Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson y Macaulay Culkin: amistad, semen y algo más

Se conocen desde comienzos de los 90, cuando el actor participó en 'Black or White'

LVL
Monday, 31 de August de 2009, 19:35

Los Ángeles.- La noticia de que Macaulay Culkin, el famoso actor de ‘Solo en Casa’, podría ser el padre de Blanket, el hijo menor de Michael Jackson, ha sacudido con fuerza a la prensa internacional y a los seguidores del cantante. Pero, sobre todo, ha generado una pregunta: ¿De qué se conocían? Esta es la historia de una amistad que acabó en algo más.

La relación entre Michael Jackson y Macaulay Culkin comenzó a comienzos de los años 90, cuando ambos estaban en la cresta de la ola. El cantante, reconocido ya por entonces como el ‘rey del pop’, trabajaba en su álbum ‘Dangerous’. Por su parte, el joven actor se había convertido en un archiconocido niño-prodigio por su papel protagonista en ‘Solo en Casa’.

Michael Jackson entonces solicita la colaboración de Macaulay Culkin para el tema ‘Black or White’, que también contaría con la participación de Slash, guitarrista de Guns’N’Roses. El joven actor no duda en aceptar la invitación y accede además a protagonizar el comienzo del videoclip, en una escena muy al estilo ‘Solo en Casa’.

Desde entonces, la amistad entre ambos crece y se fortalece, alimentada por la admiración que Macaulay Culkin sentía por Michael Jackson y por la afición del cantante a rodearse de niños.

De esta relación nació una fuerte lealtad mutua, pero también despertó recelos por parte de algunos sectores desconfiados, llegando a acusar a Michael Jackson de abusar de Macaulay Culkin, extremo que no tardó en desmentir el joven actor en una comparecencia en 2005 ante el tribunal que juzgaba al cantante por supuestos abusos a menores.

"Me asombra que nadie se molestara en preguntarme si las acusaciones eran ciertas", dijo Macaulay Culkin en aquel momento.

Para entonces, Michael Jackson ya le habría solicitado a Macaulay Culkin que donara esperma para engendrar a su nuevo hijo, ‘Blanket’, según publica el diario británico ‘The Sun’. La concepción del pequeño se efectuó en un vientre de alquiler, el de Helena, una enfermera mexicana afincada en California.

De momento, Macaulay Culkin ha declinado realizar cualquier tipo de declaración por lealtad a Michael Jackson, según ‘The Sun’, esa lealtad que le llevó a no declarar en su contra en 2005 y, probablemente, a donar esperma para la gestación de Blanket.

> En la primera imagen, Michael Jackson, Macaulay Culkin y Blanket. En la segunda, el cantante y el actor hace unos años.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook