LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan necesita dinero y vende regalos

La actriz ha confirmado también que no tiene problemas con el acohol o las drogas

LVL
2010-05-08 15:48:21

Madrid.- Lindsay Lohan es cada día más consciente de su complicada situación económica y que necesita dinero. Por eso no ha dudado en ponerle remedio. La actriz ha decidido que, ante la ausencia de grandes trabajos, lo mejor es conseguir el dinero por otras vías, así que ha decidido vender alguno de los regalos que le daban en las prestigiosas fiestas a las que acudía y así poder ir haciendo frente a sus deudas.

Las cosas que vende Lindsay Lohan las consiguió en sus buenos tiempos, cuando la intérprete era invitada a los desfiles de moda, presentaciones publicitarias y otros actos. En todos ellos recibía un obsequio de la marca en cuestión por asistir. Regalos como bolsos de marca, joyas, relojes y trajes de los mejores diseñadores. Desde hace tiempo, cuando llega final de mes, Lindsay Lohan se acerca a tiendas como Decades o Entre Nous para sacarse unos diez mil dólares.

Además de haber dado este importante paso en su vida, la polémica actriz asegura que todo lo que se dice sobre sus problemas con las drogas y el alcohol es mentira. “No tengo ningún problema con las drogas, ningún médico me ha prohibido nada y no estoy mal. Estoy trabajando, me encuentro bien y he echado de mi vida a un montón de gente que sólo me traía problemas. No leo esas revistas, no publican la verdad y lo peor es que por culpa de estos reportajes no puedo conseguir más trabajos. Todo el mundo tiene buenos y malos momentos”, sentencia Lindsay Lohan.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook