LA VOZ LIBRE

Megan Fox, 'retrosexual'

Posado cargado de sensualidad para 'Wonderland'

LVL
2009-09-01 20:56:22

Londres.- 'Retrosexual'. Ese es el adjetivo que mejor describiría a Megan Fox en su reportaje fotográfico para la revista británica 'Wonderland', en el que muestra un ‘look’ inspirado en los años 80.

Megan Fox (23) había mostrado su sensualidad de muchas formas: en topless, convertida en un monstruo o poniendo en práctica las más diversas poses. Pero no de esta original forma.

En las fotografías sexys, realizadas por el maestro Mariano Vivanco, Megan Fox posa con unos trajes negros y un peinado de voluminosos rizos, resaltados por unos exóticos pendientes dorados.

Pese a que los vestidos no dejan entrever más de la cuenta, como tiene acostumbrados Megan Fox a sus fans, los posados están cargados de sensualidad porque las prendas se ajustan perfectamente a la figura de la actriz, resaltando sus curvas.

La serie de fotografías muestra a una Megan Fox segura de sí misma, que aparentemente nada tiene que ver con esa chica reprimida que descubrió sus complejos sexuales hace unos días en una entrevista para el ‘Daily Star Sunday’.

Megan Fox estrenará este otoño su próxima película, ‘Jennifer’s Body’, que promete ser una de los trabajos de culto de sus fans.

> En las imágenes, Megan Fox posando para 'Wonderland'.

 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook