LA VOZ LIBRE

VIAJES MARSANS

Marsans asegura que las negociaciones para su venta culminarán en unos días

Efe
2010-05-08 11:43:00

Madrid.- El grupo Marsans aseguró hoy que "todos los datos" apuntan a que en "los próximos días" culminarán con "buen fin" las negociaciones que mantiene para la venta y la obtención de recursos que permitan la continuidad de la compañía.

En un comunicado, el grupo propiedad de los empresarios Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán -presidente de la CEOE- recordó que en la última semana se ha estado negociando y "muy especialmente" ayer viernes.

La compañía explica que esas negociaciones, que se llevan tanto en la sede social de la compañía como en despachos profesionales, se hacen con la voluntad por parte de los "intervinientes" y el "firme interés" de cerrar el acuerdo "lo antes posible".

Dicho acuerdo pasaría por la obtención de recursos propios mediante la inyección de capital.

En cualquier caso, la compañía sostiene que el propósito de la negociación es mantener los puestos de trabajo, el servicio a los clientes y la salvaguarda del negocio con su fondo de comercio y sus agencias colaboradoras.

Y para disipar cualquier especulación, aclaró que la "complejidad jurídica y el montante de la operación" obligan a que se cuide "cada detalle y a asegurar el cumplimiento del objetivo por el que estamos luchando".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook