LA VOZ LIBRE

Michael Jackson y Macaulay Culkin: amistad, semen y algo más

Se conocen desde comienzos de los 90, cuando el actor participó en 'Black or White'

LVL
2009-08-31 19:35:51

Los Ángeles.- La noticia de que Macaulay Culkin, el famoso actor de ‘Solo en Casa’, podría ser el padre de Blanket, el hijo menor de Michael Jackson, ha sacudido con fuerza a la prensa internacional y a los seguidores del cantante. Pero, sobre todo, ha generado una pregunta: ¿De qué se conocían? Esta es la historia de una amistad que acabó en algo más.

La relación entre Michael Jackson y Macaulay Culkin comenzó a comienzos de los años 90, cuando ambos estaban en la cresta de la ola. El cantante, reconocido ya por entonces como el ‘rey del pop’, trabajaba en su álbum ‘Dangerous’. Por su parte, el joven actor se había convertido en un archiconocido niño-prodigio por su papel protagonista en ‘Solo en Casa’.

Michael Jackson entonces solicita la colaboración de Macaulay Culkin para el tema ‘Black or White’, que también contaría con la participación de Slash, guitarrista de Guns’N’Roses. El joven actor no duda en aceptar la invitación y accede además a protagonizar el comienzo del videoclip, en una escena muy al estilo ‘Solo en Casa’.

Desde entonces, la amistad entre ambos crece y se fortalece, alimentada por la admiración que Macaulay Culkin sentía por Michael Jackson y por la afición del cantante a rodearse de niños.

De esta relación nació una fuerte lealtad mutua, pero también despertó recelos por parte de algunos sectores desconfiados, llegando a acusar a Michael Jackson de abusar de Macaulay Culkin, extremo que no tardó en desmentir el joven actor en una comparecencia en 2005 ante el tribunal que juzgaba al cantante por supuestos abusos a menores.

"Me asombra que nadie se molestara en preguntarme si las acusaciones eran ciertas", dijo Macaulay Culkin en aquel momento.

Para entonces, Michael Jackson ya le habría solicitado a Macaulay Culkin que donara esperma para engendrar a su nuevo hijo, ‘Blanket’, según publica el diario británico ‘The Sun’. La concepción del pequeño se efectuó en un vientre de alquiler, el de Helena, una enfermera mexicana afincada en California.

De momento, Macaulay Culkin ha declinado realizar cualquier tipo de declaración por lealtad a Michael Jackson, según ‘The Sun’, esa lealtad que le llevó a no declarar en su contra en 2005 y, probablemente, a donar esperma para la gestación de Blanket.

> En la primera imagen, Michael Jackson, Macaulay Culkin y Blanket. En la segunda, el cantante y el actor hace unos años.

Comentarios

Dice ser Emeli
2015-05-03 23:00:24
Esto me parece una falta de respeto ya que michael esta muerto (dezcanze en paz) ademas michael hablo con nosotros estuvo en una depresion por estas acusasiones y gracias a eso muerio no comia bien y luego se sentia mal y se drogaba para curarse ademas ¿por que michael querria hacer eso a su mejor amigo? todos nosotros sabemos como fue su infancia su padre lo golpeaba el siempre fue el que mas sufria por ser el protagonista su madre tambien lo conoce dijo que ella sabia que ese no fue su hijo por que ella lo conocia y lo tomaba encuenta cuando su padre lo maltrataba

Dice ser Anónimo
2011-02-22 01:07:16
Me dan vergüenza ajena las webs y publicaciones sensacionaistas como estas... Me parece increíble eso de encontrar mentiras en todas partes cada vez que vas a buscar cualquier información sobre tu ídolo... En fin, somos millones los que sabemos la verdad y no nos creemos una palabra de las imbecilidades que se publican... Un saludo a los verdaderos fans de Michael, esa persona increíble, gracias por estar ahí siempre!;)

Dice ser chingatumadr
2011-01-06 04:13:53
que vayan a chingar a su madre!!!!! eso no es cierto

Dice ser loren garcia
2010-12-20 00:47:08
me parese bien

Dice ser VERONICA
2010-08-05 06:53:46
EL CIELO ESTA AQUÍ (MICHAEL JACKSON DE SU LIBRO DANCING THE DREAM) Tu y yo nunca estaremos separados Es solo una ilusión Forjada por las mágicas lentes de la percepción. Solo existe una integridad un pensamiento Somos como rizos en el vasto océano del conocimiento. Ven, vamos a bailar el baile de la creación Vamos a celebrar la alegría de la vida. Los pájaros, las abejas las galaxias infinitas ríos, montañas, nubes y valles son todos un ejemplo pulsante viviendo, respirando vivos, con la energía cósmica. Lleno de vida, de alegría este universo mío No tengo miedo. Para conocer quien eres tú tú eres mucho mas de lo que jamás imaginaste. Tu eres el sol tu eres la luna tu eres la flor silvestre en desarrollo Tu eres la vida pulsante que late, baila desde una partícula de polvo hasta la mas distante estrella. Tu y yo nunca estaremos separados es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. Vamos a celebrar la alegría de la vida vamos a bailar el baile de la creación. Regresando a nosotros mismos nosotros creamos una y otra vez círculos infinitos que vienen y van nosotros gozamos en la infinidad del tiempo. Nunca hubo un tiempo cuando yo no era, o tu no eras y nunca habrá un tiempo donde nosotros dejemos de ser. Infinitamente, ilimitadamente en el océano del conocimiento somos como rizos en el mar de gloria. Tu y yo nunca estaremos separados es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. El cielo está aquí ahora es el momento de la eternidad no te engañes a ti mismo recobra tu felicidad. Una vez estuviste perdido pero ahora estás en casa en un universo vecinal de aquí para allá es el ilimitado océano del conocimiento y nosotros somos como rizos en el océano de la felicidad. Ven, vamos a bailar el baile de la creación vamos a celebrar la alegría de la vida. Y tu y yo, nunca estaremos separados Es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. El cielo está aquí ahora es el momento de la eternidad no te engañes a ti mismo y recobra tu felicidad.

Dice ser ivana
2010-04-07 17:19:42
todo es mentira sus 3 hijos son de michael el dice la verdad

Dice ser Giannina
2010-02-21 10:07:05
Dios los perdone.... dejen en paz a michael jackson.. quien mierda pone esa foto de el en el ataud ?,es falsa.. era un genio pero por sobre todas las cosas un ser humano, respetenlo,por sus hijos....y con respecto a blanket, ese niño es la replica de michael jackson. hay fotos en donde se los compara a ambos y son TERRIBLEMENTE PARECIDOS... miren la cara de culkin, sean racionales. jamas el podria ser el padre de ese niño.

Dice ser anonimo
2009-09-12 00:10:49
que mentira! la gente como es de chismosa ademas blanket no se parece en nada a mayculay pongale logica el niño de michael e s el que mas se parece a michael primero empezemos por las cejas segudo por sus ojos y tercero por su color de cabello, ahora como la gente puede inventar algo tan cruel, acerca de que michael abusaba de su amigo porque son asi? pobresito el rey del pop todass esas humillaciones que aguanto.

Dice ser Cmplices
2009-09-08 16:39:18
Buena parte de las terribles acusaciones sobre Jackson están urdidas por periodistas sin escrúpulos y son cómplices del daño causado a Michael y a sus hijos, porque son sus hijos y los niños lo consideran como tal y un BUEN PADRE, sin importar si tenen su adn o no.

Dice ser berenice.
2009-09-05 03:49:31
los medios como uds solo buscan hacer lo q los medios britanicos como the sun y mirror,q es decir puras mentiras y mas tratandose de michael,macaulay culkin se riocuando le preguntaron si era el padre de blanket,el desmintio esa falsedad q justamente salio a la luz por el diario the sun q es un 100% amarillista y uds los de la voz libre siempre se informan por esos diarios q ni prestigio tienen,porq solo traen puras patrañas,a ver como dice jacksongirl porq no publican la notica donde macaulay culkin desmiente sobre q es el padre de el hijo de michael,mas bien macaulay afirma q michael jackson es el unico padre de sus hijos ok,y como tbm dice nora,michael fue un hombre muy amado y seguira siendolo,amado por hombres y mujeres y ademas con esos movimientos de baile q hacia se veia super sexy,te extraño tanto michael,nadie es como tu,I LOVE YOU MORE DAY MICHAEL!!!!.

Dice ser frank
2009-09-03 20:23:31
puros cuentos absurdos....la gente tiene demasiada fantasia y los medios son unos vampiros de cuidado....terrible humanidad!

Dice ser JACKSONGIRL
2009-09-02 16:03:49
MACAULEY YA DIJO QUE SON MENTIRAS, SE BURLO DE SU FALTA DE PROFESIONALISMO, DIJO QUE MIKE ES EL PAPA DE LOS NIÑOS, ASI COMO SON AGILES PARA PUBLICAR NOTICIAS FALSAS, PUBLIQUEN DONDE MAC DESMIENTE ESTA ABERRACION

Dice ser nora
2009-09-02 14:31:49
MICHAEL, A PESAR DE TODO LO QUE DICEN Y HAN DICHO DE TI, QUIERO QUE SEPAS QUE HAS SIDO UN HOMBRE AMADO POR MUCHOS HOMBRES Y MUJERES. UN HOMBRE GENEROSO, BELLO, TALENTOSO, SEDUCTOR, SEXY, BUENO... ERES MARAVILLOSO.

Dice ser candela
2009-09-02 14:29:09
SEGUN LOS MEDIOS MICHAEL DORMIA EN UNA CAMARA DE OXIGENO, PERO MURIO A LOS APENAS 50 AÑOS, ERA RACISTA POR CAMBIAR SU COLOR DE PIEL, PERO TENIA MANCHAS DE VITILIGO QUE NO PODIA COMBATIR, ERA VIRGEN, PERO SE LO ACUSO DE ABUSAR NIÑOS, ERA GAY PERO SE CASO Y FUE AMANTE DE MUJERES BELLISIMAS, ERA ESTERIL PERO SIN EMBARGO AHORA RECLAMAN SU PATERNIDAD VARIOS NIÑOS. LO DESTROZARON A MAS NO PODER DESGRACIADOS MEDIOS ANSIOSOS DE FAMA Y PODER, TODO POR SER UN HOMBRE DISTINTO O RARO. LES RECUERDO QUE ESO SE LLAMA DISCRIMINACION, FASCISTAS!!!!

Dice ser veronica
2009-09-02 09:44:24
Los seudoperiodistas de este pasquin, donde inventan noticias, realmente dan asco. Se nota que son borrachos, prostitutas y afeminados, pero lo peor de todo: CERDOS, que escriben articulos basados en su propia experiencia porcina. Dios nos libre de esta bola de degenerados envidiosos, que se ganan la plata mintiendo, metiendose en la vida de gente que tiene exito por su TRABAJO y PERSEVERANCIA. Vayanse todos los periodistas de este pasquin de donde vinieron: al infierno......

Dice ser Flor
2009-09-01 22:49:22
MICHAEL JACKSON SIENTO MUCHA TRISTEZA DE QUE NO ESTES VIVO. :(

Dice ser SUSAN
2009-09-01 20:09:52
QUE GROSEROS SOIS!!! BASTA DE HABLAR QUE EES GAY, MICHAEL ES EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDOOO

Dice ser ciro
2009-09-01 18:59:11
YA NI CHINGAN!!!! PURAS MENTIRAS!!!! YA NO SABEN QUE CARAJOS INVENTAR!!!!, MICHAEL CONOCIA A ESTE ACTOR Y A TODA SU FAMILIA Y AUNQUE SIGUIERON LA AMISTAD POR ANOS, TAMBIEN SE DEJARON DE VER POR MUCHO TIEMPO, ES MAS, LOS ULTIMOS ANOS YA NO TENIAN NI CONTACTOS, COMO BROOKE SHIELDS, QUE ERA LA "GRAN AMIGA" EN EL FUNERAL, PERO TENIA COMO DIEZ ANOS QUE NO VEIA A JACKSON....ASI QUE PERIODISTAS NO DE CUARTA, DE QUINTA, DEJEN YA DE ECHAR MAS LENA AL FUEGO Y ESPECULAR CON TANTA MENTIRA....SOIS BASURA PURA!!!!!! NO TIENEN VERGENZA????? O SERA QUE LA IGNORANCIA VENDE MEJOR.....

Dice ser fandemichael
2009-09-01 14:08:10
EL COMENTARIO DE ANTES EL Q DICE ANONIMO ES MIO, ES Q SE ME OLVIDO PONER EL NOMBRE

Dice ser Anónimo
2009-09-01 14:06:20
no declaro en contra por q no tenia nada q declarar en contra de Michael, no por lealtad. Y si tanta lealtad tiene para q sta reclamando su supuesto hijo, en caso de q el alla donado esperma y q Blanket sea su hijo, el quizo hacerlo y y no tiene ningun drecho a venir a reclamar al pobre Blanket ahora q Michael murio, donde mejor van a star esos niños q en su casa donde le dieron odo el cariño del mundo y dnde tuvieron al mejor padre q pueda existir?? no van a star mejr en ningun otro sitio. Pero claro todo el mundo quiere un pedazo de la tarta del dinero, q pena me dais, busquenese su propio dinero, trabajen ganenselo. TE AMO MICHAEL TE AMO MUCHISIMO

Dice ser EVA
2009-09-01 11:25:37
MENUDO TITULAR...DAIS ASCO TODOS LOS PERIODISTAS. Creo que os estais pasando tres pueblos

Dice ser Mariana Rizo
2009-09-01 09:46:38
Creo que los medios esto ya lo estan haciendo mas en forma de broma, a lo que veo. Tengan RESPETO de estos niños, (ahora se la estan tomando contra ellos, por que Michael como quiera ya no esta aqui) ya demaciado tienen con haber perdido a su padre. Y por favor ese encabezado es de lo mas patetico! "Michael Jackson y Macaulay Culkin: amistad, semen y algo más" que mas sigue? por que no se van a publicar sus "simpatiquizimas" notas hacerca de alguien mas, dejen empaz a estos niños!

Dice ser increble
2009-09-01 09:31:32
cuando el diablo no sabe que hacer con el rabo caza moscas,algunos periodistas se creen en poder de la verdad absoluta y el resto del planeta somos idiotas e incluyen a Michael. Jackson era todo top-secret, pocos amigos, DISCRETISIMO, no muy amigo de la prensa, si amigo de Macaulay y seguro que no le metería en ningún problema, ¿realmente creéis que alguien sabe o puede decir lo que creéis saber?

Dice ser fedra katley
2009-09-01 04:44:33
hola michael yo te digo q sigas hacindo tus pasos en el cielo el rey del pop

Dice ser Brandon
2009-09-01 01:03:46
MJ pudo haber sido el mejor ser humano,de hecho creo que fue un extraordinario ser humano,pero eso nunca le importo a la prensa.Lo destrozaron,hasta el punto de que aun siendo declarado inocente,aun cuando aquel niño que le acuso,hoy dice que fue todo mentiras,la gente sigue tratandolo de pederasta.Los medios no le dieron mucha cobertura a las declaraciones de este chico,que hoy tiene 26 año,y pregunto ¿por que? ¿por que no hablan de toda la ayuda humanitario de MJ? ¿por que no dicen lo que realmente paso en el juicio que le hicieron? hay tantas y tantas pruebas de su inocencia,pero de eso no habla la prensa...¿por que ponen en duda ahora su paternidad? ¿es que se puede juagar asi con la vida de un niño indefenso? el ser humano es patetico,algun dia vamos a pagar tanta maldad.

Dice ser SUSANA RUIZ
2009-09-01 00:54:27
POR DIOS SI ESE NIÑO SE PARECE ES A MJ.ADEMAS YA MACAULY CULKIN DECLARO QUE ESO ES MENTIRAS,ESE DIARIO THE SUN ES LA MAYOR PORQUERIA QUE HAY,Y MIREN QUE EN MEDIOS DE COMUNICACION HAY MUCHA PORQUERIA,PERO LOS INGLESES LO SUPERAN TODO(EN ESTE SENTIDO)A MJ LE DAÑARON MUCHO ESTOS RUMORES,PORQUE HAY GENTE QUE AUNQUE PAREZCA MENTIAS,LO CREE.ME DA PENA,QUE YA NO PODAMOS CONTAR CON UNA PRENSA VERAZ,AQUI TODOS REPITEN COMO SI DE UN ECO SE TRATARA,LO QUE SALE DE LAS REDACCIONES DE DIARIOS TAN DETESTABLES COMO SON LOS INGLESES.YA LOS PERIODISTAS NO SON AQUELLOS PROFESIONALES QUE BUSCABAN LA INFORMACION,AHORA LA TRANSCRIBEN DE OTROS,SEAN O NO CONFIABLES,LO QUE IMPORTA ES TAPAR EL HUECO EN EL PERIODICO,O LA PAGINA

Dice ser Anónimo
2009-09-01 00:40:19
estais violando la regla 3 : 3. No se podrán utilizar palabras soeces. estas notas parecen mas propias de un programa de cotilleo que de unos periodistas.

Dice ser Anónimo
2009-09-01 00:21:59
XDS,pero como se pueden inventar tantas babosadas,es paradojico que ustedes ni siquieran se molesten en comprobar la noticia,siempre andan tarde mal y nunca,Macaulay ya a desmentido esta estupidez,pero claro,la prensa necesita vender aun a costa de que lo que citan solo sean mentiras,esto es patetico,copiar pegar y vender,eso es lo que hacen los periodistas,que verguenza xds

Dice ser ependorff
2009-09-01 00:05:06
jajajajaj!!! que estupidez por dios!! que verguenza.. osea esto ya es el colmo..dejenlo en paz a ese pobre ser humano que ya no esta con nosotros y a sus hijos..que pena lo que les espera a esos niños con tanta prensa amarillista de mierda..porque eso son una mierda..

Dice ser hola
2009-09-01 00:02:01
JAJAJAJJAJJAJA no son NADA que ver CULKIN con BLANKET que IDIOTESES DICEN, blankes es el hijo biologico de MIchael, si son iguales!

Dice ser Anónimo
2009-08-31 21:39:05
Desde luego que no se puede negar,Blanket y Macaulay son como dos gotitas de agua,jajajajajajajaja...es increible la cantidad de bobadas que la gente se puede inventar,xds,con la cantidad de cosas bellas que hizo Maikel,vease la ayuda que presto tan desinteresadamente a las ongs,o su interes por salvar el planeta,este en el que vivimos,y en el cual algunos de sus alienigenas siguen empeñados en vivir a costa de el,es una verguenza,dejazle ya que descanse en paz

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook