LA VOZ LIBRE

Lady Gaga tiene una mala pasada con su voz en 'American Idol'

La excéntrica cantante interpretó dos de sus éxitos, pero no se sintió cómoda sobre el escenario

LVL
2010-05-06 19:43:48

Madrid.- Lady Gaga, la popular y escéntrica estrella musical, no pasó una buena noche durante su intervención en el programa estadounidense ‘American Idol’. La joven cantante, que hasta ahora había presumido de un torrente de voz admirable, tuvo una mala pasada con su voz y mostró su peor cara.

Sentada y tocando el piano, Lady Gaga comenzó a interpretar su exitoso single ‘Bad Romance’, pero algo parecía no ir bien. La voz de la cantante no sonaba tan potente como tiene acostumbrados a sus fans. Por el contrario, parecía débil y ligeramente temblorosa en ocasiones. Tampoco fue diferente en su segunda interpretación, en la que Lady Gaga cantó su single ‘Alejandro’, con el mismo resultado.

La controvertida cantante dió nuevos motivos para alimentar especulaciones y comentarios de todo tipo, algo que ha acompañado a Lady Gaga desde sus comienzos.
 

Comentarios

Dice ser ga
2010-07-11 03:09:58
una de dos o estaba enferma o fallaba el equipo de audio

Dice ser Vilsf
2010-07-06 10:42:12
Wuao! cuando la gente está enamorado no puede ver los defectos o errores de su amad@!! Si señores! La voz de gaga en esta presentación estuvo bastante mal, que la coreografía, que la escenografía, y que hasta ella estuvo bien no se niega pero la voz estuvo mal, y la calidad del video no muy bien así que eso convierte la presentación en baja calidad, lamentablemente.

Dice ser Carlos
2010-06-30 22:16:03
Guacala además de estar fea, canta horrible.

Dice ser gio154
2010-06-20 00:46:38
no es que su voz le aiga fallado sino es ke si vienes aver como canta ahora a como cantaba antes pues a cambiado su forma de cantar, para mi la interpretacion de Bad romace le quedo super bn Ya ke la canto diferente ii me encanto , pero cuando canto alejandro se escuchaba agotada, me preocupa ke eso le pase por trabajar tanto =s

Dice ser YAYA
2010-05-20 05:31:35
A MI ME PARECIO BN COMO CANTO NO LE ENCONTRE NINGUNA FALLA.

Dice ser Anónimo
2010-05-19 20:41:59
Esta un poco loca, pero me cae bien... tiene cierta simpatia y encima me gusta su musica... la extravagancia y locura es para vender, piensa un poco como Madonna y eso es ser artista inteligente...

Dice ser romina
2010-05-13 13:47:23
Dejen de hablar pavadas fue una exelente version! Tiene un caudal de voz impresionante. Y lo sabe manejar mejor que nadie. Periodista dejate de joder!! Trabaja en serio.!

Dice ser vne
2010-05-10 18:33:22
apoyo a ese tal mario lo que dice es verdad lady gaga es la mejor

Dice ser nena
2010-05-08 19:05:55
LADY GAGA ELLA ES UNA EXCELENTE CANTANTE SABE COMO LLAMAR LA ATENCION tiene una gran voz y un gran espectaculo ke mostrar siempre.. aunke a muchos les parezca ridicula por lo menos es ingeniosa y kon talento amo a gaga x k es la mejor y s original no como aguilera k la remeda ya dejenla en paz su vox es exelent

Dice ser Mario
2010-05-07 19:47:06
Para mi estuvo muy bien. Y su voz excelente, creo que estas dizque criticas solo son para levantar escandalos.

Dice ser min
2010-05-07 18:04:54
deberian de ver el video completooo!! http://www.elremix.com/2010/05/lady-gaga-presento-ayer-alejandro-en.html antes de publikar notas asii!! .... lady gaga tiene una gran voz y un gran espectaculo ke mostrar siempre.. aunke a muchos les parezca ridicula por lo menos es ingeniosa y kon talento

Dice ser fame_monster
2010-05-07 07:02:10
PORFAVOR QUE COMA MIERDA EL QUE ESCRIBIO ESTO SOBRE LADY GAGA ELLA ES UNA EXCELENTE CANTANTE SABE COMO LLAMAR LA ATENCION COMO PEGAR EN LA RADIO Y SACAR EXITO TRAS EXITO PRUEBA DE ELLO SON LOS 2 AÑOS QUE TIENE SONANDO SIN PARAR AHHH OTROS ENVIDIOSOS MAS COMO LA NEGRA ESPANTOSA Y ASQUEROSA DE GRACE JONES Y M.I.A

Dice ser thefamemonst
2010-05-07 04:13:14
cielos...asi o mas no se dieron cuenta q la cancion estaba editada....cortaron muxas partes....las cuales hacen a la cancion muxo mejor... pero claro con estas noticias la gente como el q esta abajo dicen tonterias... a mi parecer me gusto su presentacion...eso si el audio no es muy bueno....pero hey que mal plan q no dejaran q la cancion estuviera completa... la cancion la e escuchado muxas veces en sus varios conciertos y es magnifica...lastima q en la tele no pueden pasarlo como en los conciertos...y por dios si gaga es " ridicula" yo tambien quiero serlo¡¡¡¡ jajaja

Dice ser Mauro
2010-05-07 03:04:25
Por favor... Aleandro? La unica palabra en español y la dice mal. jajaja que es esto? La isla bonita 2? Ya aburre, tiene que llenar de cosas el escenario para llamar la atencion. Y mas fea, puede ser? No, ya llego al limite. Anoten, se va en picada poco a poco.

Dice ser Danieltravie
2010-05-07 01:43:40
Por DIos, antes de publicar una noticia informense bien...Los que verdaderamente tuvieron una mala pasada fueron ustedes los de esta pagina,el video fue editado por cuestiones de tiempo y por ello se ven escenas donde no encajan las cosas,....La misma Lady gaga esta resentida por ello, y asi lo escribió en su twitter...Con esta clases de noticias tan erradas, no dan más ganas de entrar a esta pagina.

Dice ser anti-gaga
2010-05-07 01:28:15
esta bien que se destape su verdadero "talento". cuandos e daran cuenta, esta mujer no puede ser mas asquerosa y ridicula ¬¬

Dice ser FACU
2010-05-07 00:19:27
La parte del piano fue alucinante por demas! demostro su voz increible! no se de donde sacaron lo de los problemas o incomodidad.... Y en alejandro tambien se lucio! como baila con esos tacos y canta todo en simultaneo, y excelentemente bien la hace una artista de la p. madre! Es genial!

Dice ser vanesa
2010-05-06 23:51:23
Lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados al playback, esta tia baila, toca el piano, canta y actua. Cuantas artistas hacen eso hoy en dia? Que talentazo tiene.

Dice ser Anónimo
2010-05-06 23:25:31
pues a mi la actuacion me parecio alucinante y gaga como siempre, indescriptible algo asi como perfecta! subete tu a un escenario a ver que tal te sale

Dice ser Adriatiko
2010-05-06 23:24:52
Pero que burradas decís por favor! Si el vídeo que tenéis puesto no es ni el oficial...Mira si sois BURROS y mal informados. Si queréis ver el vídeo (y para el creador del post quiere dignarse a cambiar de vídeo) aquí lo podeis ver: http://www.elremix.com/2010/05/lady-gaga-presento-ayer-alejandro-en.html

Dice ser os
2010-05-06 22:52:41
Por supuesto q tienen q ver q tipo de reporteros tienen.... la presentacion transmitida por la cadena televisiva (de menos de 5 minutos) fue cortada en 4 segmentos de la que Gaga preparara original ( de 6.5 minutos) la edicion fue pesima y el encuadre no permitio ver el montaje completo el cual es digno de Lady Gaga... fue excelente.... este es link para verlo completo http://bit.ly/apyBrH

Dice ser Juan
2010-05-06 22:50:26
Yo vi la actuación en http://bit.ly/diA6YC y me ha defraudado bastante... además esta chica últimamente está hasta en la sopa!!

Dice ser nothingggggg
2010-05-06 22:48:30
LADY GAGA DIOSA. te esperamos el 7 de diciembre en BCN!

Dice ser chocho
2010-05-06 22:39:27
fue una actuación espectacular. una vez más hemos podido deleitar la capacidad de lady gaga para tocar con el piano cualquiera de sus canciones, algo digno de admirar. y además, ha interpretado perfectamente su próximo éxito alejandro, como siempre, metiéndose en el papel por completo. así que esta noticia no tiene ni pies ni cabeza.

Dice ser ph0ne
2010-05-06 22:36:40
kien fue el ignorante ke eskribio esto???? se vee ke ni sikiera konoce kien es LADY GAGA mejor ke se mate si no sabe hacer bien su trabajo

Dice ser matute
2010-05-06 22:09:33
la verdad q vi el video de la presentacion y no puedo ver ninguna falla !!!! no se quien escribio esto, pero hay q despedirlo ya!!! por tan errada informacion!!! Canto de 10!!!

Dice ser THE|FAME
2010-05-06 22:01:20
La actuacion de GaGa fue maravillosa iigual que todas,menuda clase de periodista....

Dice ser mauricio188
2010-05-06 21:54:28
pero que rayos le pasa a este periodista ?? segun el que esta mal ??? esta loco este tipo... decir que gaga se mostro insegura... esta es una perfomance de diez sobre diez... y si bad romance sono diferente es gracias a la versatilidad de gaga a la hora de complacer a su publico, a mi me encanto al igual que el resto de sus fanaticos... por favor exigo mas criterio para escribir acerca de un tema. sino tiene el valor o criterio para destacar lo bueno es mejor que NO ESCRIBA NADA !!!!

Dice ser lord GaGa
2010-05-06 21:25:21
ya me gustaria ver cantar al periodista de esta noticia... seguro que canta igual que publica... (como el cu _ o)

Dice ser Jorge Alonzo
2010-05-06 20:55:21
Claramente podemos ver la ignorancia de periodistas. Soy de México, pero explicaré en español. Como sabreís, es díficil ver a un cantante interpretar un sencillo en vivo. Lady Gaga es una gran cantante, hay que admitirlo, canto en vivo para todos en American Idol y para la vuestra TV. Las interpretaciones son grandiosas, pero a cualquiera le pasa el tono, y hay ocasiones en las que nos faltan. Además es otro tipo de tono y track musical. Ya no buscan como tratar de hundir a la gente... Malos periodistas...

Dice ser Yomismo
2010-05-06 20:42:50
No sé qué actuación habréis escuchado, sinceramente. Deberíais agradecer que una artista mainstream tan influyente como ella cante en directo. Por cierto, queridos periodistas, "excéntrica" se escribe con X.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook