LA VOZ LIBRE

'Cuore': las fotos de Mario Casas y Hugo Silva en 'Las brujas de Zagarramurdi'

Junto a Carolina Bang protagonizan la nueva película de Álex de la Iglesia

LVL
2012-10-10 08:52:54

Madrid.- Mario Casas y Hugo Silva juntos en 'Cuore' en las primeras fotos de 'Las brujas de Zagarramurdi', la película que une de nuevo a dos de los actores más atractivos del panorama cinematográfico español. Después de un tiempo sin mostrar imágenes de rodajes, la revista logra 'cazar' las primeras escenas de grabación de la nueva película de Álex de la Iglesia en la que, como no podía ser de otra manera, no falta su novia, la actriz Carolina Bang.

Hace unos días que Mario Casas y Hugo Silva presentaban juntos el inicio del rodaje, que ha comenzado finalmente esta semana y ahora ya aparecen completamente caracterizados para esta comedia terrorífica, según palabras de su propio director. El equipo está en Navarra y allí ha sido donde 'Cuore' ha podido captar las primeras fotos de los actores aunque el rodaje pasará también por Madrid.

Ensangrentados, casi como si fueran zombies, Mario Casas y Hugo Silva intentan huir de los bosques del País Vasco después de haber robado una tienda de 'Compro Oro' con un botín de 25.000 alianzas de oro. De ahí parte esta historia en la que se entremezclará el humor y el terror, sello de la casa de Álex de la Iglesia. Además, lo fantástico llegará de la mano de la familia de brujas descendientes de aquellas que fueron quemadas por practicar la brujería durante la época de la Inquisición.

Entre las brujas que se lo harán pasar mal a Hugo Silva y Mario Casas estarán la ya mencionada Carolina Bang, Terele Pévez o Carmen Maura entre otras. Para Álex de la Iglesia, poner a sufrir a dos guapos como Hugo y Mario era todo un reto, aunque cree que nadie mejor que ellos para interpretar los papeles. El rodaje seguirá su curso hasta noviembre aunque no será hasta la primavera de 2013 cuando 'Las brujas de Zugarramurdi' lleguen a los cines españoles. Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Carlos Areces o Pepón Nieto son otros de los que completan el reparto de la cinta, cuyas primeras fotos llegan con 'Cuore'. La revista, además, muestra a los actores en pleno descanso después de una de las escenas de huida.

Con 'Las brujas de Zagarramurdi', Álex de la Iglesia logra reunir de nuevo a Hugo Silva y Mario Casas, además de a Pepón Nieto, que ya trabajaron juntos en la serie 'Los Hombres de Paco'. Eso sí, esta vez, en lugar de luchar por el amor de una mujer, ambos serán amigos y cómplices del robo que les llevará a vivir esta terrorífica aventura.

> En la imagen, la portada de 'Cuore' con Mario Casas y Hugo Silva.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook