LA VOZ LIBRE

Catalina Sandino acompañará a Robert Pattinson en 'Eclipse'

La colombiana da vida a María, una vampira de origen mexicano

LVL
2010-05-06 15:08:52

Madrid.- El 30 de junio se estrena ‘Eclipse’, la tercera película de la saga de ‘Crepúsculo’ con un elenco que en esta ocasión es mucho más numeroso y variado que en las dos anteriores. Entre los numerosos intérpretes que participarán en la película se encuentra la colombiana Catalina Sandino, que dará vida en el filme a María, una vampira de origen mexicano y que vendrá para participar en la guerra entre vampiros y hombres lobos. Catalina Sandino acompañará por tanto a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía en esta nueva entrega.

Su personaje es uno de los secundarios más importantes, ya que tiene una larga historia a sus espaldas muy relacionada con Jasper Cullen. María fue quién le salvó de la muerte y lo transformó en 1863 en vampiro; sin embargo, tras una serie de problemas Jasper se escapa y no vuelve a saber nada de ella hasta ‘Eclipse’.

Catalina Sandino es una actriz muy conocida en Colombia, su país de origen, pero también fuera de las fronteras, ya que en 2004 fue nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz por su papel en la película ‘María llena eres de gracia’.

Comentarios

Dice ser carol
2010-06-29 22:19:57
te felicito

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook