LA VOZ LIBRE

Los retratos de los Príncipes de Asturias han coincidido con la operación del Rey

Se interpreta que se ha querido transmitir continuidad a la intitución monárquica

LVL
2010-05-08 11:19:49

Madrid.- Los nuevos retratos oficiales del príncipe Felipe, heredero de la Corona y llamado a sustituir a su padre en caso de cesión del trono, enfermedad o muerte, fueron distribuidos a los medios de comunicación cinco días antes de la intervención pulmonar del Rey, hoy sábado en Barcelona.

Los retratos, que muestran al príncipe Felipe y a su esposa, la princesa de Asturias, con poses cercanas a las de una pareja real, se encuentran publicados en todas las portadas de las revistas de sociedad de esta semana, coincidiendo con la operación del monarca.

Esta coincidencia no ha pasado desapercibida, ya que los fotografías, tanto en retratos conjuntos como por separados, fueron distribuidas a los medios a sabiendas de que serían publicadas en las mismas fechas de la operación pulmonar.

La interpretación es de que, al menos como imagen, se ha querido transmitir desde el palacio de la Zarzuela un sentido de continuidad a la institución.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook