LA VOZ LIBRE

Zac Efron y Vanessa Hudgens regresan juntos a la televisión

Presentarán un premio de los Movie Awards 2010

LVL
2010-05-05 18:17:53

Madrid.- Zac Efron y Vanessa Hudgens realmente son inseparables.

Desde que se conocieron y se enamoraron en 'High School Musical', tanto en la ficción como en la vida real, es raro ver el nombre de Zac Efron sin el de Vanessa Hudgens y viceversa.

Ahora parecen más inseparables que nunca, y aunque los rumores apuntan a una crisis de pareja por desavenencias sobre la boda, lo cierto es que la actriz y el actor de Disney Channel están tan unidos que hasta acceden a trabajos esporádicos juntos.

Es el caso de su colaboración con los Movie Awards de 2010, en los que, una vez más, Efron y Hudgens presentarán un galardón juntos.

De esta forma regresan a la pequeña pantalla el próximo 6 de junio en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California.

Efron apareció en programas de televisión como 'Firefly', 'ER' y 'Summerland', antes de aterrizar el papel de 'Troy Bolton' en la película de 2006 de Disney. Poco después, Efron fue una sensación y desde entonces ha actuado en 'Hairspray', '17 Again' y 'Me and Orson Welles'.

Fue durante el rodaje de 'High School Musical' cuando Zac se enamoró de Vanessa Hudgens, otra estrella joven que había aparecido en series como 'Drake & Josh' y 'The Suite Life of Zack & Cody' y películas como 'Trece' y 'Thunderbirds'.

Vanessa también se convirtió en una superestrella de la televisión gracias a su papel de 'Gabriella Montez' y ahora ha dado el salto a la gran pantalla. De hecho, está a punto de estrenar 'Beastly' y luego 'Sucker Punch' y prepara su personaje de 'Mimi' en la producción teatral 'Rent'.

Comentarios

Dice ser xiomy
2010-10-14 09:27:05
que lindos se los ve los amo mucho zanessa a love you|!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser july
2010-05-16 21:25:51
nonono es orrible...............:P

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook