LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson visita por sorpresa a una familia

El protagonista de 'Crepúsculo' estuvo hablando un rato con ellos y se mostró muy cercano

LVL
2010-05-07 15:38:53

Madrid.- Robert Pattinson ha demostrado una vez más que a pesar de que no le guste mucho la fama y el acoso de los fans es un actor cercano con sus fans. El británico decidió dar una sorpresa a una familia norteamericana que estaba loca por él. Todo empezó gracias a la madrem que cuando se enteró de que iba a ir al programa de Oprah Winfrey escribió una carta al 'show'.

En ella decía que toda su familia era fan de ‘Crepúsculo’ y que al que no le gustara la saga de vampiros no era bienvenido. A los redactores les gustó la misiva y decidieron darles una sorpresa. Les dijeron que iban a ir a su cada a grabarlos para el programa porque querían hacer un reportaje sobre el fenómeno ‘Crepúsculo’.

Los organizadores, que lo tenían todo pensado, les dijeron también que dejaran las ventanas cerradas porque las cámaras eran sensibles a la luz, aunque lo que realmente pretendían es que no supieran que iba a ir el actor. Así que cuando llamaron a su puerta y apareció Robert Pattinson la sorpresa fue aún mayor.

“Robert se quedo mas o menos diez minutos, pero sentimos como si hubiera estado con nosotros una semana. Todos estábamos muy sorprendidos de que estuviera ahí. Le conté que Rossana y yo le acosamos en Nueva York en la 'première' de ‘Remember me’ y él se rió y bromeó diciendo algo así como que se acordaba. Cuando le pregunté si Kristen estaba con él dijo que se tenía que ir ya. Fue fantástico”, aseguró María, una de las afortunadas.

Comentarios

Dice ser dab
2010-06-20 06:16:10
Yo mire los video sobre esta visita & OMG! la gente se quedava helada cuando lo veian wow lo mismo me pasaria amiiiiiiiiiiii

Dice ser evelin
2010-06-01 19:27:37
que locura, lo de los fans pero debo aceptar q el esmuy guapo y en esa situacion quien se podria resistir a convertirse en un fan

Dice ser fatima
2010-05-14 23:55:41
me gustaria que viniera para el Ecuador ya que me gusta mucho como actua y el es muy guapo como me gustaria conocerlo ya que soy una fans

Dice ser NOMADA
2010-05-14 23:49:41
que rico que robert viniera aca a colombia valle a visitarme pues mi famoso favorito por que es super genial como persona y como actor porfa escribenos algo aca en esta pagina y regalanos tu correo real pues muchas de tus fans no quieren ser solo tus fans tambien quieren ser tus amigas pero eso no quiere decir que yo sea una fan solo me gusta tu forma de ser

Dice ser theresa
2010-05-12 22:50:39
quisiera que me bisites a bolibia cochabamba

Dice ser Julia
2010-05-07 23:58:27
Chicaaasss no sean bobas .... en el reportaje completo que se ve en otras webs se ve hasta el foco del camara. Todo un montaje ... como todo lo que esta rodeando a Robert ... asi lo tienen de aqui para alla...

Dice ser Anónimo
2010-05-07 23:06:25
Yo creo que en esa visita estaba mas nervioso Rob que la misma familia... pero debe haber sido muy interesante el encuentro: WOW!

Dice ser francisca
2010-05-07 22:45:58
que envidia!!!!! muero de envidia!!!! me come la envidia!!!! ahhhhhhhhhh jajajaj... =)

Dice ser goldeneyes
2010-05-07 22:06:22
Me resulta de lo mas simpatica la idea de la madre portavoz de esta familia crepusculera de escribir esa carta. Con razon se dice que la realidad supera la ficcion !!! A las fans de Rob de esa familia debio darles un yuyu al abrir la puerta. Si tuviera la oportunidad de tenerlo en mi casa, muda no se si me quedaria, quizas 2 segundos por la impresion pero rapido reaccionaria porque no es cuestion de perder el tiempo jeje

Dice ser Mas
2010-05-07 21:38:11
Me muero de la envidia, aunque de haber tenido esa suerte, de seguro me quedo muda

Dice ser Laura
2010-05-07 19:50:40
traiganmelo a Argentina!!

Dice ser ariba
2010-05-07 18:41:07
uyyyyyyyyyyyyyy ojala viniera en la mia jaajaja

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook