LA VOZ LIBRE

Mila Ximénez, de 'Sálvame', feliz abuela de una niña

La colaboradora acudía a ver a su hija Alba y a su nieta, Charlotte

LVL / Fotos: GTres
2012-10-11 13:27:03

Madrid.- La colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez está feliz ante el nacimiento de su nieta. Abuela por segunda vez, la periodista acudía a la clínica Rúber de Madrid para conocer a la niña, a la que han puesto de nombre Charlotte.

Aunque el pasado miércoles, y tan solo minutos después del nacimiento de la pequeña, Mila Ximénez acudía rauda y veloz a la clínica, este jueves la colaboradora de 'Sálvame' tampoco ha querido faltar y, regalo en mano para su hija y su nieta, saludaba a la prensa y mostraba lo feliz que era antes de volver a ver a la niña. Y es que esta tarde tendrá que volver, con toda probabilidad a su puesto en el programa de Telecinco, que abandonaba el pasado miércoles tras confirmarle su hija que la pequeña Charlotte ya había nacido.

Emocionada, Mila Ximénez aprovechaba la pausa publicitaria para llamar a su hija Alba y para marcharse inmediatamente a la clínica Rúber con el fin de conocer a su nieta lo antes posible. Por eso, y ante las prisas, Mila se presentaba sin ningún regalo para madre e hija, que se encuentran en perfecto estado tras el parto. Por eso, este mismo jueves, regresaba a la clínica con algunos presentes que seguro le harán mucha ilusión a su hija, con quien a pesar de haber convivido poco, -pues Alba Santana ha vivido con su padre, Manolo Santana, la mayor parte de su vida-, mantiene una excelente y estrecha relación.

De hecho, son continuos sus viajes a Ámsterdam, donde su hija Alba vive desde hace unos años junto a su marido, Aviv Miron, -con quien se casaba en Marbella en 2006-, y con su primer hijo, Alexander, que nacía en 2007 también en Madrid. Aunque ya abuela por segunda vez, Mila Ximénez se ha mostrado entusiasmada con la pequeña Charlotte, que probablemente en breve recibirá también la visita de su abuelo Manolo Santana.

> En la imagen, Mila Ximénez llegando a la clínica Rúber para ver a su nieta.

Comentarios

Dice ser isabel
2012-11-10 17:29:08
todo aquel que critica. a mila yo les regalo un espejo para que se reflejen.ninguno estamos libre de pecados.y si vivimos muchos años todos tenemos algo que perder.no existe la perfecion..aupa mila y sigue como eres...besoooos

Dice ser Ana
2012-11-06 21:16:53
Mila se comia las babas de Menendez y de muchos otros y enseñaba unas tetas que mejor taparlas. Ahora se hace la buena madre.

Dice ser Anónimo
2012-10-15 16:37:24
Que mala es la gitana bollo... pero que mala. Felicidades Mila.

Dice ser MALAGUEO
2012-10-14 15:44:43
Bastante le importa a la Ximénez lo que se diga de ella y de su turbulenta vida en Sevilla, Madrid, Marbella o Tombuctú. Es divertida, cínica, inteligente, muy traginada por unos y otros de diversas calañas, y ahora está encantada con su silla en Sálvame, ganando un dinero fijo que le vendrá muy bien para la verdadera vejez. Por lo demás, es bastante normal recibir contenta la noticia de haber sido bis.abuela.

Dice ser Alice
2012-10-14 13:34:13
Felicidades a Santana y a Otti, que cuidaron de la hija de la Milagritos ginebrez cuando esta retozaba en tetas con Rodriguez Menendez! vieja desvergonzada y ahora se las da de superabuela.

Dice ser Anónimo
2012-10-14 11:09:33
Pobre niña, con semejante abuela.

Dice ser Anónimo
2012-10-12 11:33:07
Jjajajajaja... Me meo.

Dice ser Anónimo
2012-10-11 15:49:52
Esta su hija dando a luz en una clínica y ella en SALVAME haciendo el ridículo como siempre. NO TIENE NI DIGNIDAD NI VERGUENZA ESTA IMPRESENTABLE.

 
Publicidad