LA VOZ LIBRE

Shakira volverá a sus orígenes

La cantante prepara junto al compositor Rico Amor su próximo trabajo, en el que bailará como al principio

LVL
2010-05-06 13:57:58

Madrid.- Aunque sólo han pasado seis meses desde el lanzamiento de ‘She Wolf’, Shakira ya está preparando su próximo disco, con el que según el compositor Rico Amor, la colombiana volverá a bailar como al principio.

La cantante se encuentra componiendo los temas que darán forma a su nuevo trabajo y, tal y como ha declarado Rico Amor en la revista ‘Rap-Up’, ambos trabajaron hace unas semanas en Miami en la preparación del álbum. El compositor asegura que trabajó muy a gusto junto a la colombiana: "Ella es realmente una mujer muy dulce. Nos llevamos muy bien. Sabe lo que quiere, conoce sus puntos fuertes, y es lo que exige".

El objetivo de Shakira es volver a sus orígenes con ritmos con los que se moverá más que nunca: "Ella realmente quería bailar en este disco y hacer lo que la hizo famosa en América, un baile tipo ‘Whenever Whenever’”. Además, se acercará a un sonido “pop más vanguardista”.

A la preparación del nuevo álbum se unen la promoción de ‘She Wolf’, la gira mundial que iniciará en Estados Unidos y su actuación en la ceremonia de apertura del Mundial de Suráfrica. Pero no todo es agradable para la artista, ya que se ha tenido que enfrentar a las críticas que ha generado la elección de su tema ‘Time for Africa’ como canción oficial de la Copa del Mundo 2010, algo que no ha gustado nada a los sudafricanos.

Comentarios

Dice ser yo
2010-05-21 20:18:50
Shakira la mejorrrrrrrr aribaaaaa esa lobaaaaaaa auuuuuuuuuuuuu

Dice ser cynthia
2010-05-21 13:19:01
elena:mira pelotuda si estas aburrida anda y comprate un perro..asi te divierte!! shakira es la mejor y se esta renovando nunk va a dejar de darnos su gran talento y mucho menos si nosotros la gente la queremos y le pedimos cada dia mas..asiq lavate la boca antes de ablar de ella por q te qeda demaciado grande!!!!

Dice ser elena
2010-05-07 04:48:14
Pues a mi no me gusta ni su musica, ni ella como tal, aburriida, existe mucho talento en SurAfrica, para que venga Shakira, ¿osea? ¿hasta cuando? ya esta niña esta rallada la gente quiere cosas nuevas talento del continente...

Dice ser Maruro09
2010-05-07 04:33:53
A mi si me gusta la canción "Time for Africa" y quiero su nuevo Album yaaaaaaaaaaaaa y ojala sea algo parecido a servicio de Lavenaderia o Fijacion oral mua hermosa los espero con ansias.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook