LA VOZ LIBRE

Italia se mofa de Ibrahimovic y Piqué en versión cómic

La imágen de los jugadores en el parking ha dado la vuelta al mundo, dejando un buen número de comentarios y especulaciones

LVL
2010-05-07 19:52:11

Madrid.- Que la imagen entre Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué, ambos futbolistas del Futbol Club Barcelona, era uno de los fenómenos más seguidos de los últimos días ya era sabido por todos. No había más que conectarse a la red social Facebook para comprobar como el grupo “Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué” había alcanzado la asombrosa cifra de 28.635 fans en menos de dos días. Sin embargo, el grado de repercusión va más allá.

Prestigiosos medios de comunicación de todo el mundo han visto como dicha noticia ha sido la más seguida por los lectores durante los últimos días. Tal es el caso del diario italiano ‘Il Corriere della sera’, que con la noticia “Ibra-Piqué, los aficionados estupefactos por la imagen robada” han superado con creces al resto de informaciones. Si se tiene en cuenta que esta semana ha habido elecciones en el Reino Unido y una huelga general en Grecia, el detalle gana mucho más peso. De este modo, aprovechando el éxito entre sus lectores, el diario ha parodiado la imagen convirtiéndolo en algo parecido a un cómic en el que se especularía con la conversación que Ibrahimovic y Piqué estarían manteniendo en los aledaños del estadio Camp Nou.

La parodia de conversación comienza con Piqué diciéndole a Ibrahimovic: “Vamos Ibra, verás como tarde o temprano el Inter te repesca ¿Nos arrepentimos de ser futbolistas? No lo hagas, yo sé que tú querías marcar contra el Inter” más tarde, el defensa blaugrana reparando en la muñeca del sueco le pregunta: "¿Nuevo reloj?", para finalmente atacar a Messi definiéndole como “pequeño y antipático”.

Comentarios

Dice ser atleticalin.
2010-05-12 03:58:25
q grandes homosexualessss....no tarda y salen 2 o tres del realbañil...o alguno del amierdica...jajajajaja

Dice ser porbenzema
2010-05-09 16:29:04
y Luego decis que gutii era el maricon no cacho (((MARICONES))))) sabeis que os digo que osden por culo bueno eso ya no ace falta por que ya osdais entre bosotros. putos farsas.. GUTI SIEMPRE ESTARA VACIO EL HUECO QUE ME DEJASTE EN EL CORAZON Y EN EL ORGULLO BLANCO BESOS Y QUE TE BALLA BIN. ADIOS Y ASTA SIEMPRE SIEMPRE LLEBARE CON MIGO LO QUE MEDEJASTE EN EL CORAZON .ADIOS .. HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDD

Dice ser carrrrlitoss
2010-05-09 07:45:20
Pues a mi se me hace bien requete bellos y hemosos ¿Cual es bendito problema?, ¡¡DUELA A QUIEN LE DUELA!!! nojoda el amor entre hombres es muho mejor...¡¡bravo por ellos!!!

Dice ser Ortografa
2010-05-09 01:12:34
Imágen,no lleva tilde.....

Dice ser fsdfds
2010-05-08 16:40:00
bixa

Dice ser RUSSO
2010-05-08 07:54:37
HUY LOS FUTBOLISTA COMO QUE QUIEREN SEQUIR EL MISMO PASO QUE RICKY MARTIN, LAS CARTAS NO MIENTEN??? OTROS QUE SALEN DEL CLOSE,JEJEJEJ.......EL BARCELONA PERDIO LA SEMI- FINAL DE LA CHAMPEON LIQUE Y CREO Q TAMBIEN PERDIO A DOS DE SUS MEJORE JUGADORES..JEJEJEJ... SUERTE

Dice ser Anónimo
2010-05-08 02:45:31

Dice ser CATALAN
2010-05-08 00:45:55
No pasa nada, esta foto es nada mas que un problema de homofobicos, el barca demuestra ser el mejor equipo del mundo en la cancha, que tiene que ver las preferencias sexuales, es otra jugada algun seguidor del psicopata de pacotilla.. Vizca el Barca.

Dice ser 1 fan erida
2010-05-08 00:19:21
ashhh k dsprdicio x part d pique!! k dshonrra... estamos supr dcilucionados!! pro aun los quermos?!

Dice ser prejuicios
2010-05-07 23:56:23
LOS ITALIANOS, DESGRACIADAMENTE, EN SU MAYORIA SON GENTE LLENA DE PREJUICIOS Y MUY CERRADOS CON LOS HOMOSEXUALES, O LOS QUE PARECEN SERLO, TENER CERCA AL VATICANO LES HA HECHO TENER LA CABEZA UN POCO ESTUPIDA, SIEMPRE CRITICAN PERO CONOZCO A MUCHOS "CASADOS" CON HIJOS INCLUSO QUE TAMBIEN LES GUSTA BATEAR CON LOS DE SU MISMO SEXO..YO VIVO AQUI EN ITALIA Y POR ESO LO DIGO, TENGO ANOS VIVIENDO EN ESTE PAIS Y PUEDO DECIRLO: EN ESPANA LA GENTE EN GENERAL CON ESTAS PREFERENCIAS ES MAS RESPETUOSA, MAS LIBRE Y MAS ABIERTA COMO SOCIEDAD...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook