LA VOZ LIBRE

'Inked': Ryan Phillippe luce los tatuajes que decoran su anatomía

El actor sólo tiene ojos para sus retoños, Ava y Deacon

LVL
2010-05-07 12:53:40

Madrid.- Ryan Phillippe es el protagonista de la última edición de 'Inked Magazine', publicación en la que el guapo actor luce su cuerpo desnudo y enseña los seis dibujos que decoran su anatomía, de los que se muestra totalmente orgulloso, sobretodo en el que aparece su hijo Deacon y su abuelo.

En este sentido, Ryan asegura que "los tatuajes son como un mapa de mi vida". Y en esta vida simbolizada por tinta, Ryan ya sabe lo que es sufrir por amor. Le pasó con la también actriz Reese Whiterspoon, ya que, según las malas lenguas, el actor estuvo a punto de suicidarse tras su traumática ruptura con la prometedora intérprete.

Ahora Ryan Phillippe es un hombre nuevo y ya piensa en el futuro, en el que estarán con toda seguridad sus hijos: Ava, de 10 años y Deacon, de 6.

"Vivo con el miedo de que un día mi hija decida buscar su nombre en internet", dice, temiendo una mala la influencia de las redes sociales en las nuevas generaciones.

Además, sus hijos son los que han conseguido que Ryan y Resse se mantengan unidos: "Reese y yo tenemos una gran amistad gracias a nuestros hijos".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook