LA VOZ LIBRE

La televisión mata: un participante muere en un reality pakistaní

Mohammad Saad Khan se ahogó ante las cámaras cuando ya estaba eliminado

LVL
2009-09-01 19:12:58

Pakistán.- Era valeroso y quería mostrar a través de la televisión su deseo por alcanzar una meta. Pero su participación en un reality pakistaní le ha costado la vida. Mohammad Saad Khan (32) se ahogó ante las cámaras.

Portando una mochila con siete kilos de peso, Mohammad quería cruzar un lago a nado. Realmente ya estaba eliminado, pero quiso volver a internarlo, quería clasificarse para la final de ‘Challenge’, un show televisivo.

“De pronto comenzó a pedir auxilio y se hundió”, comentó una portavoz de Unilever, el patrocinador del programa. Cuando el equipo de salvamento llegó hasta el candidato del concurso era demasiado tarde. Khan se había ahogado y sólo pudieron rescatar su cuerpo.

Aparentemente le habían fallado las fuerzas. Sus competidores le describieron como un buen nadador, aunque posiblemente pudo tener un agarrotamiento de los músculos.

Si realmente fue esto lo que sucedió y porqué los numerosos enfermeros llegaron tarde a su salvamento, son dos preguntas que se hacen la esposa y los cuatro hijos que deja Mohammad Saad Khan. El patrocinador no quiere hacerse responsable del asunto, aunque tampoco tiene previsto emitir el programa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook