LA VOZ LIBRE

TENIS-ROMA

Martínez Sánchez también se cuela en la final de dobles con Llagostera

Efe
2010-05-08 00:07:00

Roma.- La española María José Martínez Sánchez sigue arrasando y, tras meterse hoy en la final del torneo individual del Internacional de Roma, también alcanzó la de dobles con su compatriota Nuria Llagostera Vives.

La pareja española se impuso por 6-2 y 7-6 (3) a la estadounidense Lisa Raymond y la australiana Rennae Stubb y mañana se enfrentará a la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Penetta.

El primer set fue fácil para las españolas, ganadoras este año en Dubai, pero la pareja rival se mostró más dura de lo que se esperaba y en la segunda manga pasaron algunos apuros.

El seta se decidió en un "tie break" en las que salió a reducir la mayor experiencia de las españolas en dobles.

El cansancio pudo mermar algo en el juego de Martínez Sánchez, que sólo algunas horas antes había jugado la semifinal contra la serbia Ana Ivanovic, consiguiendo hacer historia al meterse en la final, que jugará contra la tenista de Belgrado Jelena Jankovic.

Mañana en la final les esperan la argentina Gisela Dulko y su histórica pareja y gran amiga la italiana Flavia Penetta, que llegan a Roma con las credenciales de haber ganado los torneos de Miami y Sttutgart.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook