LA VOZ LIBRE

Joe Jonas tonteó con Victoria Justice en Twitter

El mediano de los 'Jonas Brothers' intentó ligar con la actriz pocos días antes de empezar con Demi Lovato

LVL
2010-05-08 16:22:29

Madrid.- Joe Jonas y Demi Lovato son una de las parejas más compenetradas. No hay fiesta o evento al que no acudan juntos y felices, pero muy poco antes de comenzar su relación con Demi Lovato, Joe Jonas estuvo tonteando con la estrella de Nickelodeon, Victoria Justice, a través del Twitter.

Joe Jonas y Demi Lovato eran muy amigos y pronto se dieron cuenta que entre ellos había algo más. El problema fue que el mediano de los ‘Jonas Brothers’ intentó conquistar Victoria Justice muy poco antes de empezar a salir con la actriz de Disney.

“Conocí a Joe porque nos vimos un par de veces. Entonces, él me twiteó primero, luego vi que empezó a seguirme en mi Twitter y yo estaba bastante sorprendida. Pensé que podríamos ser amigos, a pesar de no conocernos demasiado, y la verdad es que me parecía una buena idea. Luego me enteré de que Joe y Demi eran pareja porque estaba por todas partes y la verdad es que me parece genial porque hacen una gran pareja. Les deseo lo mejor pero yo no le voy a twitear más, porque él tiene novia y eso es raro”, declaró Victoria Justice.

Ahora habrá que esperar a ver la reacción de Demi Lovato cuando se entere de que su novio, Joe Jonas, tenía otros objetivos en mente antes que ella.

Comentarios

Dice ser Moni-pf
2010-08-16 17:27:46
Bueno menos mal q fue antes de salir con demi

Dice ser kassandra M.
2010-05-27 08:38:11
parami camilla bell y joe jonas no eran una bonita pareja asi ke ke bueno ke terminaron y ahora ke tambien andubo con demi y ahora joe la corto ke felicidad para todas la fans ono es asi chikas bueno ahora kien sera la nueba victima de joe kien duce yo lake no kieres decir yo es la mismisima chika comun ana moreno pero tal parece ke a eya nada mas le interesa su amistad pero joe kiere ke sean mas ke amigos, y tal parece en una entrevista ke le isieron ana moreno a eya no le interesa por ke supuestamente el joven cantante joe jonas andava con demi lovato y ahora ke se firmo el beso de chelsey con joe mucho menos piensa eya en una relacion con joe jonas pero sera ke la nueba bictima de joe jonas sera ana moreno ????

Dice ser agustin b.
2010-05-14 16:32:44
son todos una manga de retrasados demi lovato es ree fea y tremenda puta y "jonas trolos" tambien se regalan.Aguante Selena Gomez esa si es linda.para contestarme agubarret_96@hotmail.com o agustin barreto en facebook el de la foto blanco y negro

Dice ser Anónimo
2010-05-09 05:06:46
La verdad k yo no le veo futuro a esta relacion, Demi es lindaaa... pero no como para Joe, ademas ella siempre ha dicho que ve a los jonas como a sus propios hermanos y k jamás se meteria con uno de ellos lo cual fué mentira, me gustaria k al final joe resultara con esta chica porque se le ve muy bonita Joe tendria k estar ciego como para no darse cuenta de ello :)

Dice ser mishelle
2010-05-09 04:15:51
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dice ser susana
2010-05-09 02:12:15
para que estamos con cosas, esta chica es mil veces mas linda que la gorda enana de la demetria, y hasta hace mejor pareja con joe, porque el es muy guapo y es mas grande de edad. en todo caso prefiero mil veces soltero a joeeeeee nuevamente, estoy segura que asi sera dentro de pocoooo..acuerdense de mi!!

Dice ser DanielaJB
2010-05-09 00:23:04
omg omg!!! sera cierto eso? ps si yo creo que Joe Jonas haya querido ligar con Victoria, las razones están por demás decirlas :D!!!

Dice ser oriana
2010-05-08 20:45:51
DEMI TE RE QUIERO SOY TU FAN NUMERO 1 TE RE QUIERO SOS LA MEJOR CONTANDO TAMBIEN A SELENA SON LAS MEJORES LAS AMO .

Dice ser google
2010-05-08 20:44:23
demi ojala q esto no vuelva a suceder.si q me asuste cuando vi esta noticia vay I lov

Dice ser alejandra
2010-05-08 20:41:39
si se me hace que ella solo quiere fama no tiene nada que ver que twittee con que quiera ligar osea

Dice ser ROCIO
2010-05-08 20:18:39
ESTA NIÑA QUIERE UN POCO DE FAMA! YO SIGO A JOE JONAS EN TWITTER Y SI ES CIERTO QUE PLATICABA CON ELLA CON MENSAJES PERO ESO QUE? YO NUNCA VI UN COMENTARIO DECLARANDOSE A ELLA O DICIENDOLE QUE ESTA GUAPA O BONITA!!!! JAMAS! QUE JOE NO PUEDE TENER AMIGAS MUJERES!! LO QUE PASA ES QUE TODAS LAS CHCIAS PIENSAN QUE JOE LES TIRA LA ONDA PERO NOS ABEN COMO EL ES!! EL SIEMPRE A SIDO COQUETO! CON LAS THE VERONICAS SE LLEVA ASI SUPER BIEN Y ELLAS LE DICEN QUE ES SU BABY! Y MAS Y NO POR ESO VA A DECIR ELLAS QUE JOE LES COQUETEA!! ESTAMOS YA EN UNA EPOCA DONDE LOS JOVENES TIENEN AMIGAS QUE LOS PIROPEAN! ES JOVEN PUEDE HACER LO QUE EL QUIERA! TOTAL USTEDES SON FANS Y SOLO ESO! ADEMAS NO CREAN QUE DEMI ES LA MEJOR PAREJA POR QUE ELLA DESFOWLLEO A CHELSEA STUB SOLO POR QUE JOE Y ELLA SE BESARON EN UNA ESCENA DE JONAS ! QUE CELOSA NOS SABE QUE ES ACTUACION?

Dice ser Angie
2010-05-08 19:58:59
Uhmmmm ps la verdad que Victoria si es una chica super linda!! perfecta como para Joe Jonas un chico extremadamente lindo!!!, osea los dos hiper-ultra-mega lindos ^^ Woooooooooooooooooooooooo no seria lindo? hahah

Dice ser abby
2010-05-08 17:08:52
Yo creo que a veces se sacan cosas de contexto. Una cosa es ke joe twitteara con Victoria Justice, y otra que quisiera ligar con ella...Joe twittea con amigas suyas y no por eso quiere ligar con todas...Joe ama a Demi, y eso es algo que se ve a la legua, así ke dejen de fastidiar su relación porke empieza a cansar.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook