LA VOZ LIBRE

La farsa de Anne Germain en 'Más allá de la vida'

Su equipo le prepara completísimos informes sobre cada famoso con detalles muy personales que luego utiliza para sorprenderles

LVL
2012-10-08 09:33:37

Madrid.- Poder comunicarse con los muertos sigue siendo de momento un poder reservado para la ficción. Y es que, pese a que llene teatros y deje con la boca abierta a famosos, el espectáculo de Anne Germain, la conocida médium de ‘Más allá de la vida (Telecinco), no es más que una farsa, un engaño. Su habilidad no está en ser capaz de escuchar el más allá, sino en contar con un equipo de excelentes documentalistas y ser muy estudiosa.

Según relata de forma anónima a ‘El Mundo’ un ex trabajador del programa, Anne Germain es capaz de dar detalles que dejan totalmente sorprendidos a los invitados, pero no por sus poderes paranormales sino gracias al dossier sobre su ‘víctima’ y sus seres queridos que su equipo de documentación le ha preparado y que ella se ha estudiado a conciencia antes de salir a plató.

“Lo que tiene que decir a los famosos lo lleva estudiado desde días antes. Cuando acaba con un personaje, anuncia que se retira a descansar y se mete en un cuartito habilitado en el plató donde repasa con su personal assistant el guión del personaje siguiente”, desvela este ex trabajador de ‘Más allá de la vida’.

Así, en esos informes en poder de ‘El Mundo’ se recogen detalles muy personales del famoso en cuestión y de su familia, que después Anne Germain utiliza para dejarle boquiabierto. Por ejemplo, en el dossier de Leandro de Borbón aparece subrayado unas declaraciones de éste en el que dice que a su madre la recuerda leyéndole poemas, algo que después usaría la médium. A Antonio Canales le dijo que el espíritu de Rocío, su hermana fallecida, le mostraba platos, vasos, vajilla. En este caso, la documentación destacaba que su padre fue ceramista.

SANTIAGO SEGURA, EL ÚNICO QUE NO PICÓ

Son sólo dos ejemplos que demuestran el engaño de su show, lo que ya fue denunciado en su día por Santiago Segura, el único que hasta ahora no ha quedado impresionado con los poderes de Anne Germain. Concretamente, el director de cine dijo que no hubo un solo detalle que le hiciese pensar que la médium estuviese teniendo un contacto espiritual con su madre. “No ha dado ni una”, aseguró.

¿Qué falló entonces? Pues que la documentación existente sobre Santiago Segura y su familia era muy escasa. De hecho, en el informe sobre él puede leerse el siguiente mensaje del redactor encargado de elaborarlo: “Es el único de los invitados del que no tengo ningún detalle. No los he obtenido después de arduas investigaciones”.

Lo cierto es que con sus ‘poderes’ Anne Germain se está haciendo de oro. Cerrará 2012 ganando un millón de euros, y es que se embolsa 15.000 euros por cada capítulo de ‘Más allá de la vida’ -ya ha grabado 26- y 10.000 euros por cada actuación dentro de su gira por teatros de toda España, a los que hay que sumar los ingresos por su autobiografía, 'Más allá de las lágrimas'.

Esta británica de 52 años, que pese a su fama en España es una absoluta desconocida en su país, decepciona cuando el invitado no es famoso y no hay documentación detrás. En sus actuaciones en los teatros lleva pinganillo y se limita a decir generalidades, cosas que valen para cualquiera.

ANNE GERMAIN SE DEFIENDE: 'NO PRETENDO CONVENCER A LOS ESCÉPTICOS'

Tras la repercusión de esta información, Anne Germain ha querido defenderse y lo ha hecho a través de un mensaje, en inglés y traducido al español, publicado en su perfil de Facebook. "Nunca he ocultado que recibo un perfil de los invitados, incluso lo he comentado aquí en Facebook. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, lo habitual es que luego me deje los papeles olvidados porque no son importantes", explica.

"Si realmente basara todo el programa en esa breve información, sería más sencillo aprendérmela de memoria en mi casa que recibirla impresa en el camerino poco antes de empezar. Además, no llevo “pinganillo”, ni en el programa ni en la gira. Siempre lo he dicho, no pretendo convencer a los escépticos. Trato de transmitir lo más claramente posible los mensajes que percibo de sus seres queridos a las personas que acuden a mí", concluye.

> En la imagen, Anne Germain.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-11-15 18:06:30
El Mundo vende entradas para ver a Anne Germain: http://entradas.elmundo.es/entradas-anne-germain/ca3684 Curioso...

Dice ser JJ
2012-10-23 12:20:50
Lo que no entiendo es cómo los padres de Sandra Palo y muchas otros familiares de víctimas de accidentes gravísimos, se prestan a este juego si son conscientes de la farsa que se esconde detrás.

Dice ser anonima
2012-10-12 01:57:20
hola, yo kiero decir k yo si k estube de publico en el 1° programa y a mi y a mi hija se nos acerco,y por supuesto k me dijo todo...si lo kereis ver yo soy la mujer que estoy al lado de mi hija,yo llevava unas trencitas en el pelo y me señalo,diciendome cosas k eran imposible k eklas las supieras, como k alguien de mi familia les avia kitado el polvo a las fotos antiguas de mi familia...y eso fue verdad...ya k mis hijos me regalaron para mi cunpleaños un colas de fotos antiguas..ESO NO SE LO DIJO NADIE...otra cosa k me sorprendiooo fue k yo tenia un oso encima de mi cama...Y ESO ES CIERTO..LO TENGO....y muchas cosas mas k ahora mismo no recuerdo,pero puedo asegurar que yo no soy famosa..k yo solo fuy como publico..y ME DIJO COSAS QUE NADIE LE DIJO yo si la creo, me dijo muchas verdades...esa mujer a mi casa no a venido..ni a ver el colas ni mi habitacion..y si alguien tiene alguna duda de lo que estoy diciendo que busque el 1° programa y lo vea,en ese estaban los morancos y antonio gala...ESO SI..TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME PAGUE TELECINCO,MI DERECHO DE IM

Dice ser Anónimo
2012-10-10 19:34:47
Y todavia a dia de hoy 10/10/2012 estan los putos sinverguenzas de los de telemierda estan anunciando que esta farsante esta de gira por no se donde... Esto es de juzgado de guardia... Menuda puta gentuza. Que se rian de su puta madre y dejen de jugar con la tragedia de la peña... A la puta carcel.

Dice ser mar
2012-10-09 23:08:41
esto es normal, lo que prece incleible es que personajes que se condiera ue tienen cierto nivel cultural, hagan como que se traban el bolo y encim se emocionen y lloren, y que ademas todos los muertos hablen ingles,, vamos.. vamos, es para troncharse de la risa, nadie se cree esto por lo tanto no creoque haya estafa,sino TEATRO, consentido por los famosos que cobran y los bobos que la siguen.

Dice ser evavazgar
2012-10-09 21:52:12
a mi me llamaron para entrar en uno de sus programas y despues de pasar por un equipo de psicologos...cosa que hizo todo el mundo que iba de publico....nos dijeron a 6 personas que no podiamos ir al programa...nose si seria por no dar suficientes detalles de nuestras vidas o por decr que no nos convencia mucho....fue muy raro porque nos sacaron por la puerta de atras para que no pudieramos decir nada a nadie de que nos habian descartado.....nose....

Dice ser Anónimo
2012-10-09 16:05:27
Bueno, y ahora que? nadie va a proceder contra T5 por estafa?

Dice ser Anónimo
2012-10-09 16:01:01
GENTUZA... Me cago en vuestra puta madre.

Dice ser Anonimo
2012-10-09 15:23:03
Creo que cada uno es libre de pensar lo que quiera, y creer en lo que quiera. Creo que las personas que insultan a toda la gente que ve este programa son mas analfabetos porque estamos en un pais libre donde cada uno es libre de sus actos y decisiones. No comparto la programacion de telecinco pero pienso que cada uno es libre y porque exista gente que lo vea no quiere decir que sean analfabetos.

Dice ser germain
2012-10-09 12:27:17
HAY QUE SER DE BOBOS VER ESTO DE LA MEDIUM

Dice ser Comedianta
2012-10-09 11:39:45
Anne Germain es una gran artista, eso es innegable, tiene futuro como comedianta, es una pena que no la contraten como actriz y tenga que andar presuntamente viviendo de la estafa de los sentimientos humanos.

Dice ser Anónimo
2012-10-09 11:38:43
¿Por qué no me sorprende que sea Telecirco que emite estos programas?Otro modo más de aprovecharse de tanta gente tonta que hay en este país y ganar dinero a su costa. Es muy al estilo de esta cadena. Qué poca inteligencia tiene el telespectador hoy en día. Da vergüenza, tanto Telecirco como los que ven programas de este tipo.

Dice ser Anónimo
2012-10-09 09:28:57
Si en España hubiera una democracia como en EE UU los contenidos de tele cinco se prohibirían por fraude. Desde ganar la antítesis del baile Belén Esteban, como el montaje de ganar Rosa Benito, como los SMS "que llegan", como los montajes de todos y cada uno de los programas. Tienen hasta la desfachatez de titular su productora como "fábrica de la tele". Es decir: fabrican todo para los descerebrados espectadores a quienes les encanta que les engañen. Todos y cada uno de quienes han asistido a esta farsa de Anne Germain- sean famosos o no- son unos despotenciados analfabetos funcionales. Es lo único que han demostrado ser.

Dice ser Anónimo
2012-10-09 09:25:32
Te voy a decir como se capta al público. Por que veo que eres de los incautos analfabetos que todavía "dudas" de que esto no es un fraude. Si mis padres no me hubieran educado en la religión católica en los mandamientos de la Ley de Dios, ahora estaría de oro. Mucho más que esta tía porque tengo mayor inteligencia y capacidad. El público llama por teléfono para ir. Desde ese momento se le sonsaca toda la información. Hay además ojeadores entre el público que pasan las conversaciones que oyen. Cuando alguien está muy afectado por la muerte de alguien (porque no ha superado el duelo y tiene un duelo patológico) habla del tema y aporta mucha información. "De la abundancia del corazón habla la lengua" dicen las Sagradas Escrituras.

Dice ser Anónimo
2012-10-08 23:11:58
vale, con lo de los famosos vale, pero y la gente desconocida cómo lo hacen? pagan a actores? creo que este es otro caso más de un trabajador despechado...

Dice ser Anónimo
2012-10-08 20:08:10
Nunca me lo he creido porque se que todo lo que hace telemierda es eso... MIERDA. Son una pandilla de puta gentuza que deberian de ir a la carcel por jugar con los sentimientos de personas que han vivido una tragedia. SINVERGUENZAS.

Dice ser Span
2012-10-08 18:50:25
Desde el minuto uno se sabe que es un camelo...

Dice ser germai
2012-10-08 16:58:46
ESTO ES TODO FALSO.

Dice ser ana
2012-10-08 16:02:27
Por el amor de Dios!! Aun hay alguien que se crea esto?Lo que yo no entiendo es, como lo permite la ley.Estafan a la gente burlandose de ellos y de sus queridos seres que ya no estan entre nosotros.

Dice ser Anónimo
2012-10-08 15:40:53
Yo sí me fijé que dijo mentiras gruesas como que Sandra Palo no había sufrido, MENTIRA. También en el caso del asesinato de un chico que fue brutalmente asesinado en una gasolinera cosido a puñaladas, dijo: No les vi llegar", imposible porque todas las puñaladas las tenia en el pecho, bueno que triste y hasta donde llega la basura televisiva jugando con los sentimientos de las personas.

Dice ser Anónimo
2012-10-08 15:37:51
Bueno, y por qué no dio ni una con Santiago Segura?

Dice ser Anónimo
2012-10-08 14:46:03
Por favor, ¿cómo es posible que la gente se trague ésas pantomimas?, eso de que era un truco, lo puede saber cualquiera que tenga un mínimo de sentido común.

Dice ser Annimo
2012-10-08 14:09:25
Y esto es un titular.... Vamos hombre que tenemos el culo pelado.

Dice ser MALAGUEO
2012-10-08 13:48:13
Desde siempre la gente ha querido saber sobre otra vida y ha invocado a Dios y a sus muertos queridos. Por tanto, no es extraño que proliferen tarotistas, quiromantes, adivinadores y gente como esta inglesa, Anne Germain, sin escrúpulos, que se lucra con la credulidad y la incultura media de la gente de a pie. Lo que me sorprende es que esa Asociación para la veracidad de la publicidad - o algo parecido - no intervenga en estos casos de estafa prácticamente obvia y manifiesta. En cuanto a Jordi González y los demás de Telecinco que intervienen con la inglesa, a mí no me extraña nada su apoyo explícito al CAMELO, porque esos van por dinero únicamente aunque se las den de premio Ondas o de periodistas justicieros e informativos. Es lícito que Telecinco y Vasile quieran hacer rentable la cadena privada contratando a todos eso frikis..., pero también es un deber del ciudadano bien informado denunciar estos desmanes por todos los medios posibles y evitar que estafen a los crédulos de buena voluntad. O sea: CULTURA, CULTURA Y CULTURA.

Dice ser SEGURO
2012-10-08 13:44:00
SANTIAGO SEGURA NO CREE EN ESTA MIERDA. Y CON TODA LA RAZON DEL MUNDO.

Dice ser anan
2012-10-08 13:41:26
ESTO ES MAS FALSO TODO.

Dice ser Anónimo
2012-10-08 13:03:50
El problema de España es que demuestra una incultura palmaria y una facilidad para manipularles alarmante. ¿Cómo esta analfabeta- y otras de similar pelaje- hacen creer que o bien te adivinan el futuro, te sanan o hablan con tus familiares fallecidos? Jaaaaa. En mi ciudad una listilla de estas- en la época de Franco- se le acabó rápidamente el negocio gracias a la guardia civil. La benemérita le desmóntó el número que realizaba en un lugar cercano al cementerio. Conminó a todo aquel que fuera que lo detendrían por escandalo publico y desorden (verdaderamente lo montaba porque lo hacía en la calle). Gracias a la Guardia Civil infinidad de familias pobres a las que les robaba la vidente el dinero, pudieron destinarlo a dar de comer a sus hijos. A España- lo dijo el socialista Alfonso Guerra- la vamos a dejar que no la va a conocer ni la madre que la pario. Y dicho y hecho. Nunca hubo tanto idiota y tanta lista a su costa.

Dice ser Anónimo
2012-10-08 12:54:38
Los pitonisos y pitonosas sabemo que son defraudadores de sentimienos que les da sus dividendos sustanciosos. Lo mismo para los consejeros televisivos y radiofónicos,

Dice ser Anónimo
2012-10-08 11:43:53
"es que ahora mismo no estoy sincronizando con tu padre,cuando oigas a señal,deja el mensaje.gracias"

Dice ser weyler
2012-10-08 11:39:16
Hace falta ser GILIPOLLAS para creerse estas bobadas. TeleMierda vive de estas gilipolleces y de sacar broncas de burdel

Dice ser Anónimo
2012-10-08 10:59:19
y hay un video en youtube de un programa de radio que coló a un colaborador entre el publico y demostraron que seleccionan al publico asistente con cuestionarios previos y que cuando se equivoca con el famoso esas escenas no las emiten,el caso de segura,es porque el en todo momento sostuvo que no acertaba nada,no podian eliminar toda la entrevista,y lo programaron a una hora que todo el mundo dormía.jordi gonzalez a quedado retratado,como los de salvame.que esta gente tenga un trabajo superbienpagado con esa mollera es un insulto a los que se han quemado las pestañas formandose cuturalmente.

Dice ser Anónimo
2012-10-08 10:53:07
bravo por tu amiga.pero yo no pagaria un duro ni para desmontar a estos farsantes.la gente si no es madura,ya le puedes poner las pruebas que quieras,que te seguiran diciendo que creen.santiago segura,con toda su broma,es un hombre inteligente,que fue por dinero,no para que una tia utilizara el recuerdo de sus fallecidos para tomarle el pelo.y no se dejó.ahora ya sabemos todos que bobos abundan en tv como los colaboradores de salvame por ejemplo.ves jorge javier que una cosa es presumir de ser listo y otra muy distinta de ser sabio....

Dice ser TIODELAVARA
2012-10-08 10:49:09
HOL A HAY QUE SER BASTARDA E HIJA D EPUTA PARA ENGAÑAR AL PERSONAL,TODOS TENEMOS MUERTOS Y ES AGENTE QUE VA AL POGRAMA LES PAGAN X LO TANTO TODO LE PARECE BONITO,YO NO VEO ESE POGRAMA ES MAS ES VERGONZOSO QUE LA CABRONA ESTA SE ESTE FORRANDO A CUENTA DE 4 SUBNORMALES LOS MUERTOS ESTAN MUY MUERTOS Y NO SE COMUNICAN CON NADIE NI NADA SOIS CATETOS LOS QUE VEIS ESOS POGRAMAS TARAOS.

Dice ser Anónimo
2012-10-08 10:01:50
Recuerdo a una amiga- brillante, inteligente y bellísima- que siendo una adolescente se presentó en uno de estos "números de circo" para desmontar a la "vidente". Como es brillante empezó a realizar signos de comunicación no verbal para hacer creer al vidente que iba por buen camino. Cuando acabó el vidente y empezaron los aplausos tomó ella la palabra. Dejó a la vidente en el mayor de los ridículos. Y llamó al público analfabeto. Les puso un espejo enfrente y les dijo que lo único que habían "visto" era volar su dinero de la entrada.

Dice ser Anónimo
2012-10-08 09:58:37
Cuando alguien deja a Dios, su lugar no queda vacío, lo ocupa la superstición, la brujería y todas estas "listas" que desde el inicio de los siglos han vivido de los tontos. Ir al programa lo único que demuestra es el nulo coeficiente de inteligencia de quien va y la nula formación. De hecho quienes han pasado por allí no brillan por ninguna de ambas.

Dice ser Anónimo
2012-10-08 09:57:16
ahhhhhhhhhhhh que no era verdad....................pobres ignorantes

 
Publicidad