LA VOZ LIBRE

ETA-PRESOS

La Audiencia Nacional rechaza el recurso del fiscal y levanta la vigilancia a Rentería

Efe
2010-05-08 11:24:00

Madrid.- La Audiencia Nacional ha rechazado hoy el recurso que la fiscalía interpuso contra el sobreseimiento de la causa en la que estaba imputado el ex dirigente etarra Ignacio Gracia Arregi, "Iñaki de Rentería", y ha dejado sin efecto las medidas de vigilancia que acordó el pasado día 30 de abril.

En un auto notificado hoy, la sección segunda de la Sala de lo Penal de este tribunal argumenta que la fiscalía se mostró en su momento de acuerdo con la declaración de "cosa juzgada" de la causa que afectaba a "Iñaki de Rentería" y que no ha alegado ningún motivo nuevo para reabrirla.

Desde su puesta en libertad, el pasado 28 de abril, el ex dirigente etarra permanecía vigilado las 24 horas del día por la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Ertzaintza.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook