LA VOZ LIBRE

Facebook, fan del 'amor' entre Piqué e Ibrahimovic

Las reacciones a la fotografía de los jugadores del Barça en actitud cariñosa no se hacen esperar

LVL
2010-05-07 08:32:17

Madrid.- Cualquier movimiento de un crack del mundo del balón es seguido con detalle por miles de personas. Si además dichos jugadores son de la talla de los barcelonistas Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic, la repercusión se multiplica y se convierte en un filón para redes sociales como Facebook.

La fotografía en actitud cariñosa de Piqué e Ibrahimovic apoyados en un coche ha despertado un sinfín de sospechas y se ha convertido en la comidilla de numerosas programas de televisión y tertulias deportivas.

Sin embargo, una vez más, lo que da una idea del nivel de repercusión de la foto ha sido la red social Facebook. En escasas horas, la imagen de Piqué e Ibrahimovic se ha extendido como la pólvora, hasta el punto de que resulta complicado encontrar un muro en que no aparezca.

Esto sólo da una idea de lo que la combinación estrellas del fútbol, redes sociales e Internet es capaz de producir.

Comentarios

Dice ser bochim
2010-10-25 03:07:13
par de maricones a ver si se dejan de joder rastrillandose la pija que tal me sospecho que a messi le gusta tambien

Dice ser abel
2010-08-08 19:17:17
MENTIRA

Dice ser may
2010-08-01 21:25:36
no esto no puede ser... Pique esta muy buenisimo para Ibra, ah te amo mi vida I LOVE PIQUÉ <3

Dice ser Danito
2010-07-30 00:16:32
Cuánto daría por ser Ibra... el Piqué está que mata... las ganas que tengo que apoye su verga contra mi y que me tome de la mano como lo hace con Ibra!!

Dice ser Nylieh
2010-07-21 02:43:13
de verdad q a mi me encanta como pique juega es increible,pero si es o no gay es su problema lo respeto. que sigaadelante y sea mas discreto

Dice ser nana
2010-07-05 22:02:11
que son estupidos todos aquien le importa si ellos son gays o no eso no los hace peores jugadores...da lo mismo con tal de que jueguen bien son una pila de ignorantes todos..

Dice ser Alex
2010-06-30 06:14:27
Whatever ... Let them be

Dice ser kj777_@hotma
2010-05-31 22:17:34
eso es apoyo a un compañero de equipo

Dice ser UNO
2010-05-31 21:13:59
A este par se le moja la canoa, les soplan la nuca, son medio pargos, o como quieran decirlo, son un par de maricones, No se trata de futbol! Ningún hombre por pas amigo que sea de otro se deja recostar la pija, machete, tostón o como lo quieran llamar, además le esta tocando la cara! Maricones!

Dice ser CIRBIA
2010-05-25 14:25:30
DEIXEU-LOS EN PAU QUE FAN MAL A ALGU?. AURIEM D,ARREGLAR EL PAIS QUE HI ESTA PLE DE MERDA I XUPOCTERS, VIVIM DE LES AJUDES QUE SURTE DELS NOSTRES IMPOSTOS.

Dice ser MIQUEL
2010-05-25 14:20:54
A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR BIEN MXO-PIXOS´, Y MOHAMEDS, QUE PARA PEDIR AYUDAS SI QUE SABEIS HABLAR Y SABEIS DONDE TENEIS QUE IR A PEDIRLAS, CARITAS ETC, ETC.

Dice ser JOAN
2010-05-25 14:16:35
ME PREOCUPA MUCHO MAS TODA LA MIERDA QUE TENEMOS EN ESTE PAIS, MAXO-PIXOS, MOHAMEDS, ETC. AL FIN AL CABO PIQUE ES DE LA TERRA, ENTENEU?.

Dice ser Anónimo
2010-05-25 13:28:04
dejadlos en paz

Dice ser Jhonny
2010-05-17 16:12:53
ya de verdad no echen a perder el futbol asi.. 1er comentario : si siguen con sus especulaciones falsas de que Ronaldo. NIño torres, Ibra y pique son gay el futbol pasara de ser el deporte rey al deporte gay ¬¬ ... eso no se quere .. 2do comentario: en la foto se nota claramente q el pelo de ibra esta hacia adelante .. osea! se estaban balanceado para darce un saludo de pecho ¬¬. normal .. pero como la gente es ingenua y estu... pida lo que kiera y lo tendra ... no son gay, dejen a esa gente trankila .

Dice ser RolmaN (VZLA
2010-05-14 20:47:22
por q tienen ser asi vale si son unos buenos jugadores salganse de esa verga i metanse a patos de una vez metanse a bailarinas _D

Dice ser karen
2010-05-13 23:59:21
eso es pura envidia y igual ese es su culo y el ve lo que hace lo importante es que jugue

Dice ser jorge albert
2010-05-12 17:04:03
son un mierda no sirben y que saben si ganaran la liga los del barsa ellos que saben les pueden dar un so rpresa los del tenerife todos los cules son un mierda indios serotes

Dice ser cule!!
2010-05-10 21:21:26
estoy de acuerdo contigo una cule a los madridistas se mueren de envidia porque no van a ganar la liga jajajaj!!y es mas en el madrid esta concretado y es seguro que hay un gay asi que nada si fue donde se digeron primero que habia un gay pero por miedo y porque son unos mierdas no dejaron que el probre chico gay se expresara libremente y pudiera confesar que es gay. A si que si os jode rascros los h.....s jajajaja besos

Dice ser una cule
2010-05-10 19:52:37
k te den a ti cabron!!!!!!! k a los merengue le gusta muxoooooooooooooooo!!

Dice ser merengue
2010-05-10 18:19:24
oye cule no sabia que la depresion se curaba con vaselina, jajaja y haber si aprendeis a hablar aunque que mas se puede esperar de un cule que les den por el c.......jajajaaj

Dice ser Una Cul
2010-05-09 22:15:45
tu sAbe lo k pasa k los madrilistas de mierda tiene enviadia y estan viendo k no van a ganar la liga.....pero seguro k si analizaramos a los jugadores del madrid encontrariamos a muxissimos maricone como cirstiana Ronaldo k le encanta k le den por detraaa.Y QUE SEPAIS K NO SON MARICONES SINO PIQUE LE ESTA DANDO ANIMOS A IBRA XQ TIENE DEPRESION ENTERAO DE MIERDAD ANDA K AVE SI DENUNCIA A SALVAME Y LOS MANDA A LA MIERDAAA K ES UN PROGRAMA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!! VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser merengue
2010-05-09 19:00:15
con razon ibra parece karateka jugando ,,,,si es que pique le aceita el culo a cada rato .......cules maricones hala mafrid

Dice ser ojazoz
2010-05-09 13:06:47
si anonimo cules y a mucha honra pero en el fondo personas no nos pasa lo que a ti que eres un racista de mierda,aunque fuese verdad que estos dos fuesen gay en el fondo son dos seres humanos que por desgracia nacieron con ese problema no creo que ellos lo eligieran y no por eso se an de menospreciar porque en este mundo hay lugar para todos capullo, ademas quiero que recuerdes que cosa similar ya paso con cristiano y guti ahh y ademas aun no se sabe quien es el ultimo jugador del real madrid que fue noticia por algo parecido ,pero claro al ser del madrid yo creo que para ti la cosa canbia vete al carajo y visça barça

Dice ser Anónimo
2010-05-09 04:58:43
tenian que ser cules

Dice ser anonimo
2010-05-09 03:51:52
son un mierda de personas, esas persono no quisiera que existieran en el mundo y no son los paparachis los que son muertos de hambre si no que cubrieron la noticia del momento de estos dos huecos que no sirven para nada comen de un equipo que no les ba, por que el barcelona tiene nivel pero estos pedasos de mierda que se pudran en el infierno

Dice ser anonimo
2010-05-09 03:45:04
son unos gays que solo les gustan los hormbres hojala que asi como les gustan los hombres fueran buenos para jugar

Dice ser clotie
2010-05-09 01:35:07
y digo yo ............. kada kual hace kon su sexualidad lo k l viene en gana.Nos debe importar k juege bien q para eso l pagan y .......... muy bien.Lo demas es kosa suya de su libertad individual. ale ¡¡ he dixo !!

Dice ser ojazoz
2010-05-09 01:29:31
esto es otra estrategia mas de esos paparachis muertos de hambre e incompetentes anti cules , es una manera mas de demostrar la impotecia de quedar otro añito mas sin titulos . que os jodan merenguones de mierda y a mamarla

Dice ser saludo
2010-05-08 18:14:00
me gusta ver estos comentarios de estas nakas y gatas latinoamericanas hablando de algo que no entienden,,la unica palabra que usan es "j" tios es una simple foto,,a mi me da mas rabia la mujer buenorra que Ibrahimovic que esta para comersela,,,VIsca al Barça

Dice ser harold
2010-05-08 17:26:59
yoel que buena esa conversacion es que con tanto maricon en el barca es lo que queda.

Dice ser EMR
2010-05-08 05:22:00
Eso da a demostrar que son verdaderos Culé ROS, esa fotografía evidencia lo que pasa cuando estan fuera de los entrenamientos. que no pasará cuando estan en los vestuarios. Que gays

Dice ser lala
2010-05-08 03:15:53
no creo capas q si pero no me da q sean gays jaja capas q le decia algo no se pero la foto muy sospechosa

Dice ser BARCELONISTA
2010-05-08 02:50:19
No puedo creer que ahora que el barcelona es uno de los campeones del mundo los malditos paparazzi como se rebuskan en como hacer para poner en mal al barcelona pero eso es una señal de que les duele que el barcelona sea el mejor equipo del mundo y esa foto se ve claramente que no son ellos acepten no quieran enriquecerse por una mentira y a todos los contrinkantas del barsa les digo q no se dejen engañar una vez mas por una tontera F. Torres (salvadoreño)

Dice ser Anónimo
2010-05-08 02:45:31

Dice ser yoel
2010-05-08 01:29:07
Pique- ¿Pero porque te enfadas? -Ibra- Le estabas mirando a él -Pique- Sabes que no, Pep es solo un amigo. -Ibra- Me lo dices siempre... y luego le enjabonas la espalda -Pique- Lo hago por tu titularidad... -Ibra-? Jo eres lo mas... -Pique- Va tontorron... no te enfades sabes que soy solo tuya... -Ibra- ¿Vas a por la vaselina? .

Dice ser lucas
2010-05-08 01:23:40
de jugador a gays jejejeje

Dice ser DeLTa
2010-05-08 01:01:10
Madre mia si guti jugara junto a estos 2 mamita jajajaj

Dice ser pein
2010-05-08 00:51:39
owo siempre me ah caido mal el barcelona pero owo esto de plano es degradante para ellos *suspiro* aunke bueno kon la sociedad tan fea en la ke estamos y en la kual esto ya es visto komo algo "normal" ya ke mas da owo solamente ke me daria miedo estar en los vestidores kon alguno de ellos mmm jugadores del barcelona a kuidarse las nalgas

Dice ser catalan
2010-05-07 23:29:31
mira como pique aperta el culo cuando le coge la mano a Slutan

Dice ser paul
2010-05-07 23:28:13
Soy merengue, pero hoy me siento culé, jajaja, me encanta la foto, lástima de la reacción homófoba y exaltada de Ibra, y a los homófobos e ignorantes que confundís el ser buenos deportistas con la orientación sexual de cada uno, dais pena, que penseis así en el siglo xxi, pareceis cromañones

Dice ser luz
2010-05-07 22:38:25
comentarios tan estupidos, QUE VIVA EL HREMIO LGTB, y que se vea diversidad y muy bien por la visibilidad..... QUE SE ENTEREN QUE ESTE AMOR SI ES AMOR.. partida de reprimidos estupidos lectores que no ven mas alla de sus naricez

Dice ser JOSE
2010-05-07 22:05:17
HAY MIRA SE ME PARTIO UNA UÑA...............GERARDO... JIJIJIJI QUE REGUERO DE PLUMAS

Dice ser Klaus
2010-05-07 21:16:56
No puedo creer q exista este tipo de comentarios por una foto donde se ve una muestra de solidaridad de Pique, por algo que le esta ocurriendo a Ibra, no se ve nada de malo, lo que pasa es que la prensa rosa siempre trata la manera de hacer ver cosas que no son y si lo fueran, no es algo que no es de este planeta, que paso con la tolerancia y respeto hacia la diversidad sexual, cambien su mente retrograda. Una foto no va a venir a hablar de la calidad de personas que son ellos dos.

Dice ser cata
2010-05-07 21:02:48
jo vaya manitas hooooooooooooooooo

Dice ser Anónimo
2010-05-07 21:00:15
ibra te creia un hombre pero veo que buenooo

Dice ser SEVILLANO
2010-05-07 20:52:11
ahora hay doble preocupacion en los delanteros del Sevilla una hacer los goles, y la otra quien le da la espalda a Pique .....jejejeje

Dice ser MERENGON
2010-05-07 20:48:59
NO ES PARA TANTO AFORTUNADAMENTE EL AMOR ENTRE ESTOS DOS ES PURO...........................PURO CULO JAJAJAJA

Dice ser RaQueL
2010-05-07 20:35:52
Merengue , lo tuyo es preocupante, ve a terapia es un consejo, la S.S te puede proporcionar un bien Psiquiatra que te haga cambiar la neurona que perdistes desde que te distes el golpe en la cuna.

Dice ser Hhhhh
2010-05-07 20:29:27
QUE PAR DE CULEROS

Dice ser RaQueL
2010-05-07 20:26:32
Me parece muy degradante que a estas alturas una foto que no tiene ningun tipo de importancia mas que dos amigos dandose apoyandose la esten divulgando de esta manera dandole una importancia que no lleva, si a los periodistas les escasea el trabajo por la crisis que se dediquen a hacer algun documental o investigacion de lo que pasa en los paises mas pobres que eso fijo que nos interesa mas que la orientacion sexual de dos grandes jugadores como estos.

Dice ser WWWW
2010-05-07 20:20:34
FACHAS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MUDO CON GENTE COMO VOSOTROS DA ASCO...

Dice ser WWW
2010-05-07 20:19:31
PARA TÍ MERENGUE ERES UN HOMOFOBO DE MIERDA Y GENTE COMO TÚ DEBERIA DE CALLARSE LA BOCA E IR CULTURIZANDOSE UN POCO Y ADELANTANDOSE A LA EPOCA EN QUE ESTAMOS...A VER TIO NO TE DAS CUENTA QUE LO QUE HAGAN EN LA CAM Y CON QUIEN LO HAGAN NO QUITA PARA QUE SEAN BUENOS JUGADORES.....???? ERES TAN SUMAMENTE RETRASADO Y FACHA PARA COMPRENDER ESO??? ENFERMO ES TA GENTEZA QUE PIENSA COMO TÚ!!! Y NENAZA TÚ CABRÓN DE MIERDA......

Dice ser merengue
2010-05-07 19:41:22
que asco de mariconas estos del barsa !!! yo acababa con todos ellos putos gays de mierda, que en el futbol no pueden jugar nenazas de esta calaña ya que ensucian el deporte mas de hombres que tenemos en España, coño !!! suerte que en nuestro Real Madrid nunca tendremos enfermos como estos 2 guarros.

Dice ser NOTICIA NUEB
2010-05-07 19:27:51
JUANMA SE ACABA DE LIAR CON JEFF SUPER NOTICION ESTAN EN EL BAÑO NO DIGO NAAA A Y EL PUTO SEBO EL PORKI ES UN GUARRO Y MENTIROSO

Dice ser JUANMAY JEFF
2010-05-07 19:22:39
JUANMA TAMBIEN ES MARICON AGREGARLE EN EL TUENTY JUANMA SOI GAY JAJAJA ME GUSTA JEFFF K MIDE 1, 20 AJAJ

Dice ser ARRIBA ESPA
2010-05-07 19:20:57
MARICONES DE MIERDA

Dice ser noseke
2010-05-07 19:06:26
que coño pasa si estos dos son gays?que os creeis que son los primeros futbolistas gays?se dedican a jugar al fútbol y con quien se acuesten o se levanten no nos importa a nadie.viva el amor libre y sobretodo las personas libres!

Dice ser Teban
2010-05-07 18:44:46
Los Europeo asi son: medios putos y medios jotos.

Dice ser jnoe18@hotma
2010-05-07 18:02:45
por eso esta salado el barca y haora ban a perder la liga española por putos y no sabemos cuantos mas hay ai en el equipo pinches salitrozos

Dice ser HAROLD
2010-05-07 17:15:02
NO OS PREOCUPEIS QUE EN EL SEVILLA YA COMPRARON CINTURONES DE CASTIDAD PARA PODER JUGAR CON EL BARCA , POR QUE QUE PELIGRO CON TANTO MARICON SUELTO.

Dice ser me encanta
2010-05-07 16:53:32
me encanta esta fotografia xk demuestra lo unido k esta futbol club barcelona es el mejor equipo del mundo mundial ¡¡QUE VIVA!!

Dice ser er davi
2010-05-07 16:50:11
mia yo q kieres q te diga xro parece totalmente lo q kieren q parezca, de exo yo lo creo, xro q ya sta bien, tb tiene q aber gays en ese rancio mundo de maxitos y maxistas, q para mi eso si q es denigrante, no q dos futbolistas sean o dejen de ser maricones vaya, VIVA EL ORGUYO GAY

Dice ser guayyy
2010-05-07 16:31:01
lo importante es el amor, pero Ibra es feo que te cagas

Dice ser retos
2010-05-07 15:54:25
Mari envidia de 2 maricones?? estamos tonto oke?? Si se van al mandril COmo a dixo yaneht acaban en chuecaa EL dia del orgullo gay!! k panda de marikones k estan echos!! FSA!19fa82 Forsa atleti!

Dice ser Campanilla
2010-05-07 15:40:52
Dejar a la gente en PAZ, que hagan lo que les de la gana o alguien os dice a vosotros que es lo que teneís que hacer o a quién hay que querer??? A más de uno el futbol y la televisión os seca el cerebro. Dedicaros a leer que mejor os iba a ir a muchos.

Dice ser armand
2010-05-07 15:09:40
Pues ahora si gana el barca la liga ,por lo menos a estos dso jotos no se les van a acercar de aqui al final.....

Dice ser MATEO
2010-05-07 14:13:31
DE QUIEN SON UNAS NARIZITAS DE QUIEN?????? JAJAJAJA PIQUE MARIQUITA COMO PARA QUE SE TE CAIGA EL JABON EN LA DUCHA ....

Dice ser la rata
2010-05-07 14:11:45
pero como tienen plata es un simple montaje,.pilas de caga

Dice ser la rata
2010-05-07 14:10:01
estos estan igual que riky quieren salirse del closed

Dice ser mari
2010-05-07 14:08:19
Cuanta envidia jeje.... Visça Barça!!!!

Dice ser YANETH
2010-05-07 14:03:25
SI ESO ES CON SEIS COPAS , COMO SERA CON MAS? MENOS MAL NO VAN A MADRID, POR QUE SI NO ACABAN CON CHUECA. JAJAJA

Dice ser la rata
2010-05-07 14:02:16
maricas de mierda bolas de caga vayan a recogerse chupas verga

Dice ser YANETH
2010-05-07 14:00:59
SI ESO ES CON SEIS COPAS , COMO SERA CON MAS? MENOS MAL NO VAN A MADRID, POR QUE SI NO ACABAN CON CHUECA. JAJAJA

Dice ser harold
2010-05-07 13:57:19
MENUDO PAR DE MARICONES . CLARO QUE CON ESE GUAPERAS DE IBRA QUIEN NO. QUE FEO EL CABRON, MUESTRA DE QUE NO SOLO LOS GUAPERAS SON MARICONES. A SABER LO QUE PASA EN ESE VESTUARIO.

Dice ser mari
2010-05-07 13:51:09
A los anticatalanes les ha dolido mucho las SEIS COPAS....Visça Barça!!

Dice ser argentino..!
2010-05-07 13:12:59
los jugadores de la argentina son todos machos pero estos.....mmmmm...se pasan..!

Dice ser CATALANA
2010-05-07 13:10:51
Si fueran dos mujeres nadie hablaria, que pasa, que los hombres no pueden ser cariñosos entre ellos y no ser gays? Y si lo son, que pasa, no siguen siendo dos grandes personas y jugadores? Un besazo a estos dos craks.

Dice ser yepa ay
2010-05-07 13:00:58
no creo k signifike nada sexual ni nada x el estilo... lo k yo creo es k son dos compañeros, k pique seguramnte estara animand a ibra k estara decaido por la temporada que esta haciendo y simplemente les han cogido en esa posicion... no todo es lo k parece, y seguramnte esos dos se estaran cagando en todo ahora mismo jajaja

Dice ser fatal
2010-05-07 11:51:32
Valla gilipollas perdidos.pffff!

Dice ser scifer
2010-05-07 11:38:08
pinche bola de putos pero bueno a mi me vale verga pero ya ke se dejen de jotadas i salgan del closet

Dice ser crispis
2010-05-07 11:07:41
pues yo tbn me aria un trio con los dos piqué no pierde ningun encanto sea gay o hetero

Dice ser zara
2010-05-07 10:50:10
etoo el madrid no cae tan bajo como otros, asi k no sakes cosas de donde no las hay. soy anticule, pero no parece mal sta foto. tampoco creo k signifike nada. y si signifika pos ala bien por ellos. saludos HALA MADRID

Dice ser etoo
2010-05-07 10:43:20
lo que hacen los de madriz con tal de desestabilizar

Dice ser pique marica
2010-05-07 10:33:20
vaya par de maricones a saber donde iran si ganan la liga

Dice ser ibragirl
2010-05-07 10:24:16
pues yo me hacía un trío con los dos tan ricamente

Dice ser Laia
2010-05-07 10:22:55
Qué gran casualidad que salga precisamente ahora, seguro que si esto ocurre dentro de 3 semanas no se monta tanto follón...vaya tela

Dice ser vic
2010-05-07 10:15:13
En los tiempos en los que andamos no nos deveria de asustar ver una foto de dos hombres en actitud cariñosa,no tienen nada de malo,lo que no es justo es que si realmente hay algo entre ellos pues que engañen a sus parejas ,lo justo y sensato seria decirlo ,por ellos y por aquellos que les rodean.Tenemos cantantes y presentadores entre otros maravillosos que son homosexuales y no pasa nada.

Dice ser JaviJAJAJA
2010-05-07 10:12:14
Si si poned la mano en el fuego que Ricky martin tb salia con unos pibones del 15 de fiesta y ahora resulta que es mas gay que Jorge Javier .... menudo sorpreson si se confirma, pero de todas formas no me parece una foto tan polemica....

Dice ser Indio cul
2010-05-07 10:03:13
Esos 2 no son gays para nada capullos !!! , ya que esto és un montaje o una broma de mal gusto, ya que en Barna és bastante habitual por la noche ver a Gerard Piqué con mujeres de escándalo y la verdad que os juro que de mariquita nada de nada.

Dice ser JAVI
2010-05-07 10:02:50
NO OS PASEIS IBRA ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO Y PIQUE LE ESTA ANIMANDO, HAY BODA. LO RARO QUE NO SEA GUARDIOLA, PUES NADA A TOMAR POR CULO

Dice ser Brujita
2010-05-07 09:50:09
Estoy de acuero!!!me parece tan tiernaaaa...ademas se miran con caritas de corderos degollados...vamos, que se ve que se les cae la baba...

Dice ser ALA MADRID
2010-05-07 09:46:22
SI ES UN MONTAGE SE AN PASAO PERO SI ES VERDAD YA ERA HORA DE K LOS PILLARAN CATALANES MARICAS

Dice ser marietxu
2010-05-07 09:38:16
que pasa cuando hay dos amigas quese consolan,no hay tanta polemica y si pique lo esta consolando,que retorcidos somos y si estan liados,pues que le vaya muy bien, un saludo.

Dice ser mar
2010-05-07 09:31:54
Solo les faltaba a los merengues este gesto de respeto y amistad para darle a esa que mueven tanto sin sentido, lo que hace la envidia. Mar Barcelona.

Dice ser mercedes
2010-05-07 08:48:16
es la foto más tierna y erótica entre dos hombres que vi en mi vida ,es preciosa, y yo me pregunto ¿y si son gays que pasa?,no por eso van a ser peores futbolistas.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook