LA VOZ LIBRE

Laura Bozzo planta cara a Rafael Correa

El presidente ecuatoriano dijo que el programa 'Laura de todos' era "una porquería"

Efe
2009-08-30 21:37:20

Lima.- La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo anunció el domingo que demandará al presidente de Ecuador, Rafael Correa, por haber declarado que su programa es "una porquería" y ordenado que se levante de un canal estatal de su país.

Bozzo aseguró al portal en Internet de la emisora Radioprogramas del Perú (RPP) que Correa "tendrá que probar todo lo que afirma" ante los tribunales.
"[Estas declaraciones] me dan la oportunidad de demandarlo por difamación. Mis abogados irán a Ecuador y también se acercarán a organismos internacionales para presentar las denuncias correspondientes", aseguró la conductora, que reside actualmente en México.

Correa exigió el sábado el retiro de "Laura de todos" de TC-Televisión, canal estatal ecuatoriano, que transmitió por algunos días el programa, que el gobernante calificó de "porquería" e "inmoral".

"Para mí es un orgullo que un presidente autoritario, dictatorial y del grupo de Hugo Chávez, que está acostumbrado a atentar contra la libertad de expresión [como] cerrar canales y censurar programas, diga eso", replicó la conductora.

Bozzo graba actualmente su programa en México, a donde viajó después de que en Lima se desatara un escándalo por la presunta falsedad de muchos de los testimonios que se brindaban en su "talk show".

La presentadora permaneció entre 2002 y 2005 en arresto domiciliario, luego de que un tribunal de primera instancia la condenara por sus presuntos vínculos ilegales con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, del que aseguró haber estado enamorada.

Sin embargo, en 2007 la Corte Suprema peruana la exculpó de las acusaciones de haber recibido dinero y regalos para apoyar en su programa a la segunda reelección del ex presidente Alberto Fujimori.

Comentarios

Dice ser Jessica
2010-09-03 11:27:51
Mira yo felicito al presidente correa en sacar esa basura de programa de la Bozzo ya que ese programa basura hace quedar mal a los Peruanos y se aprovecha de la miseria de la gente humilde para que salga en su asqueroso circo humillando a los peruanos y a la vez mostrando pura violencia golpes insulto e ignorancia ese tipo de programas no tiene valores y ademas es un mal ejemplo para la juventud ya que a esta vieja de porqueria de Laura no le importa eso y solo se aprovecha de la nesecidad de los demas para tener raiting y ganar dinero con la mmiseria de la gente tiene razon el presidente en sacar esa mierda de programa estoy de acuerdo con el presidente correa mis felicictaciones...

Dice ser Javi
2009-08-31 11:53:37
Tus programas son un verdadero bodrio

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook