LA VOZ LIBRE

Lucía Rossi: ¿víctima de su belleza?

La joven modelo fue agredida POR UN GRUPO DE MUJERES a la salida de un local

LVL
2010-05-06 17:02:25

Madrid.- La joven modelo argentina Lucía Rossi ha sufrido una cruenta agresión por parte de un grupo de mujeres a la salida de un local de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la modelo se dirigía a recoger su coche. En ese momento seis mujeres se dirigieron a ella en actitud violenta y comenzaron a golpearla, le tiraron al suelo y le lanzaron un 'botellazo', llegando incluso a amenazarla con prenderla fuego. El altercado no fue a mayores gracias a la intervención de algunos viandantes que se percataron de la situación y la ayudaron.

Entre las seis mujeres que la atacaron, Lucía Rossi consiguió identificar a Alejandra López Zelarayán. Según comenta la propia modelo, López es una conocida suya que llevaba cerca de un año amenazándola a través de la red social Facebook.

Sin embargo, Lucía no comprende los motivos de este ataque, aunque una de las hipótesis apunta a que la causa podría ser la envidia de esas jóvenes por su belleza. Según declara la joven argentina: “Te juro que no sé por qué me pegaron, esa chica siempre fue violenta, desde hace un año que me viene amenazando pero yo estaba tranquila porque mi hermano había hablado con ella”.

Las secuelas de la paliza fueron ocho puntos de sutura externos y ocho internos debajo del labio. Además, sufrió una herida cortante en el ojo derecho, moretones en la espalda, en la cabeza, y diversos hematomas en todo el cuerpo.
 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-02-19 22:25:20

Dice ser Manshiooh O
2011-01-15 06:45:16
xD oigan sudacas este diario es español sudaqines xD dejar de comentar estupidezes ostia! y dejais de migrar como ratas a spian! que les de de comer critina los KK hijos puta ....... esta chica lussia rossi esta para reventarle el culo xD :D me anoto donde firmo .....pero sos sudaca viste pues

Dice ser marco
2010-12-07 00:06:10
deberian quemarla viva a la enferma mental sin educacion ni dignidad sucia..y de paso podrias ir vos paula que comentas esa burrada de decir que lucia empezo todo.. mediocres periodistas argentinos? a quien le ganaste vos para decir algo asi infeliz..me gustaria que des la carita

Dice ser paula
2010-06-09 11:49:23
sinceramente, NO SABEN NADA....si supieran qe esta "niñita" era la qe venia provocando la agresion, qe de por cierto no fue propinada por 6 mujeres, sino por una sola, si insultan a mi madre enferma de cancer, yo la dejaria peor. son exactamente iguales de mediocres qe los periodistas argentinos.

Dice ser Silvia
2010-06-08 19:23:11
Esta loco todos los pendejos!! 18 años!! una niña!!este país se esta viniendo para abajo y la cultura es poca.POR FAVOR!

Dice ser leonor
2010-05-14 00:30:17
quiero el facebook de la chica para agregarla i hacerme amiga de ella..

Dice ser Sapito
2010-05-12 06:51:19
El problema es que pasó de ser una flame war via Facebook a una gresca real. El mobbing no es un delito, y de hecho Facebook da elementos para acabarlo. Ahora la otra tarada hizo lo que no tenía que hacer, y va a terminar pagándole a Lucía por no haber dejado todo a nivel de Facebook.

Dice ser Daniela
2010-05-12 02:55:32
Para comenzar, la chica no es modelo, sólo hizo algunas sesiones fotográficas. En segundo lugar, sólo le pegó una chica, no 6. En tercer lugar, a Rossi no se la agredió "por ser linda", sino que fue por unas unas palabras muy hirientes para con la agresora (hablando groseramente de su madre, quien padece de una emfermedad y de su hermano, diciendo que ella había mantenido relaciones con él) y ésto provocó el desenlace de la historia. En cuarto lugar, sólo se sabe una versión de la historia, por lo que es poco profesional comentar dando sólo un punto de vista, En quinto lugar, ¡ésto es exactamente lo que la agredida busca! repercusión, hacerse famosa y (algo que no se dice) quitarle dinero a la familia de la agresora. Le recomiendo que la próxima vez que una entidad como la suya tome éste tipo de noticias, sea con profesionalismo. Gracias por el espacio.

Dice ser agus
2010-05-10 21:41:48
esta lucia rossi maltrata a todos,se la da de santita pero es obvio que si le pegaron de esa menra es porque algo hizo..que necesidad tenia de decirle a ALZ lo de su mamà? a la pendeja de mierda de LR quieren defender? POR DIOSS..quiere fama nada mas..y le esta saliendo muy mal porque todos saben la clase de persona que es. SE LO TIENE BIEN MERECIDO LA FORRITA DE MIERDA.

Dice ser yoo
2010-05-10 05:32:27
jaja quieren fama...y todos los dias pasa estooo en todos lodoos,,solo q promosionan xq qieren fama,,vayan a la metro y vean..preocupense x cosas mas gravesss...

Dice ser MI VOZ LIBRE
2010-05-10 01:55:59
si rossi de verdad insulto a la madre de alejandra lopez zelarayan tampoco tenia derecho y eso se llama violencia verbal o psicologica como quieras llamarla, que no se vea a simple vista como una cicatriz no significa que no haya dolido igual"me lo cogi a tu hermano" "sere puta pero a vos tu madre se esta muriendo xq e...s una enferma de canceeer!" esas palabras no son de una persona racional...cabe mencionar tambien q la rossi fue la q la provocaba a la ale con anterioridad en varias ocasiones y no al reves y no le pego con ningun taco porq llevaba botas chatas y no le pegaron las amigas, solo la ale Y NADIE QIZO PRENDER FUEGO A NADIE . ESTA BIEN NO SE JUSTIFICA A LZ. PERO TAMPOCO A ROSSI .

Dice ser MI VOS LIBRE
2010-05-10 01:32:02
vaaa gallegos ustedes no sabeen nada tanto como otros meedios argentinos ! tucumanos , etc. LO QE PASO ES QE LA ROSSI SE RIO DE LZ. PORQUE SU MADRE SUFRE DE CANCER NADIE METIO BOTELLAZO Y NADIE QUIZO PRENDERLE FUEGO A NADIE. Y ROSSI NO ESTA CONTANDO LAS COSAS COMO SON DIGANME COMO REACCIONARIAN USTEDES SI SU MADRE ESTA ENFERMA DE CANCER Y LA INSULTAN,ESTA BIEN NO SE JUSTIFICA A LZ. PERO TAMPOCO A ROSSI .

Dice ser Negra!
2010-05-10 01:21:40
A Lucia Rossi le pegaron por decir : tu mama se va a morir en cualquier momento, que haces en un boliche porque la vas a cuidar a tu mama!!! La madre de la agresora tiene los dias contados y su flia sufre demaciado, no digo que la violencia lo justifique...... pero, quien provoco a quien? Dicen que Lucia es modelo y es mentiraa solo se saco unas fotos para un local. Porque no nos damos cuenta que esta nena y su mama la estan promocionando su cara linda!!!!!!!!!!!!! solo le cortaron el labio, que no es poco, pero es para tanto????? Si mama supiera que yo dije una cosa asi, me revienta ella..... no me haria propaganda en la television nacional! DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!!!!

Dice ser anonimo
2010-05-09 23:26:33
a la lucia rossi le pegaron primero por todo lo que le dijo a alejandra, yo si a mi me dicen lo que lucia le dijo a ella me enojaria mucho, no justifico la violencia pero tampoco la violencia verbal que uso la joden lucia rossi. Ademas, dicen que porque es linda le pegaron, si le pegaron es por puta. No inventen cosas si no saben los dos puntos de vista.

Dice ser M.L
2010-05-09 20:17:43
yo tambien opino que por que no investigan un poqito mejor? a ella le pegaron por puta, ella se acosto con el hermano de Alejandra Lopez Z y encima le decia a Alejandra: "negra chota yo a tu hermano lo rre uso,, y que mierda haces en roof, si sos una negrita, y tu mama como no se muere que tiene cancer" ... obviamente no justifico la violencia, pero mucho menos justifico la violencia verbal de esta serpiente, lacra de lucia rossi q nisiquiera es modelo, y q encima ahora le van a pagar la operacion de las tetas cuando gane el juicio, porq hace rato que esta flaquita chota se las queria hacer, y no es modelo, solo hizo dos sesiones de fotos que encima estaban rre photoshopeadas, y las fotos son de su cara nada mas, porque de cuerpo es horrible, no tiene carne ! un palo es mas gordo q ella !

Dice ser Anónimo
2010-05-09 16:45:49
por favor entren a "No hay q defender pero tampoco acusar " : Lucia Rossi es un grupo en FACEBOOK

Dice ser tucumana tb
2010-05-09 16:39:08
pq no investigan mejor antes de publicar cosas que no son ciertas?.. esa pendeja no es ninguna santa.. en facebook ya se estan creando grupos de chicos a los q ofendio al igual q a la agresora.. el grupo se llama YO NO SOY FORRO/A DE LUCIA ROSSI Y QUIERO CONOCER LA OTRA VERSION... se publican comentarios como este:ahora ella espera una disculpa de alejandra?..porq no empezas vos a disculparte por todas las cosas malas q hiciste con un monton de gente!!!!!! y desp habla de q te pidan perdon!!!! ahora para tu mama sos la pobre nena golpeada..como me gustaria q tb se hagan publicas las cosas q hacias!!!!... la pendeja de lucia se lo tiene bien merecido...

Dice ser tucumana
2010-05-09 07:23:11
que poca credibilidad tiene este portal d noticias... Q POCO SERIOS! inventan tantas cosas q la gente q lee seguro confia q es cierto lo q describen... SEAN PROFESIONALES y escriban las cosas como son... POR FAVOR La mina no es un modelo argentina (hizo una q otra publicidad poco relevante)... y no le pegaron x linda... dejen d hacer publicidad q le dan c el gusto

Dice ser santiago
2010-05-09 04:02:15
lucia es una chica DEL PUEBLO estubo con todso y con el hno de Ale. hasta conmigo. le pegaron por puta y desubicada. se lo merece.

Dice ser bernardita
2010-05-09 04:00:08
saquen esto de acá. no conocen nada. es una pendeja de mierda, una puta que tuvo relaciones con el hermano de alejandra y ahi se desencadenó todo el problema, además, roxana lopez zelarayan, madre de alejandra, sufre de cancer temrinal y está en las últimas etapas... tendría q haber fallecido en marzo y lucía le dijo ANDÁ A CUIDAR A TU MAMÁ... eso desencadenó todo. creo que hicieorn mal en publicar esto acá. lucía es una arrastrada y ni es modelo. no tiene plata por eso lo hace mediático. se muere de hambre ella y toda su familia. nunca entenderé cómo pagó el colgio al que iba. además no agresó del colegio y hace "modelaje" para pagar la universidad. es un apobre infeliz

Dice ser Andrea
2010-05-09 03:19:05
yo soy tucumana, y con todo el respeto, sugiero que antes de publicar una noticia asi, deberian investigar y averiguar.. primero, lucia no es modelo, no trabaja en ninguna agencia ni nada.. simplemente a veces promociona una que otra marca de aqui, que ni siquiera son marcas reconocidas a nivel nacional.. segundo: no le pegaron por ser linda, hay toda una problematica personal entre estas dos chicas que llevo a este acontecimeinto.. y para terminar.. lucia la saco barata dentro de todo.. pero todos los fines de semanas hay problemas como este en todos los boliches de tucuman, gente que se agarra a las trompadas, e incluso, muchos de esos chicos han MUERTO.. pero nadie lo sabe.. no puedo creer que lo de lucia haya tenido esta trascendencia, que hasta lo publiquen en un diario de españa! por favor!! ni siquiera esta tan golpeada!! y ademas no le pegaron por linda, sino, como ya dije, por problemas personales entre ella y la agresora.. cuanta gente se esta muriendo y nadie se entera.. esta chica ama las camaras! salio en un noticiero local, intentando hablar.. cosa qe no podia hacer por el corte en su labio.. y ahora se pasea por todos los canales de television.. yo en su lugar, y habiendo "sufrido" tanto como ella.. me refugiaria en mi familia, en mi casa.. no en la fama

Dice ser Benja
2010-05-09 02:59:04
esta pendeja, esta DISFRUTANDO de todo esto x la fama q le esta dando, mientras q la unica fama q tendria q teenr es de ZORRA, lo tiene bien merecido al golpe...cualquier vago se la agarra, y ella se deja usar...Y NO ES MODELO, es una pendeja linda como cq otra...NO TRABAJA DE MODELO, mide 1.50 asique medio dificil. DEEJEN DE INVENTAR y darle fama a una persona q disfruta de la desgracia ajena... SOS UNA INFELIZ LUCIA ROSSI.

Dice ser Marina
2010-05-08 23:31:32
esta es una pendeja trola, que lo unico que hace es discriminar a los demas.. porque no cuenta la version verdadera?.. que se acosto con el hermano de alejandra, quiso robarle el novio, y ensima insulto a la madre de la chica esta alejandra que esta muriendo?... no justifico a alejandra por haberla golpeado tanto, pero me enferma que se haga la victima la muy zorra..

Dice ser yoni
2010-05-08 04:32:48
no le pegaron por linda...le pegaron por vibora.. esta pendeja me tiene re podrida con todo este circo....¿q piensan q los tucumanos nos tomamos el pelo?...pero por favor cuanta estupidez

Dice ser Anónimo
2010-05-07 18:45:40
mira q la van a hacer cagar x ser liinda si debe ser re camorrera para q la hagan kgar es de las ttipiks chetas d yb q parecn mosks muertas pro son re puutasse kieren acr las buennas y son mas negras a la hora de arreglar cosas

Dice ser Anónimo
2010-05-06 22:42:16
¡Pendejas basura, deberían ir en cana por hijas de puta!

Dice ser alfonso
2010-05-06 21:02:02
No es victima de su belleza sino de un grupito de desalmadas que merecen una buena paliza o un 'tiempito' en la carcel

Dice ser raquelaceved