LA VOZ LIBRE

FERIA ANTIGÜEDADES

Dos grandes ferias, unidas en el Barcelona Salón de Arte y Antigüedades

Efe
2010-05-06 12:40:00

Barcelona.- Anticuarios de Barcelona y Arte y Antigüedades de las Drassanes Reales de Barcelona, las dos grandes ferias de antigüedades de la capital catalana, se han unido en el Anticuarios Barcelona Salón de Arte y Antigüedades, que tendrá lugar del 16 al 24 de octubre en la Feria de Barcelona.

La fusión obedece a la voluntad de los organizadores de reunir en un único evento ambas ferias, según ha anunciado Fira de Barcelona en un comunicado.

El pabellón 1 de la Feria de Barcelona acogerá la 34 edición del Salón de Arte y Antigüedades, que unifica por primera vez las dos plataformas.

El pasado año, Anticuarios de Barcelona cerró la edición con más de 20.000 visitas y en la feria pudieron verse obras de Miró, Picasso, Casas, Nonell, Rusiñol y Chillida.

El Salón de Arte y Antigüedades de las Drassanes Reales cerró con un número similar de visitas y una oferta de unas 10.000 obras, entre las que se contaban piezas de Dalí, Warhol, Barceló, Tàpies, Renoir o Botero.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook