LA VOZ LIBRE

Renée Zellweger sufre un accidente de coche en Beverly Hills

La protagonista de 'Bridget Jones' circulaba con su Mercedes cuando chocó con otro coche

Efe
2009-09-01 12:04:30

Los Ángeles.- La actriz Renée Zellweger sufrió un accidente de coche en Beverly Hills. La protagonista de 'Bridget Jones' circulaba con su lujoso Mercedes cuando chocó contra otro coche que realizaba una maniobra incorrecta.

La actriz salió ilesa del accidente de tráfico que sufrió cuando circulaba con su vehículo por el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, según informó la revista 'People'.

Zellweger, de 40 años, viajaba en un Mercedes plateado cuando un conductor en un Ford Explorer verde realizó un giro indebido que tuvo como resultado un choque de escasa consideración.

"La señorita Zellweger no acabó herida, el daño de su automóvil fue menor. Fue muy educada y sincera", aseguró el teniente de policía Tony Lee.

Ambos conductores intercambiaron sus datos cordialmente y dejaron el caso en manos de sus compañías de seguros. Zellweger solicitó un servicio de grúa para su automóvil y pidió a los agentes que avisaran a un taxi.

Renée Zellweger ganó un Óscar como actriz secundaria por su trabajo en 'Cold Mountain' (2003) y obtuvo una candidatura por el musical 'Chicago' (2002), si bien es más conocida por su papel de soltera en las dos entregas de 'El Diario de Bridget Jones's'. Por el primero de estos filmes, en 2001, debutó como nominada a una estatuilla.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook