LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Welsch espera que Unicaja juegue sin pensar en el rival para ser quintos

Efe
2010-05-06 15:25:00

Málaga.- El alero checo del Unicaja Jiri Welsch ha señalado hoy que su equipo prepara el partido "sin preocuparse por la situación o lo que se juega el CB Granada", porque lo único importante es que tienen que ganar para intentar lograr la quinta plaza en la clasificación.

El CB Granada no se juega nada y el Unicaja la posibilidad de acabar la fase regular en el quinto lugar, por lo que "matemáticamente" ya han logrado su presencia en las eliminatorias por el título, pero según Welsh "hay más cosas y todo el trabajo no está hecho todavía", ya que el equipo tratará de acabar "en la mejor posición posible".

Welsch ha opinado que para ser quinto hay que ganar el resto de los partidos y ver qué hacen los rivales directos, ya que aspirar a ese lugar "supone ganar los dos partidos y a ver si el Cajasol pierde uno", por lo que ha reconocido que su equipo necesitará "un poco de suerte".

Del Cajasol, que se enfrenta al "siempre complicado" Suzuki Manresa, y luego en casa con el Gran Canaria 2016, ha resaltado que no puede "controlar" lo que el rival.

No obstante, el jugador del Unicaja ha avisado de que "sería muy malo" que el equipo no tuviera ganas de luchar por la quinta plaza y ha opinado que lo puede conseguir, ya que su conjunto "está jugando muy bien ahora mismo y hay muchas ganas de estar en las eliminatorias en la mejor posición posible y conseguir algo".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook