LA VOZ LIBRE

David Beckham luce su lesión del tendón de Aquiles en televisión

El futbolista inglés mostró imágenes de su operación en el programa de David Letterman y recibió trato de estrella

LVL
2010-05-06 20:20:11

Madrid.- Que David Beckham es toda una celebridad en Estados Unidos no lo discute nadie. Sin embargo, toda estrella del show bussiness que se precie dentro de esas fronteras tiene una escala innegociable: aparecer en el programa de David Letterman. Así pues, la visita de David Beckham no se ha hecho esperar. Con motivo de la recuperación del desgarro del tendón de Aquiles, que se produjo en un partido con el Milan, Letterman aprovechó para conocer de primera mano las impresiones del astro inglés.

Entre las confesiones de Daivd Beckham, que aseguraba que “pude oír el pop en el momento de la rotura” o “durante la operación podía sentir el tendón sobre mi pantorrilla”, se pudieron ver algunas de las imágenes más explícitas de la operación.

No cabe duda de que el programa ‘Late Show’, de David Letterman, es uno de los fenómenos mediáticos por excelencia. Si además se cuenta con un protagonista como David Beckham mostrando su lado más humano, el resultado de la ecuación es el éxito asegurado.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook