LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Meritxell dice que sí salió con Guti

La ex tronista sigue atacando al programa que le dio la popularidad

LVL
2010-05-06 11:30:44

Madrid.- Meritxell, una de las ex tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', está completamente dispuesta a convertirse en un personaje popular. Sus duras declaraciones sobre el programa que la vio nacer, así como contra su presentadora, Emma García, y sus ex compañeras han hecho de esta alicantina ya toda una veterana de los micrófonos del programa de radio 'Pasábamos por Aquí'.

Si hace unos días se hacía pública la primera parte de su última entrevista, hoy ya se especula con la continuación de la última parte.

Según la web 'YOC', experta en estos lares, Meritxell ha asegurado que mantenía una relación con el madridista Guti mientras todavía estaba en el trono.

Según estos rumores, la ex tronista aportará las pruebas suficientes para corroborar esta información. No se trata de una idea tan descabellada, ya que hace unas semanas aparecieron varios comentarios que confirmaban que Meritxell y Guti compartían más que amistad.

Aunque, por lo visto, dicha amistad no ha llegado a buen fin, ya que la rubia asegura que ha recibido amenazas del futbolista para que no desvelara esta relación. Sin embargo, Meritxell logró grabar las amenazas telefónicas.

Ahora la ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' puede cerrar un negocio muy jugoso con estas grabaciones, ya que varios programas de televisión han debido mostrar su interés. Así que dentro de poco se conocerán todos los detalles de esta extraña pareja.

Comentarios

Dice ser mj
2013-06-04 13:30:09
que belleza meritxell,muy buena que esta y guti es un buen deportisa,todo el mundo tiene sua tractivo y talento.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook