LA VOZ LIBRE

CONCURSO-BELLEZA

Núñez Feijóo baja dos puestos en el ránking de guapos de Galicia

Efe
2010-05-05 19:10:00

Santiago de Compostela.- El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha descendido dos puestos en el ránking de "gallego famoso más guapo", al pasar del cuarto al sexto puesto en una lista que encabeza el animador televisivo Jesús Vázquez, establecida por la asociación Galiciagay.

La citada asociación señala que los resultados son fruto de dos meses de votaciones y más de 20.000 votos registrados en su página de Internet galiciagay.es.

"Vázquez es hoy en día un todoterreno de los medios de comunicación. En los últimos años ha sido un gran defensor de los derechos gays en nuestro país, y tras la aprobación del matrimonio gay, se casó con su marido en la capital madrileña acompañado de políticos como Pedro Zerolo o Trinidad Jiménez", señala un comunicado.

Después de el presentador de televisión figura en segunda posición el actor Mario Casas, ganador de este concurso el año pasado, y en tercera el también actor Luis Tosar.

Entre los representantes de la política destaca también en decimoquinta posición el actual conselleiro de Presidencia y número dos del PPdeG, Alfonso Rueda, por detrás del ex líder del BNG Anxo Quintana.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook