LA VOZ LIBRE

'La que se avecina': las filtraciones de la sexta temporada hartan a Telecinco

La cadena elimina los preestrenos tras ver en Internet el segundo capítulo antes de tiempo

LVL
2012-10-08 14:07:43

Madrid.- Las filtraciones de la sexta temporada de 'La que se avecina' han hartado a Telecinco, que ha decidido eliminar los preestrenos tras ver cómo, por segunda vez, un capítulo de la serie llega antes a Internet que a televisión. Si hace unas semanas era el primer episodio de la ficción el que se 'colaba' en la Red, ahora es la segunda entrega la que también ha logrado su hueco en YouTube.

El preestreno de 'La que se avecina' en plataformas digitales es el origen de las filtraciones. Por eso, Telecinco ha decidido renunciar a ellos y ofrecer los capítulos de la sexta temporada de estreno en televisión cada lunes. Además, ha emprendido un plan contra los 'piratas' para poder blindar al que es uno de sus productos estrella. Así, asegura el portal Vertele, Telecinco dejará de emitir con antelación los episodios en ONO, Imagenio, Yoomvi o MiTele. En ellas, y mediante pago previo, los espectadores podían disfrutar del capítulo de la semana antes de que éste se emitiera en televisión completamente en abierto.

Sin embargo, esa posibilidad ha sido aprovechada por piratas informáticos que han grabado el capítulo para filtrarlo en Internet. En esta ocasión, alguien se encargó de grabar 'La que se avecina' y compartirlo en YouTube. Rápidamente, el vídeo filtrado alcanzó las 100.000 reproducciones aunque, eso sí, fueron los propios seguidores de la serie quienes denunciaron la filtración con el fin de que borrara. Algo que sucedió también de manera rápida pues el capítulo ya no está disponible en el famoso portal.

Aún así, y antes del estreno en Telecinco este lunes, el segundo capítulo de la sexta temporada de 'La que se avecina' ha sido visto ya por miles de personas. Por eso, hartos de las filtraciones, Telecinco ha tomado estas medidas con las que espera acabar con el pirateo de la exitosa comedia, que arrasaba en su estreno con un 27% de share y un minuto de oro en el que rozó los 6 millones de espectadores.

> En la imagen, un momento del segundo capítulo de 'La que se avecina'.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-10-10 18:17:53
Y ero ke se bean, por fabor ke sin no vuelbo a ver la que se avecina , o sea ke se bean eeee

Dice ser Anónimo
2012-10-10 18:15:37
no se pueden ver los episodios y es una puta mierrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
Publicidad