Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Soraya a Nacho Villa (COPE): "Vais a hacerlo estupendamente"

"Nosotros nos sentaríamos con quien fuera para sacar al país de la crisis", dijo la portavoz del PP

LVL
Monday, 31 de August de 2009, 13:50

Madrid.- "Vais a hacerlo estupendamente", le dijo Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP en el Congreso, a Nacho Villa, en su estreno como presentador de 'La Mañana' (COPE). La cadena episcopal quiere hacer un lavado de cara a 'La Mañana' tras la salida de Federico Jiménez Losantos a esRadio. Así, el nuevo eslogan de la cadena episcopal dice: "Estamos todos". Con él, la emisora quiere hacer un hueco a todas las posturas políticas y dejar de lado las guerrillas abiertas por Losantos, que se ha estrenado en 'El Programa de Ana Rosa', donde ha hecho agudos comentarios, incluso sobre personajes del PP.

'La Mañana' ha echado a andar de la mano de Nacho Villa, quien ha tenido en su primer programa a José Antonio Alonso, portavoz del PSOE en el Congreso y a Soraya Sáenz de Santamaría, habitual 'pim-pam-pum' de Losantos en su etapa en la COPE y ahora madrina del espacio de Villa y Ely del Valle, encargada de conducir la segunda parte del programa. "Vais a hacerlo estupendamente", proclamó Sáenz de Santamaría.

La portavoz del Partido Popular en el Congreso afirmó que la voluntad de los 'populares' es la de llevar a cabo medidas para superar la crisis económica y ha criticado al Gobierno por buscar su estabilidad en el Parlamento: "El único problema es que el Gobierno sólo piensa en su estabilidad parlamentaría para mantenerse en el poder”.

"Nosotros nos sentaríamos con quien fuera para sacar al país de la crisis", aseguró la portavoz. popular. Sáenz de Santamaría invitó a elegir entre "el circulo virtuoso que presenta el PP" con una bajada de impuestos que permitiría activar la economía o el "círculo vicioso del PSOE", que necesitan más dinero para "gastar y despilfarrar".

Respecto a las escuchas ilegales a miembros del PP, Sáenz de Santamaría ha hablado del informe que prepara para demostrar que "el Gobierno ha hecho un uso y abuso ilegítimo de las instituciones, sobre todo de la Fiscalía". Reconoció que "tenemos que defendernos, por nosotros y por la democracia".

Según la portavoz, desde el PSOE se ha intentado "debilitar al partido de la oposición" por parte de "un gobierno fracasado y agotado". "Si uno no tiene alternativa, como es el caso del Gobierno socialista, lo que no puede es presentar al PP como lo que no es", declaró la mano derecha de Mariano Rajoy.

En la COPE también ha hablado el portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, quien afirmó que el pacto con el PP en los presupuestos es difícil, ya que el portavoz económico del Partido Popular, Cristóbal Montoro, ya adelantó que no iban a aprobarlos. Alonso destacó que el PP "no quiere arrimar el hombro" para luchar contra la crisis.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook