LA VOZ LIBRE

La bronca de María Antonia Iglesias con Peñafiel: "Eres la extrema derecha"

"¿¡Qué, te vas a levantar y me vas a pegar!?"

LVL
2009-08-31 17:53:02

Madrid.- María Antonia Iglesias y Jaime Peñafiel mantuvieron su bronca más sonada en 'La Noria', de Telecinco, el pasado sábado. La trifulca se desencadenó por la biografía que el ex redactor de '¡Hola!' desea publicar sobre la princesa Letizia. María Antonia Iglesias, con una actitud distante aunque severa, supo sacar de sus casillas a Peñafiel al calificarle de "extrema derecha".

"¿A quién beneficia la publicación [del libro]?", preguntó retóricamente Iglesias. "Pues a la gente de la extrema derecha, entre los cuales te incluyes tú", sentenció la periodista. Peñafiel, encendido, hizo amago de levantarse, pero se quedó a mitad de camino. Sólo alcanzó a decir: "¿Que yo soy qué?". "Extrema derecha", le repitió María Antonia Iglesias. Peñafiel insistió, cada vez más acalorado y entrecortadamente: "¿Qué me estás diciendo?". Y María Antonia, desafiante, le replicó: "¿¡Qué, te vas a levantar y me vas a pegar!?" Fue el punto algido de la tensión entre los dos colaboradores de 'La Noria'.

Antes, María Antonia había ido, poco a poco, frase a frase, minando la paciencia del experto en monarquía. "Tú eres el que se va a forrar con ese libro, ya lo sabemos". "Esta señora se convierte en Princesa de Asturias y hay unos cuantos que ven ahí un filón, porque tiene una vida singular, una vida políticamente incorrecta, moralmente incorrecta".

Entonces intervino la también colaboradora Pilar Eyre, que le espetó a María Antonia: "¿Eres periodista, María Antonia?". A lo que respondió: "Yo soy periodista, pero no carroñera, que es diferente". Y prosiguió: "El 'efecto amarillo' y el 'efecto paja', que es lo único que os importa".

Al parecer, Jaime Peñafiel ha escrito una breve biografía sobre Letizia Ortiz, habitual blanco de sus dardos periodísticos desde su columna de 'El Mundo'. Sin embargo, no encuntra editorial que le publique el libro, pues consideran que es un libelo y provocador con sus giras por los platós de televisión.

Comentarios

Dice ser Toten
2010-12-14 13:05:23
Maria Antonia, ¿eres puta o no eres puta?... porque al final no nos lo dejaste muy claro cuando entrevistaste a Pedro Ruiz.

Dice ser juan
2010-05-02 01:04:33
Maria Antonia eres la persona mas mala que esiste en el periodismo, eres un tapon de baja estatura, hoy por hoy eres la periodista mas mala que hay en la televisión.

Dice ser horacio
2010-01-31 20:33:43
esta seudo periodista que lleva grabado a fuego el logo del psoe,jamas pudo tener una idea clara,fue toda su vida una mercenaria con carnet de periodista,pasa por los plato,insulta,no deja hablar a los periodistas,es una carnicera en toda regla sin sentimientos,demagoga y cruel,solo le imoprta hacer caja,me encantaria decirle cuatro cosas en su cara dura,le recuerdo que hay mas de cuatro millones de parados que no llegan a fin de mes por culpa del desastroso gobierno que usted tanto defiende pero usted,clik caja,

Dice ser alberto
2009-12-29 19:08:33
merece la pena viendote defender la verdad ser de izquierda ojala en este gobierno haya algun gobernante con las ideas tan claras y puras cpmp las tuyas, un beso

Dice ser diagoras
2009-09-15 17:18:14
Es increible, Mª Antonia Iglesias es basura, se le ha ido la pinza e insulta sin parar, todo el que no piensa como ella es fascista... esta señora, me da mucho miedo, lo digo en serio, muchisimo miedo... ojal ano haya mas personas como ella nunca más

Dice ser teresa
2009-09-11 12:32:52
Pues yo en cuanto veo a Mª Antonia en la tele cambio de canal porque se me revuelve el estómago ver como una tia que no hace más que insultar y crear mal rollo en las tertulias encima le pagan por ello. Me parece una arrabalera,y claro como las personas que tiene enfrente son siempre más educadas y preparadas que ella,al final tienen que callarse por no ponerse a su nivel. Por favor,como televidente simplemente hago un ruego a los programas de tertulias para que saquen a gente más interesante y que aporten algo más.

Dice ser diegzarc
2009-09-01 11:07:48
El fascismo y la opresion de la gruesa Maria Antonia no tienen parangón en el mundo de la tortura. ¡¡Fuera el fascio progreta!!

Dice ser Carola
2009-09-01 05:47:33
Peñafiel es un parásito que critica a la gente, pero que sin esa gente se moriría de hambre. Es un personaje patético. El problema es que le siguen llamando a los platós, cobrando por ello, con lo que sigue chupando del bote. Tanta culpa tiene el parásito como los medios de comunicación que le pagan por hacer de altavoz a sus necedades.

Dice ser Joe
2009-08-31 23:24:00
María Antonia, independientemente de su idiología, es una persona íntegra cosa que a veces otros periodistas no lo son. Si tiene la ideología que tiene mi apoyo porque coincidimos, sigue así hasta la muerte.

Dice ser Feg
2009-08-31 17:59:40
Jaime Peñafiel es un ptroducto de lo peor de la dictadura: la panza llena y luego tomándose un cafelito con los sociatas.

Dice ser Graciano
2009-08-31 17:58:04
No comparto las ideas de María Antonia Iglesias, pero sí que como muchos locos, a veces dicen la verdad

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook