LA VOZ LIBRE

Jiménez Losantos, con Ana Rosa Quintana, gana la batalla de la audiencia

Telecinco supera en 4 puntos a TVE y en 7 a Antena 3TV

LVL
2009-09-01 11:05:52

Madrid.- El estreno de Federico Jiménez Losantos (57) en 'El Programa de Ana Rosa' llevó al programa de Telecinco al primer puesto de las audiencias televisivas de la franja matutina. En la nueva temporada, Ana Rosa Quintana (53) empieza ganado uno a cero al resto de cadenas.

'El Programa de Ana Rosa' registró un 'share' de 19,2% (582.000 espectadores), frente al 15,3% de 'Los Desayunos de TVE' (371.000) y el 11,9% de 'Espejo Público' (366.000). De esta forma, Ana Rosa Quintana, acompañada de Federico Jiménez Losantos, logró imponerse en la primera batalla de la audiencia a Pepa Bueno (45) y Susana Griso (39).

Federico Jiménez Losantos compartió mesa de debate político con los periodistas Miguel Ángel Aguilar (SER, 'El País'), Manuel Cerdán (ex director de 'Interviú') y Casimiro García-Abadillo (el hombre de confianza de Pedro J. en 'El Mundo'). A la tertulia también se unió Esperanza Aguirre, invitada en el estreno de Ana Rosa en la nueva temporada.

En su regreso, Jiménez Losantos, que en breve debutará en esRadio, cargó contra Zapatero y Rajoy, a los que acusó de conniventes con el Estatuto de Cataluña. "El Estatuto de Cataluña nace de la frivolidad de Zapatero y de la poquedad de ánimo de Rajoy". Y fue más allá con sus críticas al presidente del Gobierno. "El señor Zapatero depende de los votos de los nacionalistas para seguir en el poder. Es capaz de vender La Mancha y hasta los molinos con tal de seguir en el poder".

El nuevo locutor de esRadio también opinó sobre la gripe A: "Hay que estar alerta porque es una enfermedad contagiosa inédita, pero la verdad es que el número de fallecimientos por la gripe A ha sido menor que el de la gripe de cualquier año".

Durante el programa fue evidente la sintonía entre Losantos y Quintana. Y seguramente este 'feeling' y el tirón del ex de la COPE lleven al tándem a altas cuotas de audiencia.

Comentarios

Dice ser un anonimo
2012-03-23 11:45:01
losantos uno de los mejores periodis por no decir el primero de este pais deestomagos agradecidos .losantos usted si que defiende el español en cataluña y no los politicos.

Dice ser Anónimo
2010-09-17 18:28:56
Losantos, usted que parece señor honesto y consecuente con su palabra, por favor desenmarcare de una vez la hiPPocresia de Intereconomía en relación tambien al aborto!!! Somos cristianos pro-vida y nos avergüenza la hiPPocresía de don Antonio Jiménez (director del programa El Gato al Agua) que lleva años silenciándo a sabiendas al sr. Rajoy que está a favor de la anterior ley del aborto, convirtiendose así en cómplice de esos niños que pudiendo haber nacido, son supuestamente, asesinados por la ya conocida ley!!! Sr.Antonio, ¿porqué no desenmascaras al Sr. Rajoy? Ni siquiera la buena voluntad de don Antonio, de no perjudicar a la derecha, le perdona de estos trágicos abortos, algún día Dios y la história se volverá contra intereconomía por permitirlo!!!. Un cariñoso saludo del grupo Pro-vida: FUNDACION-VIDA-JOVEN

Dice ser yo123
2010-08-05 14:48:23
Ana Ro donde estabas cuando Federico necesiba apoyo? ahora tú te aprovechas de que él tiene gancho y lo pones en tu programa, pero Fede es más listo que tú mucho más

Dice ser Isabel
2009-09-03 11:08:51
Imposible escuchar la radio por la mañana, todas las emisoras son iguales, los locutores se limitan a leer noticia y a ser politicamente correctos (ellos lo llaman educados), la cuestion es que son todos monocolores, aburridos e insoportables, hasta que empiece Federico me limitare a oir musica.

Dice ser mara gijn
2009-09-02 18:49:02
La cope sin Fede, soporífera, en serio que he intentado escuchar para engancharme pero no ha habido manera. La linterna solo invita al sueño, Juan P.Colmenarejo será muy buen profesional, pero solo da noticias. Que se dedique a agencias. En fin, una pena.

Dice ser fRAN
2009-09-02 18:06:13
LA COPE SE HUNDIRA , IGNACIO VILLA ES UN TRISTON, UN ENVIDIOSO Y NO SALDRA ADELANDE, YA LO DEMOSTRÓ CUANDO HUNDIÓ EL PROGRAMA DE LA LINTERNA AL PASAR LOSANTOS A LA MAÑANA , Y HASTA QUE NO ENTRÓ CESAR VIDAL NO REMONTÓ, AHORA CON LA MAÑANA PASARÁ LO KISMO, LO QUE PASA ES QUE LOS CURAS TAMBIEN SON UNOS VENDIDOS Y ZP Y RAJOY LES AMENAZARON CON LA PASTA SI NO ECHABAN A LOSANTOS. TE EXTRAÑAMOS LOSANTOS... CESAR VIDAL... A VOS TAMBIEN¡¡

Dice ser calle.79
2009-09-02 14:41:11
Viva Federico y la madre que lo parió y abajo Pancho Villa, santo de las sacristías.

Dice ser javi
2009-09-02 10:08:37
He venido escuchando la Cope y de verdad no hay color, la intensidad de Federico se nota bastante creo que deben poder un par de velocidades mas para intentar mantener despiertos a los oyentes. Aprovechando soy de Aranjuez y volvemos a tener fiestas sin Toros y sin fuegos arficiciales, hemos pasado de vivir la euforia del ladrillo a la mezquindad, solo interesa tener contentos a los Gitanos y a los Socilistos, vivaaaaa el flamenqueo pa tooosssss.

Dice ser rosario
2009-09-01 21:49:52
hecho de menos a federico desde que no esta no escucho la cope lo siento pero estoy deseando de oirlo ojala lo lleve ana rosa todos los dias a su programa es un fenomeno

Dice ser Margarita
2009-09-01 20:33:22
Celebro el 'share' obtenido por D. Federico. Sin embargo, -y mira que se veía venir- no puedo decir lo mismo de la programación tan pobre que nos han ofrecido esta mañana de 6.00 a 7.00 horas las diversas emisoras radiofónicas. Fue uno de los comentarios coincidentes que salió a relucir esta mañana en la cafetería de mi trabajo, atribuyéndolo unos, a que los periodistas con tirón se han vuelto perezosos para madrugar tras las vacaciones, otros, a la falta de respeto hacia la audiencia que en esa franja la conforma y los más conformistas, a que posiblemente se deba al acople en la nueva temporada. El caso es que hoy, como digo, que una gran mayoría de ciudadanos hemos madrugado, bien para evitar atascos, aun residiendo en Madrid y otros por desplazamientos desde la periferia, nos hemos encontrado con unas emisoras de contenido cutre, optando tras zapear por quedarnos en cualquier emisora, ver la tele, etc. O sea, patético.

Dice ser cale.79
2009-09-01 11:45:03
me alegro especialmente por fedrico. NANA Rosa es una opostunista que se aprovecha ahora de que Jiménez Losantos vende. No la he escuchado nunca dar la cara por Fede cuando le daban hasta en el carnet de identidad. ¿Dónde estabas PLAGIA ROSA?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook