura”, coincidió 'StyleFizz.com'. “Al parecer, Kristen está tratando de ser demasiado dura y ruda”, continuó el portal. 

Sin embargo, no todo el mundo pensó que se veía tan mal. “La chica lo trabajó”, anunciaron en 'Socialitelife.com', “la actriz puede activar el glam, que lo tiene naturalmente cuando ella quiere”, agregaron los experto.

Comentarios

Dice ser Pedro
2010-05-08 00:05:10
Tiene razon Maria, una chica de 20 años acostumbrada a tejanos.... su consejero de imagen deberia ganarce el sueldo. No es un traje para su edad.

Dice ser Diana
2010-05-08 00:03:32
Uffff ... pero que piernas aviertas ... Vestido divino, modelo horrorosa

Dice ser Maria
2010-05-08 00:02:28
Lo siento, es muy bonito el vestido pero no adecuado para una chica de su edad.

Dice ser Miguel
2010-05-08 00:01:44
Lo siento, no se hizo la miel pal burro ... el traje es divino pero la pose de ella deja mucho que desear. Con las patas aviertas y torcidas ... que horror, que le enseñen a modelar

Dice ser Rocio
2010-05-06 14:21:54
claro, el vestido de Chanel es muy bonito pero si lo lleva ella es feo, es eso??? el vestido le quedaba perfecto e iba IMPONENTE... guapa y sexy y las mas elegante de la noche.... por que no criticais el horrendo vestido de Katy Perry con luces? porque eso si es digno de criticar, no el vestido de Chanel y menos porque lo lleve ella.... va ESPECTACULAR y al que no le guste que mire para otro lado.... siempre criticandola por todo... SI ELLA NO SE METE CON NADIE!!!! DEJENLA YA PANDA DE ENVIDIOSOS!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook