LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus, sensual y salvaje en su nuevo vídeo

La cantante deja atrás su imagen de 'niña Disney' y enseña toda su sensualidad en ‘Can´t Be Tamed’

LVL
2010-05-08 16:14:27

Madrid.- Desde que empenzaron a salir las imágenes y las informaciones del nuevo trabajo de Miley Cyrus han sido numerosas las críticas que se han publicado, ya que 'la niña de Disney' dejaba su lado infantil y enseñaba su lado más provocativo. Ahora que ya se puede ver el videoclip de ‘Can´t Be Tamed’ se aprecia esta transformación a la perfección y es que Miley Cyrus enseña su lado más salvaje, sensual y provocativo en el vídeo.

Y a pesar que ella quiera defender su originalidad, una vez que se vea su nuevo trabajo se intuye que tiene todos los ingredientes para ser comparada con otras figuras del pop. La principal comparación será con Britney Spears, ya que la ‘princesa del pop’ tiene una trayectoria similar a la actriz de ‘Hannah Montana’. Ambas estuvieron en Disney y las dos quisieron demostrar muy pronto que no eran unas niñas.

La actriz y cantante de 17 años aparece bailando sensualmente dentro de una jaula gigante vestida con un sujetador negro, alas negras y botas del mismo color. La protagonista de ‘The Last Song’ ha asegurado que quiere hacer canciones para un público más mayor y la verdad es que el objetivo lo ha cumplido con creces, porque en este trabajo ya no queda nada de la niña de Disney.

A la espera del éxito que tenga su nuevo disco, que sale a la venta el próximo 22 de junio, Miley Cyrus ya cuenta con un fan. “A mi novio le gustó mucho y creo que a cualquier persona que me vio escribir y participar en él con mis ideas también. Todo está cuidado al más mínimo detalle, es genial”.

Comentarios

Dice ser camila
2010-07-25 23:04:38
se jura aora cantante de pop no q era cante de rock decidete tas loca nena

Dice ser cata
2010-07-25 23:03:38
miley me a decepcionado copiando de otras estrellas tiene k ser mas original mas encima a quien se le ocurrio eligir britney DECEPCION TOTAL

Dice ser MARIANA
2010-07-25 23:02:07
te sigo lia te encuentro la razon ya no es nada de inocente perdio el brillo que le daba a ,os niños con hannnah montana ese era su proposito.

Dice ser sofia
2010-05-09 07:07:07
estas loca no entiendes que miley cyrus es una de las mejores cantantes que hay en el mundo y se me hace que va a llegar a hacer la reina o princesa del pop en ingles la verdad me encanto el video y lo voy a bajar bye

Dice ser Lia
2010-05-08 21:13:55
La verdad es que el videoclip si tiene de Lady Gaga y de Britney Spears, ya no queda nada de "la inocente Hannah Montana" y creo que Miley deberia ser mas original y no una copia de otros famosos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook