LA VOZ LIBRE

Piqué e Ibrahimovic: ¿pasión culé o un mero 'spot'?

Un 'paparazzi' asegura que la foto quizás forme parte del rodaje de un anuncio

LVL
2010-05-07 14:29:39

Madrid.- La noticia de la semana podría tratarse de un simple cebo publicitario. La ya famosa foto en la que aparecen los jugadores del Barcelona Piqué e Ibrahimovic en actitud cariñosa podría estar planificada.

Durante el programa de ayer de 'Sálvame' (Telecinco) uno de sus invitados, 'paparazzi' de profesión, daba a entender que la foto de Piqué e Ibrahimovic era demasiado buena. Explicó que quizá se trataba de un cebo de una campaña de publicidad, es decir, que probablemente la semana que viene esta imagen forme parte de un anuncio. "¿Estáis seguros de que no se trata de una imagen de un rodaje publicitario? A lo mejor la semana que viene nos venden un perfume o un reloj...", comentaba el invitado. "Demasiada clara la foto, demasiado bien captados, demasiado buena suerte al captar esta imagen...", concluía.

Comentarios

Dice ser barsa
2012-02-12 01:17:26
pique es bi , de vez en cuando le gusta tomar el biberon le encanta la lexe

Dice ser Anónimo
2010-05-25 17:13:57
GUARDIOLA PIQUE IBRA.........TRIMARICONES. POR ESO SOYS CONOCIDOS COMO EL EQUIPO DE LLORONES . INCLUSO KEITA SE CONTAGIO

Dice ser bara
2010-05-20 23:27:13
mirad los qe deciaiis que el barça perdia la liga, donde estais aoora? tanto ablar tanto ablar aooora bien qe estais calladitos como putittas!! aver aoora kien es mas gay, mariconas chulapas de madrid qe soi todos iguales gailos chulapas

Dice ser SweetK
2010-05-11 07:27:03
Hombre, son hombres porque tienen un rabo colgando, que sino, a mi me costaria saber si lo son o no!!! xdddd bueno, y si lo llevan xddd! Ademas, en esta foto Pique esta dandole apoyos a Ibra porque tiene problemas musclares y esta preocupado!!! xdxd Que pasa que tu no les das apoyos a tus amigas?? JAJAJA!! Y que pasa si lo son?? La gente no es mas HOMOFOBA porque no quiere dios mio! dejarles empaz, ademas... preocuparos por lo que teneis que preocuparos madrileños , no por las relaciones entre los jugadores del barça!! que pareceis estar mas pendiente de ellos que de vuestro propio equipo!!!

Dice ser nena
2010-05-11 05:06:55
sean o no sean maricones no es nuestro pedo mientras sean felices y jueguen bien no hay pex. barca siempre sera el mejor con o sin maricones barca campeon le pese a quien le pese. barca campeon 1000%

Dice ser madrid
2010-05-10 21:41:42
eso dos son unos maricones y crisitiano si es hombre con cuantas no se ha acostado emcambio esos dos miralos cagas viva madrid jajaja

Dice ser por GUTii
2010-05-09 16:40:52
GUTII el mejor ibra MARICON GUTII el mejor pique MARICON Y esto para que luego no digais que guti es maricon.. HALAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDD GUTI SIEMPRE TE ECHARE DE MENOSSSSSSSSSSSS

Dice ser Bara
2010-05-08 23:50:33
No hay nada malo en esto, si la foto fuera real, los homosexuales han logrado sobresalir en todo, ademas cristiano ronaldo no quiso fornicar con paris hilton por eso ella decia que era gay!!! Ademas si son homosexuales no importa ya que son mejores jugadores que todos los "machos" del real mandril!!!

Dice ser Bara!
2010-05-08 13:49:25
Gyas xo... me daria verguenza de que unos gays ganaran el triplete i metieran 2 a 6 a los " hombres " del madrid! Jajajaja Visca el Barçaaaaaaaa!

Dice ser Anónimo
2010-05-08 04:00:55
pedazo de puta ccallate la boca ya te cogio cuti o cristiano si es mas marico cristiano el pato ese viva el barcelona

Dice ser madrid
2010-05-08 01:10:22
asuman la realidad, declarence los dos maricones de una vez a que le tienen miedo, sean felices maricones, igual van a perder la liga.

Dice ser madrid
2010-05-08 01:06:44
eso no es extraño, todos los del barcelona son unos maricones

Dice ser ojo
2010-05-08 00:01:54
ojo con los futbolistas italianos....son traidores a mas no poder, hacen LO QUE SEA por poner por pies a sus contrincantes, nada mas recordemos como Materzzi puso como loco al grandisimo Zidane en el ultimo partido de futbol del pasado Mundial, en realidad no son tan buenos jugadores, juegan a matar....pero psicologicamente, esa es su estrategia de juego, son tramposos y les gusta mucho humillar a la gente porque solo ellos se sienten perfectos...esa es la realidad del futbol en Italia....mafiosos todos.

Dice ser U2
2010-05-07 23:23:04
Con tal de intentar poner nerviosos a los jugadores del Barça para ver si pierden la liga, hacen lo que sea... Penoso.

Dice ser karishka
2010-05-07 21:57:56
Maricon eres tu pique 3, CRISTIANO y GUTI son HOMBRES!!!

Dice ser karishka
2010-05-07 21:53:59
Y ahora que, estan enamorados? Son gays? Madre mia!!! VIVA MADRID!!!

Dice ser pique 3
2010-05-07 14:51:01
yo creo k es un montage o k pique esta ablando con ibra porque ibra tiene dos hijos i pique tiene novia y los k no tendrian k ablar serian los merenges k entre el guty i el cristiano los dos maricones visca el barça i visca pique i puta madrid

Dice ser no!