LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÁLAGA

Santamaria, Ramos, Lopez y Forestieri, convocados de urgencia por el Málaga ante el Getafe

Efe
2010-05-06 15:13:00

Málaga.- El guardameta del Málaga Roberto Santamaría; los centrocampistas Edu Ramos y Javi López y el delantero italo-argentino Fernando Forestieri viajaron hoy a Madrid de urgencia para unirse a la concentración del conjunto malagueño para jugar el sábado contra el Getafe.

Estos futbolistas no fueron convocados para el enfrentamiento de ayer ante el Athletic de Bilbao, pero las bajas por sanción del guardameta uruguayo Gustavo Munúa, del defensa Iván González y del centrocampista Valdo, hicieron que el técnico malaguista, Juan Ramón Muñiz, llamara de urgencia a sus compañeros.

La convocatoria del Málaga para el encuentro con el Getafe la componen los guardametas Arnau y Santamaría; los defensas Gámez, Stepanov, Mtiliga y Orozco; los centrocampistas Apoño, Benachour, Duda, Fernando, Juanito, Toribio, Javi López y Edu Ramos, y los delanteros Obinna, Caicedo, Luque, Baha y Forestieri.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook