Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

BONO-PATRIMONIO

Conde-Pumpido dice que la Fiscalía actúa en un plano "estrictamente legal"

Efe
Thursday, 06 de May de 2010, 13:12

Granada.- El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha dicho hoy de las declaraciones del PP sobre la celeridad de la Fiscalía al concluir que no aprecia conductas delictivas en el presidente del Congreso, José Bono, que el ministerio público adopta decisiones en un plano "estrictamente legal".

Conde-Pumpido, que ha participado en Granada en un seminario sobre blanqueo de capitales, se ha pronunciado así al ser interrogado sobre las declaraciones de ayer de la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, que mostró su sorpresa por la celeridad con la que actuó la Fiscalía ante las informaciones del patrimonio de José Bono.

Conde-Pumpido ha eludido responder a "cuestiones políticas" como fiscal general del Estado, pero ha precisado que la Fiscalía "toma sus decisiones en un plano estrictamente legal".

"Cualquier decisión que se haya adoptado por los servicios técnicos de la Fiscalía General del estado es una decisión adoptada en términos estrictamente de legalidad porque se aplica la normativa procedente", ha indicado.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook