LA VOZ LIBRE

Paris Hilton en su Bentley rosa de 135.000 euros

Dice que es una recompensa a "su duro trabajo" y "un sueño que tenía desde niña"

LVL
2009-08-30 13:42:17

Madrid.- La heredera más famosa del mundo, Paris Hilton, que acaba de adquirir un flamante auto Bentley rosa, recomendó hace unas semanas que, para hacer frente a la crisis, la gente "no compre bienes innecesarios". París Hilton, sin embargo, ha mostrado "su recompensa" a su "duro trabajo, un sueño que tenía desde niña": un coche rosa valorado, nada menos, que en 135.000 euros. En una palabra: un vehículo para la crisis de los más ricos. Como, por ejemplo, para la heredera del imperio de los hoteles Hilton.

La reina de la prensa rosa confesó que ama este color. Por eso encargó expresamente a la compañía West Coast Customs un automóvil en tono "rosa bebé" modificado a su gusto: con iniciales en los rines de las ruedas y en los asientos.

Su precio ronda los 135.000 euros y Hilton ha asegurado que lo ama, porque "es tan lindo" y que la hace sentirse como "una Barbie".

Hace unos días la joven, quien confesó que había tenido un Corvette del mismo color, se vistió de rosa para presentar su nueva adquisición.

> En las imágenes, Paris Hilton disfruta de su nuevo coche rosa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook