LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Fuenlabrada recibe al Real Madrid con problemas físicos

Efe
2010-05-06 11:22:00

Fuenlabrada (Madrid).- El Fuenlabrada afronta con problemas físicos la vista del Real Madrid ya que está en duda la participación del estadounidense Gerald Fitch, del escolta Ferrán Laviña y del pívot georgiano Nikolov Tskitisvili, tres jugadores importantes en los planes del entrenador, Salva Maldonado.

Aunque ninguno de los tres se entrenó el miércoles, el caso más preocupante es el de Fitch, segundo máximo anotador de la Liga ACB, que, convaleciente de una fuerte contunsión en la rótula de la rodilla derecha, también causó baja en el partido que el Fuenlabrada disputó la semana pasada en Manresa.

Laviña y Tskitishvili sufren parecida lesión, contunsión en el muslo izquierdo y, dependiendo de su evolución, partiparán o no en la sesión de entrenamiento de hoy.

Las dificulades no arredran a la afición fuelabreña, que a buen seguro llenará las gradas del pabellón 'Fernando Martín', en cuyas oficinas se produce un incesante goteo de aficionados en busca de la venta anticipada de localidades, que se pueden comprar desde 20 euros.

El seguro lleno provocará, además, la consecución del récord de la mayor asistencia media de la historia al feudo fuenlabreño en una temporada, y la grada lo celebrará con la exposición de un mosaico gigante auspiciado por su patrocinador principal.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook