LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: una selección de bellezas

Las mujeres de los futbolistas posan por Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Argentina, Brasil y Uruguay

Stella Alonso
2010-05-06 11:59:27

Los Ángeles.- La marca deportiva Umbro ya ha hecho su particular alineación para el Mundial de Sudáfrica 2010. El ‘equipo 33’ tan sólo tiene a siete integrantes y todas ellas son mujeres. Las parejas sentimentales de algunos de los internacionales de las mejores selecciones han posado con las camisetas de los colores de sus novios y maridos bajo el lema ‘World Champions Collection’.

Brasil, Argentina, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y Uruguay son los países representados en la sesión de fotos de Umbro, en la que se ha echado de menos a alguna representante de ‘la Roja’.

Para representar a Uruguay está Zaira Naira, la mujer del atlético Diego Forlán. La argentina participa actualmente en un programa de televisión vespertino de la cadena Cuatro y, acostumbrada a los flashes por su profesión como modelo, luce como nadie la camiseta celeste, que no la ‘albiceleste’.

Junto a la esposa de Forlán está la del portero brasileño Júlio César, Susana Werner, representante en la sesión de fotos de la ‘canarinha’. Italia, posible rival de España en el cruce de cuartos de final, está representada por la mujer de Alberto Gilardino, Alice Bregoli. Alemania ha tenido una doble representación con Julia Godicke, embarazada de Christoph Metzelder. Con la Argentina de Maradona ha posado la novia de Pablo Mouche, Luli Fernández, todo un icono en el país del ‘Pelusa’ y que en la actualidad ha sido noticia por recibir unos posibles mensajes subidos de tono de Riquelme. Con la Inglaterra de Capello está Abbey Clancy, la novia de Peter Crouch. La séptima fémina es Charlen Suric, novia del francés Gael Clichy.

Comentarios

Dice ser uruguayo
2010-05-07 00:20:06
gracias nena en Uruguay te bancamos toda la vida, mas si la que nos representa es la mujer mas hermosa de Argentina, suerte!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook