LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-XEREZ

El jugador del Xerez Víctor Sánchez dice que "aún hay opciones y hay que apurarlas"

Efe
2010-05-06 15:10:00

Jerez de la Frontera.- El centrocampista del Xerez Deportivo Víctor Sánchez ha señalado hoy que "aún hay opciones y hay que apurarlas", en alusión a las posibilidades que tiene el equipo andaluz de salvar la categoría cuando quedan dos jornadas para que concluya la Liga.

"Sabíamos que era difícil. Suerte hemos tenido de que el Málaga no ganó -ayer- y que aún tenemos opciones", dijo a los periodistas el jugador cedido por el Barcelona, quien comentó que si el Xerez logra "salir de esta jornada vivo y tener opciones en la última, será posible el milagro, porque en la última jornada los tres de abajo juegan contra los tres primeros".

Víctor Sánchez apuntó que "los rivales también juegan y todo no va a depender" de que el Xerez gane, y añadió que los rivales en la lucha por evitar el descenso "ahora mismo están sacando poco a poco puntos".

"Si hubiésemos hecho una primera vuelta con 12 ó 13 puntos, estaríamos a uno de poder salvarnos. Las cosas podrían haber sido diferentes, pero el pasado no lo puedes cambiar. Fueron fallos nuestros y no podemos mirar atrás, tenemos que mirar hacia delante", aseguró el xerecista, que el próximo sábado recibe en el estadio Chapín al Real Zaragoza.

Sobre su futuro, explicó que en el club le han dicho que están contentos con él, pero precisó que hasta que no acabe la temporada no se pronunciará al respecto.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook