LA VOZ LIBRE

Oliver ('Mujeres y Hombres y Viceversa'), entre Honinse y el hielo

El alicantino ha jugado con Carmen a un juego muy sensual con un cubito de hielo y Honinse ha vuelto para recuperarle

LVL
2010-05-06 19:01:57

Madrid.- Oliver (24) ha sido el protagonista absoluto de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, de Telecinco, este jueves. El alicantino ha vivido todo tipo de sensaciones gracias a sus variopintas pretendientas. Por un lado, la cita del tronista Oliver con su pretendienta Carmen ha generado ampollas entre sus competidoras. El motivo ha sido un cubito de hielo que ha recorrido el cuerpo de ambos participantes como juego de lo más sensual. Ante el revuelo que se ha producido en el plató, Carmen ha decidido repetir el juego esgrimiendo que “él es humano y que a todo hombre le gustan los pechos de una mujer. Puesto que yo me dejo, puede que parezca una fresca, pero si parezco una fresca, me da igual, porque yo he venido a por él”.

Sin embargo, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha hecho más que calentarse tras estos comienzos un tanto 'congelados'. Honinse, otra ex pretendienta, expulsada la pasada semana por Oliver al descubrir que había mantenido una relación con un amigo suyo, ha vuelto para pedir una nueva oportunidad. Su presencia ha encendido los ánimos del plató, hasta el punto de que la presentadora Emma García ha tenido que poner orden de una forma especialmente tajante.

Por último, Virginia ha querido provocar celos en Oliver al pedirle al otro tronista, Raúl, que bailara con ella. Todas ellas han llevado a Oliver por una montaña rusa de sensaciones.

Comentarios

Dice ser ang
2011-02-22 18:22:49
olivre es mas tonto,se cree mui chulito pero es mui tonto

Dice ser morenaza_gtn
2010-12-23 11:28:48
OOOOOOO k cuerpo estas buenisiiiimooo OLIVER me encantas

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook