LA VOZ LIBRE

Los concursantes de 'Supervivientes 2010' comienzan la aventura

El ganador del 'reality', presentado por Jesús Vázquez, se llevará 200.000 euros

B.M.
2010-05-06 11:02:07

Madrid.- Este jueves, sobre las 22 horas, comienza una nueva edición del 'reality' más duro de la televisión. Telecinco estrena 'Supervivientes 2010' con Jesús Vázquez como presentador desde España y Eva González desde Nicaragua. Como novedad, Emma García será la encargada de moderar el debate de los domingos.

La audiencia está asegurada para la cadena de televisión, que se ha preocupado de exprimir al máximo la filtración de los nombres de los concursantes.

El torero Óscar Higares; la modelo, presentadora y ex de Ronaldo Mireia Canalda; el cómico Javi Quiñones; Carla Pereira, ex de Joaquín Cortes; Guillermo Martín; Consuelo Berlanga; Bea 'la Legionaria'; Rafa Mora; Beatriz Trapote; y el ex ciclista y concejal del PP Miguel Ángel Martín Perdiguero lucharán por ser el mejor 'superviviente'.

Aunque no lo tendrán nada fácil, ya que este año se enfrentarán a ocho anónimos. Miguel Macías, Míriam Blanco, Nerea Echaide, Román Irigoyen, Deborah Arenas, Víctor Roldán, Javier Parrado y María José Fernández son los elegidos para demostrar que ellos también son dignos de ganar 'Supervivientes 2010'.

En esta edición, Telecinco ha reservado la nada despreciable cantidad de 200.000 euros para el ganador final.

A diferencia de otros años, esta edición contará con 18 concursantes (más de lo habitual), por lo que los responsables del programa han avisado que no se descartarán las expulsiones dobles y otras sorpresas.

 

Comentarios

Dice ser gaby
2010-07-24 14:34:29
ya la trpote no vale nada ganador parri

Dice ser Anónimo
2010-07-24 14:33:42
parri tiene que ganar si o si

Dice ser Vanessa
2010-07-21 11:35:43
La mejor, la q tiene q ganar es: TRAPOTE.

Dice ser rocio
2010-07-09 22:12:57
quiero que la eche trapote o mari jose de los anonimos porque no me gusta para nada lo que hace ellas porque la culpa de mari jose ha echadoa arafa que para mi eres un ganador de este decision de supervivientes porque todo el apoyo lo que famoso votariamoa a el para que se quedara en la selva y yo estoy apoyando a el porque siempre veo a rafa hombres y mujeres en viceversa en el telencinco.

Dice ser zulay yespic
2010-06-29 01:46:15
HOLA ME FASINA ESTE REALITY QUE TENGO QUE HACER PARA PODER CONCURSAR EN EL SIGUIENTE CONCURSO YA QUE ESOY MUY INTEREZADA DE CORAZON MI EMAIL ES YESPICA1979@GMAIL.COM GRACIAS

Dice ser vl
2010-06-25 18:04:51
Parece mentira que dejaran a Rafa mora y se echaran a Ocar aveces me pregunto es un concurso de supervivencia?

Dice ser Anónimo
2010-06-24 16:41:57
el mejor concursante, con diferencia, es Parri

Dice ser mario
2010-06-20 21:41:38
lo unico bueno de superviventes es eva gonzales que esta buenisima y es la mejor presentadora que hay el resto que selos coman los tigres

Dice ser rey de rocha
2010-06-20 21:38:34
ese rafa esta bueno para meterle un puñetazo para que respete alos mayores es un loco esta chalao sacalo por favor locos para un manicomio ese esta bueno para la bea que otra sicopata

Dice ser yaya
2010-06-20 21:35:50
ese rafa mora es un anormal es una persona que no piensa ni entiende ni razona a el solo lo quiere la mama y la novia es una caja de sorpresa por que se la pasa en posada cogiendose todo lo que encuentra

Dice ser maria
2010-06-20 16:10:27
k se joda la trapote, esa no merece ganar i aver si se va ya la vieja tio k no ace otra cosa k molestar es un callo como dice el rafa.ARRIBA RAFA!!!

Dice ser Jose
2010-06-18 01:05:28
los de salvame 1 hechen a Belen del programa k es una payasa 2 sin belen seria mejor el programa por la cara de asco k tiene jajajajajjajajajaj 3 k os den

Dice ser rafa fuera e
2010-06-17 17:54:57

Dice ser racsauh
2010-06-10 23:25:25
ese rafa es un mierda egoísta egocéntrico y manipulador, se cree listo,y no es mas que un falso lo demostró con el pollo que se quería hartar solo el.

Dice ser liana
2010-06-09 19:38:17
no entiendo como la gente de tel en 5 pueden ser tan mala gente sem contra la trapote VIVA LA CHICA

Dice ser yo
2010-05-18 17:28:48
rafa da mucho juego porque se pica mucho y eso da audiencia por eso lo dejan ahi

Dice ser Gema
2010-05-16 17:10:28
Fuera Rafa k eres un mierda pa liga ya tienes mujeres hombres y vicebersa

Dice ser mercedes
2010-05-16 03:36:42
mucha fuerza trapote k le den por el culo a belen y todos sus secuaces...

Dice ser carminucha
2010-05-09 18:41:16
Arriba la periodista TRAPOTE te deseo lo mejor

Dice ser efrain
2010-05-07 14:29:02
rafa es claro ganador del programa y yo pienso ke en el primer reto ya lo a demostrado arriba rafael

Dice ser anonimo
2010-05-07 04:14:12
la cosa este año promete: por un lado el descerebrado (rafa mora) y por el otro la barriobajera maleducada (bea la legionaria) y a los demas supuestos famosillos mejor ni nombrarlos

Dice ser victoria
2010-05-07 02:05:02
Arriba la trapote! Ya es hora que le den caña a la belen esteban , como los del jurado de MQM. felicidades sois los mejores por encima de todo son unos profesionales y belen una alugna prepotente.

Dice ser chulapilla
2010-05-07 01:50:01
que injustos están siendo casi todos con la trapote (y todo xq a la srta B.Estebán se l ha atravesado y ya se sabe si caes en gracia a la Esteban tienes la mitad del exito asegurado,pero como este no es el caso la trapote lo tiene complicado)Tiene la gran mayoría una idea ya formada de como es la trapote y creo(y ojalá me equivoque)que nisiquiera la van a dejar enseñarnos lo buena o mala persona que es o puede llegar a ser (espero que al menos los presentadores sean imparciales en este sentido,ya que doy por sentado que la audiencia no lo va a ser y los comentaristas / contertulios varios con mas o menos profesionalidad y estudios periodisticos lo van a ser mucho menos xq ya x adelantado han tomado parte en este asunto y son jueces y verdugos de una chica que no sabemos como es (creo q es justo darla el beneficio de la duda),aunque en este circo que es la televisión está visto que mas vale caer en gracia que ser agraciada.

Dice ser mariceli 21
2010-05-07 01:35:27
arriba lalegionaria es la caña desde ya bea GANADORA!!!!!

Dice ser A CUIDARSE
2010-05-07 01:29:55
ANIMO, TRAPOTE Y LA LEGIONARIA DA MIEDO CON LA ESPADA ESTA UN POCO PA YA......YA VEREMOS COMO ACABAN

Dice ser vero
2010-05-07 01:13:52
mencanta Rafa! el mejor sin duda!

Dice ser y de que van
2010-05-06 23:57:41
Y la verdad que al Rafa le gusta más la cámara que al tonto el lápiz... por Dios que hace ese tío que es tan súper chuleta, que digo chulito ahí... Ah, y rectifico porque Óscar Linares es otro famoso por méritos propios también.. se me pasaba por alto.

Dice ser agus
2010-05-06 23:49:03
cuando lo vi a rafa dije eseeeee famoso??? ,jajaja si es un CHULO! ,QUE HARA ESE SIN SU GYMNASIO=??????,jajaja ,pero bueno parece q ahora se sigue haciendo el chulito haciendose el solidarioooo

Dice ser joaquin
2010-05-06 23:48:08
arriba la consuelo berlanga!!! buena periodista y presentadora!!!

Dice ser nubia
2010-05-06 23:35:08
que eror no me gusta nicaragua es mas bonito honduras que asco de barco y las islas son mas oscuras en honduras las aguas son mas claras

Dice ser y de que van
2010-05-06 23:31:18
La verdad es que los anónimos son tan famosos como los y que famosos... exceptuando a Guillermo Martín... el resto son unos recien aparecidos de la TV que la verdad son como un tonto con un lápiz, pero en este caso con una cámara.

Dice ser adela
2010-05-06 23:28:51
hola a todos me algero mucho que sea en nicaragua no es tan mal como lo ponen soy nicaraguense y mi pais es muy bello, y vere llorar al xulete ese de rafa mora jejeje lo ke le espera

Dice ser anonimo
2010-05-06 23:05:04
me encanta el programa y los presentadores de esta año se salen Mario te echaremos de menos........

Dice ser anonimo
2010-05-06 22:16:12
Tienen algun merito alguno de los Q estan ahi para ser famosos? solo 1 es cantante....y la otra de Gh Entro de la calle no tiene ningun merito..¬¬

Dice ser anonimo
2010-05-06 22:12:38
por Favor Estos son famosos????? :S No me jodas! ¬¬ Si es Q todos estos han estado en television y TODOS han entrado de la calle y no son famosos famosos..

Dice ser Anónimo
2010-05-06 22:09:50
fuera con el chulo de rafa

Dice ser Laurita
2010-05-06 20:43:56
Pues yo lo voy a ver solo porque esta Rafa, y es mas, espero que gane.

Dice ser cadi
2010-05-06 20:42:11
QUE VA SER DEL RAFA ESE SIN SU RACION DE WINSTROL Y OTROS ANABOLIZANTES EN LA ISLA? MENUDO CAPULLO, LA BERLANGA? LA TRAPOTE? EL TORERO..MENUDA PANDA DE FRACASADOS.

Dice ser tito
2010-05-06 20:39:48
Supervivientes, ah. Solo deseo que la audiencia sea legal, y si tiene que ganar un anònimo pues que gane.Hay ajgun famosillo que no deberian estar, Rafa Mora, etc

Dice ser moky
2010-05-06 20:36:17
lo mismo vemos a super rafa llorar

Dice ser pepe
2010-05-06 19:20:23
En un principio,me fastidió que estuviera el rafa,pero ahora me apetece ver en qué se convierte el chuleta ese jejejejeje

Dice ser Frodo
2010-05-06 18:38:43
Consuelo Berlanga, periodista. Óscar Higares, torero. ¿El resto qué decís que son? ¿Famosos? ¿Qué han hecho en su vida? Ah vale, que quería decir descerebrados varios... No lo voy a ver, lo siento, estoy harto de tanto freakie y de tanta gente que no aporta nada.

Dice ser eloisa
2010-05-06 18:35:33
rafa es un chulo, a la calle el primero

Dice ser eloisa
2010-05-06 18:34:34

Dice ser carmen
2010-05-06 18:32:27
pero ese cabeza de chorlito de rafa mora no se da cuenta pa nin un globo a plena sol se va a desinflar tan rapido como el. Realmente este chico me da pena.

Dice ser Carol
2010-05-06 18:25:21
Rafa chulo prepotente, te piensas que eres mucho y no llegas a nada, vocazas, gordo

Dice ser Anónimo
2010-05-06 18:23:57
Rafa chulo de mierda!!!!!!!!

Dice ser bibi
2010-05-06 17:55:09
una extranjera...ojala gane...vamos Carla...tu si que eres guapa y muy valiente....

Dice ser piluca
2010-05-06 17:13:58
este año promete con rafa moray bea la legionaria,

Dice ser blanca
2010-05-06 16:58:25
me encanta Mireia Canalda y la trapote las mejores sin duda

Dice ser peluki
2010-05-06 16:29:31
rafa ahora que vas a hacer sin hormonarte??? te vas a quedar como E.T y mientras tu novieta raquel aqui en valencia columpiandose a otros ejejjejejej

Dice ser Nana- Astur
2010-05-06 15:54:48
Indiscutiblemente la selección está hecha con mucho tiento, los "anonimos" son los que van a bajar de las nubes a los "famosos", a ver si estos ultimos son personas de verdad o solo una imagen??

Dice ser a peor
2010-05-06 15:46:17
ya te digo Rafa Mora? es lo peooooooor!!! ahora a cualkier cosa se le llama famoso... q merito tiene este hombre? ser idiota perdido?? en fin... y Trapote... sin comentarios!

Dice ser lura
2010-05-06 15:23:12
¡bien por el concurso!...pero, "EL RAFA MORA"?, como es posible que tele5 le de tanto bombo a un ser tan desagradable a la VISTA y al OIDO. ojalá que en la caída del helicoptero le dé un "flash" del miedo y se vuelva a subir caminito a valencia, que es de donde nunca debió salir...

Dice ser anyvero
2010-05-06 15:11:17
pero como siempre los famosos no son tan famosos

Dice ser leire
2010-05-06 15:05:36
Me encanta este reality siempre lo e visto y esta edicion va a dar mutxo de si sobre todo con la legionaria

Dice ser Mariaje1
2010-05-06 14:35:34
con un poco de suerte rafa mora perdera un poco de musculo por no comer y ,le crecera el cerebro?

Dice ser jerez
2010-05-06 14:16:21
no me gusta nada la trapote

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook